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Presentación y seguimiento de mi CL9 Type S: “FUJIYAMA” + MUCHAS FOTOS


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54 respuestas en este tema

#1 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 21 febrero 2021 - 18:05:21

Buenas tardes compañeros.

Aunque ya lo presenté en el subforo de presentaciones hace casi un año (cuando lo compré y me registré en el foro), abro este hilo en el subforo Accord para presentaros a mi hierro, contaros un poco su historia y que me sirva de recopilación de las cosillas que se le van haciendo. Ahí vamos:

Se trata de un Honda Accord Type S VII matriculado en diciembre de 2006, con motor k24a3, cambio manual y unos 180.000 km.

en8cbXs.jpg

PcbmEUR.jpg

El coche se lo compró nuevo como capricho un familiar Guardia Civil y lo mantuvo como tal hasta el 1 de marzo del año pasado que pasó a mis manos. Me encantó desde la primera vez que lo vi siendo un adolescente, aunque jamás imaginé que acabaría en mi garaje.

0Es5Yuj.jpg

En cuanto tuve ocasión, y al ver que mi familiar iba cambiando de coches con frecuencia, le tiraba la caña para que me vendiera el Honda, pero siempre se negó; era su capricho y así seguiría siendo… hasta que un día me llamó para ofrecérmelo.

No me lo podía creer, acababa de comprarme una vivienda semanas antes y me pilló en el peor momento económico. Podía haber hecho un sobre sfuerzo, pero decidí rechazar el coche, y al poco tiempo me arrepentí. Le llamé para ver si la oferta seguía en pie pero me dijo que no, que se lo quedaba. Me dolió especialmente porque aparte de que el coche me encantaba y es bastante raro de ver, sabía que estaba cuidado al máximo, lo que quedó comprobado al ver el libro de mantenimiento sellado, todas las facturas de mantenimiento del coche (todo en concesionario oficial) así como el manual, las dos llaves, etc.
yTJIZcm.jpg

PIUgQLP.jpg

Pasaron unos meses y me lo ofreció de nuevo. Me dijo que le ofreciera los €€€ que yo creía que el coche valía y tras preguntarle todo sobre el estado y mantenimiento, me dispuse a investigar. Comparar precios para hacer una oferta razonable no fue fácil. En Europa había varios Type S en venta, pero en España sólo encontré 1 unidad (y de dudoso origen), por lo que lo comparé con los acabados Executive con motor 2.4, que aunque menos exclusivos, llevaban generalmente más equipamiento que los Type S. Si no me equivoco los Executive eran unos 2000€ más caros de tarifa, y llevaban extras como el techo solar, asientos calefactables, cambio automático o navegador, mientras que el Type S era más espartano en equipamiento pero tenía detalles estéticos únicos como las defensas, parrilla, llantas o taloneras. Aquí los modelos semejantes en venta en aquel momento:

75WTKCl.jpg

Aceptó mi oferta así que al siguiente día no laborable estaba en su casa para cerrar el trato. Aquí unas fotos del día que lo recogí.

uEMuUiP.jpg

WMkJy9z.jpg

QO6fONu.jpg

En la primera toma de contacto en el viaje de vuelta a casa de algo más de 300 km me sorprendió la tremenda diferencia entre la suavidad del motor a bajo régimen y la patada del VTEC de 6000 a 7200 rpm, parecen dos coches distintos. La insonorización del habitáculo y la estabilidad también me parecieron notables.

Hay que tener en cuenta que mi anterior (y primer) coche fue un Megane de 1996 1.6 90 cv al que hice 160.000 km en 7 años y no me dió ni un problema, pero el cambio fue bastante importante. Foto homenaje al Megane:

IMG-20200722-201040.jpg

En cuanto al mantenimiento; el coche lo compré con el embrague, líquido de caja de cambios y alternador recién cambiados. Además los neumáticos estaban recién puestos (en este caso es negativo, porque no me gusta lo que transmiten, yo hubiera montado algo diferente).

Revisando todas las facturas y comparando con el libro de mantenimiento; está todo al día a excepción del reglaje de válvulas, que no hay rastro de él, por lo que temo que no se habrá hecho nunca. Vista la importancia que tiene en un hilo de 4ngel, se lo haré en cuanto me sea posible.

También le limpiaré la mariposa de admisión; ya tengo limpiador específico así que cuando saque un rato lo haré.

Le he instalado un filtro de aire K&N y le he cambiado el filtro del habitáculo; que por la cantidad de suciedad que tenía no creo que se hubiera limpiado nunca.

Además me gustaría cambiarle el líquido refrigerante. Por internet no he encontrado el líquido OEM honda, si alguno tiene algún consejo de cómo conseguirlo se lo agradezco.

Os dejo alguna foto más; en las últimas después de hacerle un detallado a la carrocería:

S9E3pJi.jpg

Torremontalbo.jpg

Alto.jpg

DEL.jpg

TRAS.jpg

Det-Tondonia2.jpg

Det-Vi-a.jpg

Det-Parking.jpg

Det-Tondonia.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hechas las presentaciones, vamos con las cosas que he hecho / me gustaría hacerle al coche. Confieso que cuando lo compré no tenía la menor intención de tocarle nada más allá de los mantenimientos, porque jamás he modificado un coche y porque ya de serie me parecía un cochazo.

Peeeeeeero… me registré por estos lares; y cuántas más horas paso leyendo vuestros hilos y viendo vuestros coches, más me pica el gusanillo de “enredar” a hacerle cosillas al coche.

Es un coche de uso diario tranquilo; no lo voy a utilizar para ir de tramo ni entrar a circuito, para eso tengo a su prima (también japonesa); que aunque no tiene VTEC, tiene una relación peso potencia considerablemente mejor y estira hasta las 17.000 RPM:

Japan-Power.jpg

Sin embargo, hay cosas que he visto por aquí y que por H o por B creo que acabaré haciendo al coche; a nivel dinámico:

1) BARRA ESTABILIZADORA TRASERA 22MM.

Infinidad de vosotros la recomendáis, así que me lancé en su búsqueda. Después de muchos dolores de cabeza y unos cuantos €€€€, llegó a casa. Está pendiente de montar todavía, cuando la instale comentaré impresiones.
Por si a alguien le interesa, la compré en EEUU; en la web https://www.heeltoeauto.com/ tienen un montón material para nuestros Accord. Lo malo es que entre portes y aduanas, se pone en un pico el asunto. Al final pagué tanto por portes-aduanas como por la propia barra.

2) REFLASH:

Como muchos recomendáis también, no tardando mucho le mandaré la ECU al forero 4ngel para que haga su magia. Realmente no necesito más potencia de la que entrega el coche de serie; pero ampliar el rango de VTEC me hace tilín.

3) SUSPENSIÓN:

El coche tiene muelles y amortiguadores de fábrica, por lo que con 180.000 km y 14 años, al menos los amortiguadores deberían ser cambiados. La opción más razonable sería montar unos amortiguadores Bilstein B6 con los muelles de fábrica. Los instalas en una tarde, ganas algo de tacto deportivo y punto.

Sin embargo… me encantaría bajarlo un poco, nada radical, pero el coche gana mucho con una bajadita, y ya de tener que cambiar amortiguadores pues piensas ¿Por qué no montar un B12 ProKit con muelles cortos Eibach y Bilstein B8? Pues porque es una pasta, hay que montar reguladores de caída traseros, encontrar un buen taller que te lo hagan bien, alinear y homologar.

No sé qué haré con respecto a la suspensión, se agradecen consejos.

4) LLANTAS:

Me encantan las llantas de serie, por tamaño, color y diseño. Peeeero… no me gusta lo metidas que están hacia dentro con respecto a la carrocería (unos 12 mm las ruedas delanteras y 28 mm las traseras). Se podría solucionar con unos separadores, pero me echa un poco para atrás la idea de usar separadores.

También se podría solucionar cambiando a unas llantas que con mayor ancho y/o menor ET, llenen un poco más la aleta.
Me gusta el diseño multibrazo simple; y de lo que he ido viendo, estas son algunas opciones que me gustan; a ver qué os parecen.

La más “OEM” serían las llantas del Civic Type R FN2, unos cuantos de vosotros las habéis montado ya. Ejemplo:

news_images_9373858551537259096.jpg

También me gustan estas R3 en Antracita mate;

r__wheels_r3h3_anthracite-matt.jpg

Y como calentada final he visto unas Enkei de EVO X que también le servirían:

5454595160_b5aeeeaaf5_b.jpg

Pasando al nivel estético; también he visto bastantes “pijadas” que me han gustado y que he ido haciendo. No profundizaré mucho porque hay un montón de hilos donde otros compañeros cuentan todo tipo de detalles al respecto:

- Pedales y reposapiés de aluminio

Mod-pedales.jpg

- Pomo de aluminio, H roja en el volante y sistema Yatour para poder conectar el teléfono/USB y poner música en streaming

Yatour-Pomo-HRoja.jpg

- Muelles para la apertura “automática” del maletero. Hay que preparar un buen pitote para ponerlos:

Mod-muelle1.jpg

Mod-Muelle2.jpg

Aquí un vídeo de un forero en el que se ve cómo abre el maletero una vez instalados los muelles:
https://www.youtube....eature=youtu.be

- Protector de defensa delantera:

Mod-protector.jpg

- Cubre maletero de goma

Cubremaletero.jpg

- Alerón de pestaña; ya lo he comprado pero todavía tengo que pintarlo e instalarlo.

Creo que con esto lo tenemos todo, iré actualizando cuando haya novedades. Espero que os guste y me comentéis que os parece.

¡Saludos!

Editado por LucasTypeS, 21 febrero 2021 - 20:06:52.


#2 Ecosierra

Ecosierra

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Escrito 21 febrero 2021 - 19:06:01

Buenas tardes compañeros.

Aunque ya lo presenté en el subforo de presentaciones hace casi un año (cuando lo compré y me registré en el foro), abro este hilo en el subforo Accord para presentaros a mi hierro, contaros un poco su historia y que me sirva de recopilación de las cosillas que se le van haciendo. Ahí vamos:

Se trata de un Honda Accord Type S VII matriculado en diciembre de 2006, con motor k24a3, cambio manual y unos 180.000 km.

en8cbXs.jpg

PcbmEUR.jpg

El coche se lo compró nuevo como capricho un familiar Guardia Civil y lo mantuvo como tal hasta el 1 de marzo del año pasado que pasó a mis manos. Me encantó desde la primera vez que lo vi siendo un adolescente, aunque jamás imaginé que acabaría en mi garaje.

0Es5Yuj.jpg

En cuanto tuve ocasión, y al ver que mi familiar iba cambiando de coches con frecuencia, le tiraba la caña para que me vendiera el Honda, pero siempre se negó; era su capricho y así seguiría siendo… hasta que un día me llamó para ofrecérmelo.

No me lo podía creer, acababa de comprarme una vivienda semanas antes y me pilló en el peor momento económico. Podía haber hecho un sobre sfuerzo, pero decidí rechazar el coche, y al poco tiempo me arrepentí. Le llamé para ver si la oferta seguía en pie pero me dijo que no, que se lo quedaba. Me dolió especialmente porque aparte de que el coche me encantaba y es bastante raro de ver, sabía que estaba cuidado al máximo, lo que quedó comprobado al ver el libro de mantenimiento sellado, todas las facturas de mantenimiento del coche (todo en concesionario oficial) así como el manual, las dos llaves, etc.
yTJIZcm.jpg

PIUgQLP.jpg

Pasaron unos meses y me lo ofreció de nuevo. Me dijo que le ofreciera los €€€ que yo creía que el coche valía y tras preguntarle todo sobre el estado y mantenimiento, me dispuse a investigar. Comparar precios para hacer una oferta razonable no fue fácil. En Europa había varios Type S en venta, pero en España sólo encontré 1 unidad (y de dudoso origen), por lo que lo comparé con los acabados Executive con motor 2.4, que aunque menos exclusivos, llevaban generalmente más equipamiento que los Type S. Si no me equivoco los Executive eran unos 2000€ más caros de tarifa, y llevaban extras como el techo solar, asientos calefactables, cambio automático o navegador, mientras que el Type S era más espartano en equipamiento pero tenía detalles estéticos únicos como las defensas, parrilla, llantas o taloneras. Aquí los modelos semejantes en venta en aquel momento:

75WTKCl.jpg

Aceptó mi oferta así que al siguiente día no laborable estaba en su casa para cerrar el trato. Aquí unas fotos del día que lo recogí.

uEMuUiP.jpg

WMkJy9z.jpg

QO6fONu.jpg

En la primera toma de contacto en el viaje de vuelta a casa de algo más de 300 km me sorprendió la tremenda diferencia entre la suavidad del motor a bajo régimen y la patada del VTEC de 6000 a 7200 rpm, parecen dos coches distintos. La insonorización del habitáculo y la estabilidad también me parecieron notables.

Hay que tener en cuenta que mi anterior (y primer) coche fue un Megane de 1996 1.6 90 cv al que hice 160.000 km en 7 años y no me dió ni un problema, pero el cambio fue bastante importante. Foto homenaje al Megane:

IMG-20200722-201040.jpg

En cuanto al mantenimiento; el coche lo compré con el embrague, líquido de caja de cambios y alternador recién cambiados. Además los neumáticos estaban recién puestos (en este caso es negativo, porque no me gusta lo que transmiten, yo hubiera montado algo diferente).

Revisando todas las facturas y comparando con el libro de mantenimiento; está todo al día a excepción del reglaje de válvulas, que no hay rastro de él, por lo que temo que no se habrá hecho nunca. Vista la importancia que tiene en un hilo de 4ngel, se lo haré en cuanto me sea posible.

También le limpiaré la mariposa de admisión; ya tengo limpiador específico así que cuando saque un rato lo haré.

Le he instalado un filtro de aire K&N y le he cambiado el filtro del habitáculo; que por la cantidad de suciedad que tenía no creo que se hubiera limpiado nunca.

Además me gustaría cambiarle el líquido refrigerante. Por internet no he encontrado el líquido OEM honda, si alguno tiene algún consejo de cómo conseguirlo se lo agradezco.

Os dejo alguna foto más; en las últimas después de hacerle un detallado a la carrocería:

S9E3pJi.jpg

Torremontalbo.jpg

Alto.jpg

DEL.jpg

TRAS.jpg

Det-Tondonia2.jpg

Det-Vi-a.jpg

Det-Parking.jpg

Det-Tondonia.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hechas las presentaciones, vamos con las cosas que he hecho / me gustaría hacerle al coche. Confieso que cuando lo compré no tenía la menor intención de tocarle nada más allá de los mantenimientos, porque jamás he modificado un coche y porque ya de serie me parecía un cochazo.

Peeeeeeero… me registré por estos lares; y cuántas más horas paso leyendo vuestros hilos y viendo vuestros coches, más me pica el gusanillo de “enredar” a hacerle cosillas al coche.

Es un coche de uso diario tranquilo; no lo voy a utilizar para ir de tramo ni entrar a circuito, para eso tengo a su prima (también japonesa); que aunque no tiene VTEC, tiene una relación peso potencia considerablemente mejor y estira hasta las 17.000 RPM:

Japan-Power.jpg

Sin embargo, hay cosas que he visto por aquí y que por H o por B creo que acabaré haciendo al coche; a nivel dinámico:

1) BARRA ESTABILIZADORA TRASERA 22MM.

Infinidad de vosotros la recomendáis, así que me lancé en su búsqueda. Después de muchos dolores de cabeza y unos cuantos €€€€, llegó a casa. Está pendiente de montar todavía, cuando la instale comentaré impresiones.
Por si a alguien le interesa, la compré en EEUU; en la web https://www.heeltoeauto.com/ tienen un montón material para nuestros Accord. Lo malo es que entre portes y aduanas, se pone en un pico el asunto. Al final pagué tanto por portes-aduanas como por la propia barra.

2) REFLASH:

Como muchos recomendáis también, no tardando mucho le mandaré la ECU al forero 4ngel para que haga su magia. Realmente no necesito más potencia de la que entrega el coche de serie; pero ampliar el rango de VTEC me hace tilín.

3) SUSPENSIÓN:

El coche tiene muelles y amortiguadores de fábrica, por lo que con 180.000 km y 14 años, al menos los amortiguadores deberían ser cambiados. La opción más razonable sería montar unos amortiguadores Bilstein B6 con los muelles de fábrica. Los instalas en una tarde, ganas algo de tacto deportivo y punto.

Sin embargo… me encantaría bajarlo un poco, nada radical, pero el coche gana mucho con una bajadita, y ya de tener que cambiar amortiguadores pues piensas ¿Por qué no montar un B12 ProKit con muelles cortos Eibach y Bilstein B8? Pues porque es una pasta, hay que montar reguladores de caída traseros, encontrar un buen taller que te lo hagan bien, alinear y homologar.

No sé qué haré con respecto a la suspensión, se agradecen consejos.

4) LLANTAS:

Me encantan las llantas de serie, por tamaño, color y diseño. Peeeero… no me gusta lo metidas que están hacia dentro con respecto a la carrocería (unos 12 mm las ruedas delanteras y 28 mm las traseras). Se podría solucionar con unos separadores, pero me echa un poco para atrás la idea de usar separadores.

También se podría solucionar cambiando a unas llantas que con mayor ancho y/o menor ET, llenen un poco más la aleta.
Me gusta el diseño multibrazo simple; y de lo que he ido viendo, estas son algunas opciones que me gustan; a ver qué os parecen.

La más “OEM” serían las llantas del Civic Type R FN2, unos cuantos de vosotros las habéis montado ya. Ejemplo:

news_images_9373858551537259096.jpg

También me gustan estas R3 en Antracita mate;

r__wheels_r3h3_anthracite-matt.jpg

Y como calentada final he visto unas Enkei de EVO X que también le servirían:

5454595160_b5aeeeaaf5_b.jpg

Pasando al nivel estético; también he visto bastantes “pijadas” que me han gustado y que he ido haciendo. No profundizaré mucho porque hay un montón de hilos donde otros compañeros cuentan todo tipo de detalles al respecto:

- Pedales y reposapiés de aluminio

Mod-pedales.jpg

- Pomo de aluminio, H roja en el volante y sistema Yatour para poder conectar el teléfono/USB y poner música en streaming

Yatour-Pomo-HRoja.jpg

- Muelles para la apertura “automática” del maletero. Hay que preparar un buen pitote para ponerlos:

Mod-muelle1.jpg

Mod-Muelle2.jpg

Aquí un vídeo de un forero en el que se ve cómo abre el maletero una vez instalados los muelles:
https://www.youtube....eature=youtu.be

- Protector de defensa delantera:

Mod-protector.jpg

- Cubre maletero de goma

Cubremaletero.jpg

- Alerón de pestaña; ya lo he comprado pero todavía tengo que pintarlo e instalarlo.

Creo que con esto lo tenemos todo, iré actualizando cuando haya novedades. Espero que os guste y me comentéis que os parece.

¡Saludos!

Buen planteamiento, pillo sitio y sigo el hilo, que lo disfrutes.

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#3 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 21 febrero 2021 - 19:40:20

tengo un exactamente igual con 71000 km, disfrutado buena maquina.



#4 motorgarage112

motorgarage112

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Escrito 21 febrero 2021 - 20:08:13

Enhorabuena por la adquisición buenas cosas le quieres hacer... Por curiosidad por cuánto te salió la estabilizadora?

#5 Dej

Dej

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Escrito 21 febrero 2021 - 20:28:50

Bienvenido, a disfrutar el coche. Yo desearía poder subir con lujo de detalles todo lo que le voy haciendo al mio, pero le hago tantas cosas que no tendría horas para subirlo todo aquí además aún me lio bastante en este foro a pesar del tiempo que llevo. PD: La estabilizadora la habrías pillado más barata en Alemania.

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#6 navas2000

navas2000

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Escrito 22 febrero 2021 - 23:37:22

Enorabuena por la adquisición, muy bonito y el lip le queda muy bien. A seguir personalizandolo y disfrutandolo .



#7 pedro46

pedro46

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Escrito 23 febrero 2021 - 11:28:14

Precioso el coche y buenas fotos. Las llantas de fn2 al accord le quedan muy bien.
Me quedo por aquí haber como evoluciona el proyecto.

#8 JJaime

JJaime

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Escrito 23 febrero 2021 - 15:36:14

Se ve muy bien cuidado, disfrútalo.

#9 LucasTypeS

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Escrito 25 febrero 2021 - 21:14:16

Se ve muy bien cuidado, disfrútalo.

 
Gracias compañero. Saludos.
 

Precioso el coche y buenas fotos. Las llantas de fn2 al accord le quedan muy bien.
Me quedo por aquí haber como evoluciona el proyecto.

  
Gracias, saludos!

Enorabuena por la adquisición, muy bonito y el lip le queda muy bien. A seguir personalizandolo y disfrutandolo .

  
Gracias por el mensaje. El lip es cierto que le da un toque, protege la defensa y es barato y fácil de instalar. Saludos.

tengo un exactamente igual con 71000 km, disfrutado buena maquina.

Madre mía, estará nuevo con ese kilometraje. A disfrutarlo. Saludos.

Buen planteamiento, pillo sitio y sigo el hilo, que lo disfrutes.

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Gracias compañero, saludos.

Enhorabuena por la adquisición buenas cosas le quieres hacer... Por curiosidad por cuánto te salió la estabilizadora?

  
Buenas. Gracias por el mensaje. Pues la barra eran unos 150€, más 100€ de envío más otros 50€ de aduanas. Un pastizal. La monté ayer, y me ha parecido un cambio muy fuerte la verdad, me ha sorprendido. Ya publicaré fotos e impresiones más adelante.
Saludos

Bienvenido, a disfrutar el coche. Yo desearía poder subir con lujo de detalles todo lo que le voy haciendo al mio, pero le hago tantas cosas que no tendría horas para subirlo todo aquí además aún me lio bastante en este foro a pesar del tiempo que llevo. PD: La estabilizadora la habrías pillado más barata en Alemania.

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Gracias por la bienvenida!
Tienes razón que la barra eibach estaba más barata en eBay a Alemania, pero justo cuando yo andaba mirando no encontré en stock por ningún lado. Me entraron las prisas y pedí la progress a USA. Me pudo el ansia.
Y ya te digo, el post inicial son bastantes horas de curro. Yo lo hago porque me gusta tenerlo un poco ordenado, pero lleva un montón de tiempo.
Saludos

#10 AndresLineaRRR1996

AndresLineaRRR1996

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Escrito 26 febrero 2021 - 00:33:32

Enhorabuena por la compra , pedazo de coche!

Respecto al liquido anticongelante el OEM se puede comprar en la casa HONDA a mi me costo 27.50 los 5 litros tendrías que comprar 2. Pero depende de donde vives puede costar mas o menos , hay compañeros que le ha costado 17.50.



#11 pedro46

pedro46

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Escrito 26 febrero 2021 - 11:20:37

Efectivamente, a mi en Vigo sobre 19.50e la última vez.

#12 josecastellano

josecastellano

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Escrito 27 febrero 2021 - 07:58:23

37,50 en Jaen IVA incluido. Con dos cojones.

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#13 JJaime

JJaime

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Escrito 28 febrero 2021 - 00:11:03

37,50 en Jaen IVA incluido. Con dos cojones.

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Todavía no be comparado nada en el concesionario de Jaén porque siempre me han dado unos precios desorbitados. Yo compré el anticongelante en coxmoparts junto más cosas pero fue antes del brexit.

#14 LucasTypeS

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Escrito 07 marzo 2021 - 10:14:12

Enhorabuena por la compra , pedazo de coche!

Respecto al liquido anticongelante el OEM se puede comprar en la casa HONDA a mi me costo 27.50 los 5 litros tendrías que comprar 2. Pero depende de donde vives puede costar mas o menos , hay compañeros que le ha costado 17.50.

 

 

Efectivamente, a mi en Vigo sobre 19.50e la última vez.

 

 

37,50 en Jaen IVA incluido. Con dos cojones.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

 

Gracias por la info compañeros. El día que me acerque a Logroño me acercaré al conce y preguntaré precios. Además compraré la junta de la mariposa de admisión, que el manual dice que hay que desmontarla para limpiarla bien y poner junta nueva. Tengo ralentí algo inestable y quizá sea por eso. 

 

Hace unos días monté la estabilizadora trasera y... menuda diferencia  :crazy: No me esperaba un cambio tan fuerte.  El coche parece otro en los cambios de dirección, mucho más directo y con más aplomo. Transmite más seguridad que antes incluso a velocidades superiores. A pesar de los dolores de cabeza (y €€) que me ha dado conseguirla, merece la pena con creces.

Aquí una foto de las dos, la de serie con sus 14mm de grosor y la progress con 22mm:

 

PXL-20210224-104042012.jpg

 

Ya tengo novedades en cuanto a llantas (aunque tardaré un tiempo en poder montarlas) y alguna cosilla más.

 

Saludos  :banana:



#15 UTOPIA

UTOPIA

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Escrito 10 marzo 2021 - 00:42:10

Precioso el coche y las fotos en Haro y alrededores, yo estoy cerca, en Zambrana, andaré atento por si te veo  :mrgreen:

gran cambio del Megane a este

a ver que llantas le pones y deja de ponerme los dientes largos con tantas chuches jajaja



#16 Cordoba

Cordoba

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Escrito 13 marzo 2021 - 19:24:03

Hola LucasTypeS,

 

En cuanto a las llantas, no lo dudes si te gustan las del typeR. Las puedes encontrar bien de precio y tiene bastante calidad. Yo las llevo en un octava y cada día me gustan más.

 

 

 



#17 Antonio9

Antonio9

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Escrito 23 marzo 2021 - 19:48:24

Un coche fantástico te voy a dar un consejo desde el lado purista al ser un coche tan exclusivo y casi único no sería mejor dejarlo de estricta serie piensa que en un futuro será un clásico y los clásicos pierden valor cuando más cosas le pongas te lo digo desde la experiencia de haber cargado de joven con esas cosas un fiat uno turbo que al final mal vendi
Yo almenos mi accord lo tengo y lo dejaré de estricta serie
Bueno ya se que va sobre los gustos
Un saludo

#18 LucasTypeS

LucasTypeS

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Escrito 01 abril 2021 - 09:46:52

Precioso el coche y las fotos en Haro y alrededores, yo estoy cerca, en Zambrana, andaré atento por si te veo  :mrgreen:

gran cambio del Megane a este

a ver que llantas le pones y deja de ponerme los dientes largos con tantas chuches jajaja

 

Hombre vecino! Gracias por el comentario. Si me ves no dudes saludar!

Chuches alguna va cayendo sí, pero poco a poco.

Saludos 

 

Hola LucasTypeS,

 

En cuanto a las llantas, no lo dudes si te gustan las del typeR. Las puedes encontrar bien de precio y tiene bastante calidad. Yo las llevo en un octava y cada día me gustan más.

 

Gracias por la recomendación compañero.

 

Al final han caído otras candidatas, pronto pondré fotos. Las del TypeR no encontraba ningunas en venta por mi zona, los que vivimos en CCAA estamos bastante fastidiados porque tenemos poco margen de maniobra. Aunque no las descarto para el futuro porque me parece que le quedan como un guante.

 

Saludos y gracias por el comentario.

 

Un coche fantástico te voy a dar un consejo desde el lado purista al ser un coche tan exclusivo y casi único no sería mejor dejarlo de estricta serie piensa que en un futuro será un clásico y los clásicos pierden valor cuando más cosas le pongas te lo digo desde la experiencia de haber cargado de joven con esas cosas un fiat uno turbo que al final mal vendi
Yo almenos mi accord lo tengo y lo dejaré de estricta serie
Bueno ya se que va sobre los gustos
Un saludo

 

Gracias por el comentario Antonio.

Comparto tu opinión al 100%, por eso todas las pequeñas cosas que le voy haciendo son totalmente retornables a estado de serie. Nunca le pondría un alerón taladrado al maletero, por ejemplo.

 

Saludos compañero.



#19 AaronRC

AaronRC

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Escrito 01 abril 2021 - 19:44:19

Hombre vecino! Gracias por el comentario. Si me ves no dudes saludar!
Chuches alguna va cayendo sí, pero poco a poco.
Saludos


Gracias por la recomendación compañero.

Al final han caído otras candidatas, pronto pondré fotos. Las del TypeR no encontraba ningunas en venta por mi zona, los que vivimos en CCAA estamos bastante fastidiados porque tenemos poco margen de maniobra. Aunque no las descarto para el futuro porque me parece que le quedan como un guante.

Saludos y gracias por el comentario.


Gracias por el comentario Antonio.
Comparto tu opinión al 100%, por eso todas las pequeñas cosas que le voy haciendo son totalmente retornables a estado de serie. Nunca le pondría un alerón taladrado al maletero, por ejemplo.

Saludos compañero.


Un alerón,si no va atornillado al porton,no pasa itv y no es seguro...solo como dato informativo...

#20 LucasTypeS

LucasTypeS

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Escrito 02 abril 2021 - 09:55:53

Un alerón,si no va atornillado al porton,no pasa itv y no es seguro...solo como dato informativo...

 

¿Incluso los de pestaña tipo lip? En este subforo hay decenas de hilos con compañeros que los han puesto con cinta de doble cara y llevan años sin problema, ni de seguridad ni de ITV.

Supongo que te refieres a alerones más grandes y pesados, tipo Mugen, o los que llevan la luz de freno incorporada.

Saludos. 






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