Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LUZ FILTRO DE PARTICULAS CON !


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#41 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 26 febrero 2021 - 06:16:48

Es un aparato que "engaña" a la centralita del coche diciendole que hay algo que realmente no está... En el grupo vag (seat, audi, volkswagen) es común ponerlos cuando se quita la egr para que el ordenador de abordo no de fallo al anular físicamente la pieza.

Para nuestros coches sería algo interesante, podríamos tener el filtro dpf vaciado, sin necesidad de tocar centralita y sin que de fallo (y que en la itv el coche diga que está todo ok)

Algo de eso e oído hablar, pero en los honda, pero claro, en la ITV como sepan el truco, a atraves se otras averiguaciones te ponen como falta grave, y claro después de gastarte un pastón en hacer eso, vaciar el filtro, para que te vengan y te digan que no puedes circular así y si quieres circular vuelta para atrás a dejarlo de fábrica y solo con ver lo que te cuesta un filtro d partículas nuevo, si no ya hace tiempo que ese detalle de crear una carpeta fantasma en la centralita ya lo hubiese hecho en mi coche

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#42 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 26 febrero 2021 - 19:55:00

Yo lo tengo instalado en una tablet con Windows 10...y me lo pongo apollado arriba en el hueco de la pantalla GPS...y veo la regeneración en marcha....la instalación es buscar por YouTube..y apañado.... luego lo que te comentan los compañeros...debe estar el aire en marcha,y temperatura del aceite a la que te marca como mínima para poder regenerar... eso para forzada... para regeneración normal se activa al poco de llegar a los 13g en el Delphi.. cualquier cosa... aquí se te aclarará seguro
Saludos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

 

 perdonar mi ignorancia informatica...pero como se mete el delphi en una tablet si trae un disco de instalacion....llego hasta poner el virtualvox...y luego como metes el disco?



#43 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 febrero 2021 - 23:32:54

Puedes yo lo metí en un portátil..y de ahí a usb..que la tablet ahí si puede leerlo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

#44 ajbarba

ajbarba

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer iDtec

Escrito 27 febrero 2021 - 20:35:52

Alguna alternativa al Delphi por favor, algo que no requiera instalacion en un ordenador. He leido por ahí lo del autophix. ¿Tiene el mismo precio y permite hacer regeneraciones? Un enlace a la compra si no os importa.
Mi mecánico me está ya buscando un FAP nuevo pues el de honda, mano se obra aparte, son 980 + iva. ¿Tenéis noticia de que alguna marca no oficial NO sea fiable? Ya he hecho 2 limpiezas, una con 110.000 y otra con 135.000, esta última en un taller especializado, y sólo ha durado 20.000 km.
Gracias !!

#45 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 27 febrero 2021 - 21:42:29

Alguna alternativa al Delphi por favor, algo que no requiera instalacion en un ordenador. He leido por ahí lo del autophix. ¿Tiene el mismo precio y permite hacer regeneraciones? Un enlace a la compra si no os importa.
Mi mecánico me está ya buscando un FAP nuevo pues el de honda, mano se obra aparte, son 980 + iva. ¿Tenéis noticia de que alguna marca no oficial NO sea fiable? Ya he hecho 2 limpiezas, una con 110.000 y otra con 135.000, esta última en un taller especializado, y sólo ha durado 20.000 km.
Gracias !!

 

El Autophix solo sirve para leer códigos de error y creo que también puede llegar a borrarlos, pero en ningún caso tiene opción de hacer regeneración forzada. Creo que la versión específica para honda ( ES710) está ya descatalogada. Quitando el Delphi o el del Honda, no me consta que pueda haber nada.

 

No te has planteado hacer los agujeros?  Probablemente te quitarías el problema y así evitas pasar por caja y desembolsar ese dineral. Si vas a cambiar el DPF, no pierdes nada por probar y solo tendrías que hacer una regeneración con una máquina para quitar el fallo una vez montado después de taladrar.  Desde luego en tu caso, yo lo haría....

 

Lo de las limpiezas te doy fe de ello que duran sobre 10k o 15k km, por muy profesionales y sofisticadas que sean.


Editado por matrixrz9, 27 febrero 2021 - 21:57:40.


#46 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 27 febrero 2021 - 22:38:32

El Autophix solo sirve para leer códigos de error y creo que también puede llegar a borrarlos, pero en ningún caso tiene opción de hacer regeneración forzada. Creo que la versión específica para honda ( ES710) está ya descatalogada. Quitando el Delphi o el del Honda, no me consta que pueda haber nada.

No te has planteado hacer los agujeros? Probablemente te quitarías el problema y así evitas pasar por caja y desembolsar ese dineral. Si vas a cambiar el DPF, no pierdes nada por probar y solo tendrías que hacer una regeneración con una máquina para quitar el fallo una vez montado después de taladrar. Desde luego en tu caso, yo lo haría....

Lo de las limpiezas te doy fe de ello que duran sobre 10k o 15k km, por muy profesionales y sofisticadas que sean.

Creo que te equivocas en mi coche el autophix si las hace las regeneraciones forzadas que te lo digo yo, también he tenido el otro que dices y ese si que no hace la regeneraciones, tan sólo los lee y también los borra

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#47 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 27 febrero 2021 - 23:00:51

Creo que te equivocas en mi coche el autophix si las hace las regeneraciones forzadas que te lo digo yo, también he tenido el otro que dices y ese si que no hace la regeneraciones, tan sólo los lee y también los borra

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Estás seguro de que el autophix es710 hace regeneraciones forzadas?

La verdad es que si es así, no lo sabía.

Yo lo usaba en su momento para leer valores porque el punto PM de acumulación era mas preciso que el Delphi.

Ya las regeneraciones y reset de sensores y DPF los hacía siempre con el Delphi.


Editado por matrixrz9, 27 febrero 2021 - 23:01:29.


#48 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 27 febrero 2021 - 23:32:16

Estás seguro de que el autophix es710 hace regeneraciones forzadas?
La verdad es que si es así, no lo sabía.
Yo lo usaba en su momento para leer valores porque el punto PM de acumulación era mas preciso que el Delphi.
Ya las regeneraciones y reset de sensores y DPF los hacía siempre con el Delphi.


A mi tampoco me consta, estoy casi seguro que no las hace. Yo creo que se ha liado con el delphi.

#49 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 28 febrero 2021 - 00:22:41

A mi tampoco me consta, estoy casi seguro que no las hace. Yo creo que se ha liado con el delphi.

Yo creo que también, pero lo mismo estoy equivocado..

#50 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 01 marzo 2021 - 11:37:02

Idem, el autophix no las hace, yo lo uso para controlar que me hace las regeneraciones completas, cuando calculo que va a llegar a 12.6 (entre 1200 y 1500 kms según si vas por ciudad o carretera) lo enchufo y voy viendo cuando llega a cero, pero para la regeneración tienes que tener el Delphi o el HDS si o si....por cierto, yo voy con lo agujeros desde hace mas de 30.000kms y mano de santo por ahora, ni fallos ni problemas. El día que me falle ya buscaré una solución mas sofisticada. 



#51 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 01 marzo 2021 - 12:08:09

Idem, el autophix no las hace, yo lo uso para controlar que me hace las regeneraciones completas, cuando calculo que va a llegar a 12.6 (entre 1200 y 1500 kms según si vas por ciudad o carretera) lo enchufo y voy viendo cuando llega a cero, pero para la regeneración tienes que tener el Delphi o el HDS si o si....por cierto, yo voy con lo agujeros desde hace mas de 30.000kms y mano de santo por ahora, ni fallos ni problemas. El día que me falle ya buscaré una solución mas sofisticada.

Yo tengo el Delphi autophix 150r3 y te digo que si hace la regeneraciones, loque pasa es que cuando se limita le enchufo la máquina se la hago y ya está no lo uso para ver la evolución de la carga de particulas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#52 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 01 marzo 2021 - 12:15:48

Creo que hay un lio con los nombres y es lo que está liando todo... una cosa es el Delphi Autocom (ds150e con la versión de software que quieras instalar) y otra el Autophix (el específico de Honda es el ES710) Uno necesita estar funcionando mediante software (Delphi) y el otro funciona directamente desde el puerto obd2 del coche (es710), por eso uno es un sistema de diagnosis y el otro un escaner del sistema.

 

Espero que así queden resueltas las dudas:

 

5129gnq1-JL._AC_SX569_.jpg618e7OHQ4CL._AC_SY355_.jpg


Editado por Oscar89, 01 marzo 2021 - 12:19:15.


#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2021 - 13:44:26

Gracias os agradezco mucho.
Crxred....estoy de acuerdo contigo pero si me aguanta un par de años....mucho más no creo que tenga el coche, y cuanto menos invierta mejor

Que lo cambie el que lo compre amos....:facepalm:
Recuérdanos que no te compremos el coche...XD

#54 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 01 marzo 2021 - 15:04:06

Creo que hay un lio con los nombres y es lo que está liando todo... una cosa es el Delphi Autocom (ds150e con la versión de software que quieras instalar) y otra el Autophix (el específico de Honda es el ES710) Uno necesita estar funcionando mediante software (Delphi) y el otro funciona directamente desde el puerto obd2 del coche (es710), por eso uno es un sistema de diagnosis y el otro un escaner del sistema.

 

Espero que así queden resueltas las dudas:

 

5129gnq1-JL._AC_SX569_.jpg618e7OHQ4CL._AC_SY355_.jpg

 

Mejor no lo has podido explicar Oscar !
 



#55 ajbarba

ajbarba

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer iDtec

Escrito 07 marzo 2021 - 20:30:44

¿ Conocéis la herramienta de diagnóstico Launch 431 CR5001 OBD2?. Gracias

#56 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 09 marzo 2021 - 22:43:55

Bueno chicos ...me llegó ayer el del Delphi 2017 lo instalé ( un poco lioso ) hoy hice regeneración forzada y desapareció avería y el coche salió de modo seguro. No quiero tirar cohetes y a ver cuánto dura. Lo que no he visto es datos en tiempo real no sé si por qué hay que ir en marcha con el coche o porque no he cacharreado lo suficiente o porqué razón. No he sabido mirar estado de filtro y no sé cuántas cosas que he leído.ya os contaré cómo va la cosa. Gracias a todos a ver cuánto dura y si puedo hacer algo más con Delphi.AHORA TOCA OTRO CHOLLO!!! SOLUCIÓN AL BAMBOLEO CUANDO LE DOY GAS Y LLEGA A 80-100 KM. UFF....QUE PODRA SER???

#57 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 12 marzo 2021 - 17:44:07

Los problemas nunca acaban... Que cruz

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#58 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 12 marzo 2021 - 18:32:39

Me tiene ya caliente el Accord !!! Ahora no sé si estará otra vez el famoso tubo colector ese rajado. Y si está rajado la ITV no sé si pasara!!!!


Averías....:

Colector escape
Aire acondicionado
Alternador
Filtro particulas
Calentador arranque
Palier- homocinetica (supongo)
Colector escape otra vez(supongo)
Ruido trasero en baches( sin identificar avería). Y alguna cosa más por ahí que se me olvida.uffffff

#59 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 12 marzo 2021 - 18:36:45

Me tiene ya caliente el Accord !!! Ahora no sé si estará otra vez el famoso tubo colector ese rajado. Y si está rajado la ITV no sé si pasara!!!!


Averías....:

Colector escape
Aire acondicionado
Alternador
Filtro particulas
Calentador arranque
Palier- homocinetica (supongo)
Colector escape otra vez(supongo)
Ruido trasero en baches( sin identificar avería). Y alguna cosa más por ahí que se me olvida.uffffff

Con cuantos km??

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#60 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 marzo 2021 - 19:37:17

Con cuantos km??

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Lo comentó en el post de inicio del hilo: 230.000 km.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos