Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posibles causas Vibración al frenar y precio aproximado reparación

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 yata

yata

Yata el l? o con la nieve????

• Miembros
  • 1.010 mensajes
  • Interests:Inquietudes varias
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 febrero 2021 - 13:20:16

Hola chicos.
Acabo de comprar otro Japo pero esta vez Mitsubishi Outlander kaiteki modelo 2008 motor Wolkswagen. El vendedor ya me dijo que me paga el arreglo.
Resulta que por culpa de la pandemia y restricciones de mi zona, no pude probarlo a altas velocidades en estas carreterucas gallegas y como le notaba algo a velocidades no superiores a 90 km/h, este finde le metí caña (fuera de la ley jejeje) y a partir de + 90 km/h al frenar me vibra de lo lindo si piso con contundencia.
Me comenta el taller que puede ser alabeo de los discos, pastillas deformadas, el rodamiento del buje o alguna homocinetica.....onen el peor de los casos todo junto.
Cree que es más lo primero y lo menos sería el liquido de frenos que este corrompido por humedad.
Cuando pueda subo fotos y os lo presento.
¿Cuánto podría salir +/- la tontería?

Gracias y un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 23 febrero 2021 - 13:27:58.

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo

• Miembros
  • 1.291 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 febrero 2021 - 21:36:33

Mira todo en EBC,precio calidad es lo mejor( para mí). Yo lo conocí, gracias a que se hizo una compra conjunta aquí.
Yo estaría por hacer otra compra, el ahorro en materiales fue bueno.

#3 yata

yata

• Miembros
  • 1.010 mensajes

Escrito 23 febrero 2021 - 23:36:26

Mira todo en EBC,precio calidad es lo mejor( para mí). Yo lo conocí, gracias a que se hizo una compra conjunta aquí.
Yo estaría por hacer otra compra, el ahorro en materiales fue bueno.

Gracias por la info, pero perdona mi ignorancia....¿que es EBC? ¿Una tienda de repuestos online?
Si lo hiciera yo pues bien, pero al taller donde lo tengo, no creo que le haga mucha gracia que le vaya con la bolsa de la compra :);)
Así a bote pronto, cuanto me puede salir la broma en el taller del barrio que es de confianza y muy mañoso y eficiente por cierto la verdad.

#4 EmilioBouzon

EmilioBouzon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Civic EP2

Escrito 24 febrero 2021 - 07:54:33

Yo apostaría casi fijo a que discos alabeados, cambiando discos y pastillas debería solucionarse. A un conocido le pasó con una partida de discos brembo muy baratos y dudosa procedencia. Empieza por eso que es lo mas barato (en piezas menos de 100 euros + 1 hora de trabajo)

#5 yata

yata

• Miembros
  • 1.010 mensajes

Escrito 24 febrero 2021 - 08:11:49

Yo apostaría casi fijo a que discos alabeados, cambiando discos y pastillas debería solucionarse. A un conocido le pasó con una partida de discos brembo muy baratos y dudosa procedencia. Empieza por eso que es lo mas barato (en piezas menos de 100 euros + 1 hora de trabajo)

Si. Eso es lo que me parecía a mí y entre pitos y flautas si tengo que cambiar el kit más algún rodamiento saldría cerca de 300€
Gracias

#6 GEORGE12

GEORGE12

Asimo

• Miembros
  • 1.291 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 febrero 2021 - 11:04:46

Gracias por la info, pero perdona mi ignorancia....¿que es EBC? ¿Una tienda de repuestos online?
Si lo hiciera yo pues bien, pero al taller donde lo tengo, no creo que le haga mucha gracia que le vaya con la bolsa de la compra :);)
Así a bote pronto, cuanto me puede salir la broma en el taller del barrio que es de confianza y muy mañoso y eficiente por cierto la verdad.

EBC, es una marca inglesa, pero tienen sede en Madrid.
Busca EBC frenos en Internet, y tienes toda la información.
Saludos.

#7 yata

yata

• Miembros
  • 1.010 mensajes

Escrito 24 febrero 2021 - 11:08:32

EBC, es una marca inglesa, pero tienen sede en Madrid.
Busca EBC frenos en Internet, y tienes toda la información.
Saludos.

Gracias. Salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos