Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación y seguimiento de mi CL9 Type S: “FUJIYAMA” + MUCHAS FOTOS


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 25 octubre 2022 - 19:31:23

Desde que lo mencionaste se me metió en la cabeza...
Saludos.

Cómo se ponen las colas del S2000, son igual que la de serie con un tornillo fácil de quitar y poner? Dónde la has comprado?



#42 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rioja Alta
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 26 octubre 2022 - 21:18:38

Cómo se ponen las colas del S2000, son igual que la de serie con un tornillo fácil de quitar y poner? Dónde la has comprado?

Buenas.

Sí. Se sujetan igual que los de serie, con un tornillo en la parte inferior.

Yo los encargué en el concesionario de Logroño y en tres días ya estaban.


Precioso, sinceramente quiero dejar el mío prácticamente igual pero en azulito.

Gracias,

Cualquier cosa aquí estamos.

Saludos


Aquí otra foto con las colas puestas. Tengo que hacer fotos más decentes.

Archivos adjuntos



#43 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 29 octubre 2022 - 16:34:57

Buenas.
Sí. Se sujetan igual que los de serie, con un tornillo en la parte inferior.
Yo los encargué en el concesionario de Logroño y en tres días ya estaban.

Gracias,
Cualquier cosa aquí estamos.
Saludos
Aquí otra foto con las colas puestas. Tengo que hacer fotos más decentes.

Gracias

Cuánto sale cada una? si no es mucho preguntar

#44 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rioja Alta
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 04 noviembre 2022 - 18:43:21

Buenas Asteb. Acabo de buscar la factura para confirmarte: 197€.
Saludos

#45 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 04 noviembre 2022 - 19:19:04

Buenas Asteb. Acabo de buscar la factura para confirmarte: 197€.
Saludos

Gracias, voy a limpiar y pulir las mías entonces   :crazy:



#46 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rioja Alta
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 20 enero 2023 - 23:51:18

Tengo que actualizar este tema cuando saque un rato.
Os dejo una foto de esta mañana
D8OdxYL.jpg

#47 Anobanano

Anobanano

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 23 enero 2023 - 13:40:55

Al principio me generó un poco de rechazo el modificar el coche así. Pero cada vez que veo este hilo me gusta más el resultado final.

 

¡Qué gustazo como ha quedado y como lo disfrutas! Que dure muchos años y que lo sigamos viendo.

 

Iba a ponerle suspensión original al VIII, pero me estoy pensando seriamente meterle unas B6 y unas Eagle F1 Assymetric 6

 

Interesante la estabilizadora de 22mm...

 

¡Enhorabuena!



#48 vistec

vistec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 23 enero 2023 - 15:36:46

Tengo que actualizar este tema cuando saque un rato.
Os dejo una foto de esta mañana
D8OdxYL.jpg


Le echas algún spray antioxido en los bajos para evitar el efecto Corrosivo de la sal?

#49 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rioja Alta
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 05 febrero 2023 - 22:06:06

Buenas noches. Actualizo el hilo con algunas cosas que se le han hecho al Accord en los últimos meses.


MNtahcI.jpg




Con 16 años y 200.000 km parecía claro que el coche merecía unos amortiguadores nuevos

La idea inicial era montar unos amortiguadores un poquito más deportivos pero manteniendo los muelles de origen. Pero claro, ya que te pones dices vamos a bajarlo un poquito, que de serie está alto como una cabra. Y encargué un EIBACH B12 Pro Kit con muelles Eibach unos 3/4 cm más cortos y amortiguadores Bilstein B8 específicos.
La espera fue larga por problemas de producción, pero más de un año después de haberlos pedido, llegaron a su destino:

w1ihVi7.jpg


Mientras llegaba la suspensión me hice unos reguladores de caída para el eje trasero, ya que al montar muelles más cortos sin reguladores, en estos coches las ruedas del eje trasero quedan con caída negativa y gastan mal los neumáticos; comiéndoselos por el interior.


5tRrhpp.png



Además seguí dándole vueltas al tema de las llantas. Las Autec me gustan, pero me apetecía volver a la estética de serie, así que me hice con unos separadores de doble anclaje para solucionar que para mí es el principal problema de las llantas de serie; que quedan demasiado metidas en la carrocería. 20 mm para el eje delantero y 24 mm para el trasero. Y total, ya de tener que hacer proyecto para homologar la suspensión, pues se mete también el ancho de vías y se vuelve a las llantas de serie.




1Asveoz.jpg

Por otro lado, las pastillas de freno traseras estaban llegando al final de su vida útil y; no sin dudas, encargué unas EBC YellowStuff para los dos ejes junto con líquido de frenos Motul 660.
He leído tanto a gente que las adora como a otra que dice que son un montón de mierda a precio de oro. De momento no le he hecho apenas kilómetros así que no tengo una opinión firme la respecto.
También aproveché para cambiarle el líquido anticongelante comprado en el concesionario Honda y así se ha quedado el coche:


6HhJabJ.jpg


IPcNeMF.jpg

Dv7aMyK.jpg

XyOJL1k.jpg


Con todo esto ya me he quedado a gusto y no pretendo volver a meterle mano al coche en mucho tiempo; más que para disfrutarlo:


NlOolRv.jpg

Saludos.


Le echas algún spray antioxido en los bajos para evitar el efecto Corrosivo de la sal?

 

Buenas compañero. Nunca he usado eso que mencionas y nunca he tenido problema. Claro que donde yo vivo pisamos nieve en contadas ocasiones. ¿Lo recomiendas? Saludos


Al principio me generó un poco de rechazo el modificar el coche así. Pero cada vez que veo este hilo me gusta más el resultado final.

 

¡Qué gustazo como ha quedado y como lo disfrutas! Que dure muchos años y que lo sigamos viendo.

 

Iba a ponerle suspensión original al VIII, pero me estoy pensando seriamente meterle unas B6 y unas Eagle F1 Assymetric 6

 

Interesante la estabilizadora de 22mm...

 

¡Enhorabuena!

Gracias compañero.

 

La estabilizadora ha sido de los cambios más notables, para el dinero que cuesta y lo fácil que es de montar.

Yo con los Bilstein B8 estoy contento de momento. Son bastante firmes, pero sin ser incómodos en el día a día pasando badenes y pillando baches. Creo que los B8 y los B6 tienen el mismo tarado. La diferencia es que los B8 son de vástago más corto, específicos para muelles cortos mientras que los B6 están hechos para trabajar con el muelle de serie. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos. 


Editado por LucasTypeS, 05 febrero 2023 - 21:58:49.


#50 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 06 febrero 2023 - 19:56:02

Muy bonito y buenas cosas le has metido
La estabilizadora dónde la pillaste???

#51 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rioja Alta
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 09 febrero 2023 - 22:58:47

Muy bonito y buenas cosas le has metido
La estabilizadora dónde la pillaste???

Buenas; gracias por el comentario.
La estabilizadora la compré en esta web estadounidense: https://www.heeltoeauto.com/
Si buscas por Acura TSX (Así se llamaba el Accord VII en EEUU), te salen todas las piezas del modelo; que no son pocas.
El producto es súper recomendable; pero entre envío y aduanas se te pone por un pico. Creo que pagué tanto por los portes + los costes de aduanas que hay que pagar a correos cuando llega el pedido como por la propia barra.
Si la consigues en Europa eso que te ahorras.

#52 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rioja Alta
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 17 febrero 2024 - 22:21:27

Bueno, pues me ha tocado el famoso manguito de la dirección.
587€ en concesionario oficial de Logroño, ahí es nada.
Saludos.

#53 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.191 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 17 febrero 2024 - 22:36:10

Vaya hostia! Según he leído por aquí varias veces en AliExpress lo tienes por unos 80eu y debe de ir bien

#54 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 18 febrero 2024 - 08:52:46

Buenas; gracias por el comentario.
La estabilizadora la compré en esta web estadounidense: https://www.heeltoeauto.com/
Si buscas por Acura TSX (Así se llamaba el Accord VII en EEUU), te salen todas las piezas del modelo; que no son pocas.
El producto es súper recomendable; pero entre envío y aduanas se te pone por un pico. Creo que pagué tanto por los portes + los costes de aduanas que hay que pagar a correos cuando llega el pedido como por la propia barra.
Si la consigues en Europa eso que te ahorras.

Gracias por la info

#55 K4ku

K4ku

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord Type S CL9

Escrito 25 febrero 2024 - 00:31:29

Precioso






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos