Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Despedida de Honda

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Juan Manuel

Juan Manuel

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 23 febrero 2021 - 08:13:41

Buenos días:

Tras haber disfrutado 3 CR-V diésel seguidos con fiabilidad y rendimiento extraordinarios, y ante la imposibilidad de comprar un cuarto porque Honda ya no monta estos motores diésel al pasarse al timo de los híbridos gasolina (disparate de consumo para rodar mayoritariamente autovía), acabo de cerrar operación de cambio de coche con entrega del CR-V.

Así que lamentablemente, aquí termina mi periplo con Honda.

Suerte y mucho disfrute con los gasolina e híbridos a los que os quedáis.

#2 antoroge

antoroge

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 403 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 febrero 2021 - 09:27:19

Buenos días:

Tras haber disfrutado 3 CR-V diésel seguidos con fiabilidad y rendimiento extraordinarios, y ante la imposibilidad de comprar un cuarto porque Honda ya no monta estos motores diésel al pasarse al timo de los híbridos gasolina (disparate de consumo para rodar mayoritariamente autovía), acabo de cerrar operación de cambio de coche con entrega del CR-V.

Así que lamentablemente, aquí termina mi periplo con Honda.

Suerte y mucho disfrute con los gasolina e híbridos a los que os quedáis.

Juan Manuel, yo que soy un feliz propietario de un CRV 1.6 de 2014, si no te importa, me gustaría saber a qué nueva marca y modelo te has pasado, supongo que diésel también. Un saludo.

#3 Kullman

Kullman

Asimo

• Miembros
  • 1.630 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 ESI Dream (EG5)

Escrito 23 febrero 2021 - 12:18:17

Lo que yo no entiendo, ni entenderé jamás, es comprarse un Suv buscando un consumo bajo en carretera...

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos