Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posibles causas Vibración al frenar y precio aproximado reparación


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 febrero 2021 - 13:20:16

Hola chicos.
Acabo de comprar otro Japo pero esta vez Mitsubishi Outlander kaiteki modelo 2008 motor Wolkswagen. El vendedor ya me dijo que me paga el arreglo.
Resulta que por culpa de la pandemia y restricciones de mi zona, no pude probarlo a altas velocidades en estas carreterucas gallegas y como le notaba algo a velocidades no superiores a 90 km/h, este finde le metí caña (fuera de la ley jejeje) y a partir de + 90 km/h al frenar me vibra de lo lindo si piso con contundencia.
Me comenta el taller que puede ser alabeo de los discos, pastillas deformadas, el rodamiento del buje o alguna homocinetica.....onen el peor de los casos todo junto.
Cree que es más lo primero y lo menos sería el liquido de frenos que este corrompido por humedad.
Cuando pueda subo fotos y os lo presento.
¿Cuánto podría salir +/- la tontería?

Gracias y un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 23 febrero 2021 - 13:27:58.


#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 febrero 2021 - 21:36:33

Mira todo en EBC,precio calidad es lo mejor( para mí). Yo lo conocí, gracias a que se hizo una compra conjunta aquí.
Yo estaría por hacer otra compra, el ahorro en materiales fue bueno.

#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 febrero 2021 - 23:36:26

Mira todo en EBC,precio calidad es lo mejor( para mí). Yo lo conocí, gracias a que se hizo una compra conjunta aquí.
Yo estaría por hacer otra compra, el ahorro en materiales fue bueno.

Gracias por la info, pero perdona mi ignorancia....¿que es EBC? ¿Una tienda de repuestos online?
Si lo hiciera yo pues bien, pero al taller donde lo tengo, no creo que le haga mucha gracia que le vaya con la bolsa de la compra :);)
Así a bote pronto, cuanto me puede salir la broma en el taller del barrio que es de confianza y muy mañoso y eficiente por cierto la verdad.


Chinorris MI 6 con Tapatalk

#4 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 24 febrero 2021 - 07:54:33

Yo apostaría casi fijo a que discos alabeados, cambiando discos y pastillas debería solucionarse. A un conocido le pasó con una partida de discos brembo muy baratos y dudosa procedencia. Empieza por eso que es lo mas barato (en piezas menos de 100 euros + 1 hora de trabajo)



#5 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 24 febrero 2021 - 08:11:49

Yo apostaría casi fijo a que discos alabeados, cambiando discos y pastillas debería solucionarse. A un conocido le pasó con una partida de discos brembo muy baratos y dudosa procedencia. Empieza por eso que es lo mas barato (en piezas menos de 100 euros + 1 hora de trabajo)

Si. Eso es lo que me parecía a mí y entre pitos y flautas si tengo que cambiar el kit más algún rodamiento saldría cerca de 300€
Gracias

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#6 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 febrero 2021 - 11:04:46

Gracias por la info, pero perdona mi ignorancia....¿que es EBC? ¿Una tienda de repuestos online?
Si lo hiciera yo pues bien, pero al taller donde lo tengo, no creo que le haga mucha gracia que le vaya con la bolsa de la compra :);)
Así a bote pronto, cuanto me puede salir la broma en el taller del barrio que es de confianza y muy mañoso y eficiente por cierto la verdad.


Chinorris MI 6 con Tapatalk

EBC, es una marca inglesa, pero tienen sede en Madrid.
Busca EBC frenos en Internet, y tienes toda la información.
Saludos.

#7 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 24 febrero 2021 - 11:08:32

EBC, es una marca inglesa, pero tienen sede en Madrid.
Busca EBC frenos en Internet, y tienes toda la información.
Saludos.

Gracias. Salu2

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 febrero 2021 - 20:09:21

Motor 2.0 bkd por casualidad?

Lo otro, cambia frenos, dot. y al montar pastillas, al hacer retroceder las pinzas comprueba que retroceden normal, si le cuesta mucho retroceder, igual los latiguillos están tocafos. Se endurecen y casi se quedan sin paso de caudal (al pisar hsces mucha presión y pasa, pero al devolver es mínima). Pasa cuando el dot gana acidez, no permite bien el retroceso de dot y se queda un poco siempre frenado, destemplando discos.

Si cuando hagas retroceder la pinza lo hace normal, genia, si lo hace con mucha dificultad o apenas te deja retroceder, la forma de comprobar que sean los latiguillos, es abrir el purgador de esa pinza e intentar hacerla retroceder. Si así retrocede bien (de esta manera mucho mejor de lo normal) latiguillo,si no retrocede así. Pinza.

Pero esto último que te digo,son comprobaciones antes de montar frenos nuevos. Ya que yo, apostaría también por discos y pastillas sin más. En ocasiones se vuelven a torcer unos discos por no hacer 4 comprobaciones.

Tienes marcas como trw, ate etc. Que van bien también. Brembo en gama básica, hace tiempo que da pena la verdad... Pero esto ya para gustos, usos y bolsillos.

Editado por BlackDie, 25 febrero 2021 - 20:12:27.


#9 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 febrero 2021 - 22:00:11

Motor 2.0 bkd por casualidad?

Lo otro, cambia frenos, dot. y al montar pastillas, al hacer retroceder las pinzas comprueba que retroceden normal, si le cuesta mucho retroceder, igual los latiguillos están tocafos. Se endurecen y casi se quedan sin paso de caudal (al pisar hsces mucha presión y pasa, pero al devolver es mínima). Pasa cuando el dot gana acidez, no permite bien el retroceso de dot y se queda un poco siempre frenado, destemplando discos.

Si cuando hagas retroceder la pinza lo hace normal, genia, si lo hace con mucha dificultad o apenas te deja retroceder, la forma de comprobar que sean los latiguillos, es abrir el purgador de esa pinza e intentar hacerla retroceder. Si así retrocede bien (de esta manera mucho mejor de lo normal) latiguillo,si no retrocede así. Pinza.

Pero esto último que te digo,son comprobaciones antes de montar frenos nuevos. Ya que yo, apostaría también por discos y pastillas sin más. En ocasiones se vuelven a torcer unos discos por no hacer 4 comprobaciones.

Tienes marcas como trw, ate etc. Que van bien también. Brembo en gama básica, hace tiempo que da pena la verdad... Pero esto ya para gustos, usos y bolsillos.

Me lo apuntó ahinque ahora está en el taller y no sé nada todavía.
Mañana llamo a ver las comprobaciones que le mandé hacer antes de desmontar y una de esta es lo que comentas. El liquido de frenos que no esté corrompido y el latiguillo que no se ponga muy duro sería un síntoma seguro de lo que comentas.
Al mecánico no le hizo mucha gracia que le dijera cómo comprobar esto jajajaja.....ya sabes, a nadie le gusta como hacer su trabajo.
Os iré contando que encuentra.
Gracias

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 febrero 2021 - 14:26:52

Yo pensé que lo harías tu. Si está en taller, seguramente lo haga así, supongo.

Te estás haciendo una flota buena de coches jaja

¿Que tal es ese coche? No me cuadró mirar ninguno.

Editado por BlackDie, 26 febrero 2021 - 14:40:36.


#11 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 26 febrero 2021 - 15:59:42

Yo pensé que lo harías tu. Si está en taller, seguramente lo haga así, supongo.

Te estás haciendo una flota buena de coches jaja

¿Que tal es ese coche? No me cuadró mirar ninguno.

Masquisita hacerlo yo y ahorrarme una pastilla y saber que lo he hecho bien. El problema es el tiempo, que solo tengo día a día y medio libre semanal o cogerme otras vacaciones, que va a ser que no.
Cómo me hacen falta los coches en casa porque andan todos día a día pues no me queda otra que pasar por el taller de confianza y que está justo debajo de mi casa gracias a Dios.

En cuanto al modelo, es el alto de gama del Outlander del 2008 que viene ya con sensor de lluvia de luces cierre con espejos abatibles automáticamente mil historias todo menos una pantalla Android jajaja y teléfono integrado. Es el motor TDI de Seat y Volkswagen 2.0 140 caballos, y el plus que tiene es que es 4 wd con seleccionador de tracción delantera solo, cuatro automático o lok para zonas difíciles con bloqueo de diferencial automático, lleva DPF de por vida del vehículo a no ser que rompa claro qué saldría por 4000 euretes nuevo a diferencia del FLAP del grupo PSA que cuando se estropea se cambia por 800 a 1200 €que no es de por vida Jackie ya que suelen cascar con 40.000 km en ciudad.
Suelen salir bastante duros estos cacharros siempre y cuando lleven un buen mantenimiento cosa que dudo en este, pero me tengo que encargar de él o devolverlo eso lo tengo bien claro, esperemos que no tenga que devolverlo porque está muy guapo.
Ya me tarda llegar hoy o mañana a casa y sacarle unas fotillos y también sabe del taller que me dice y cuánto sale la broma.
Un saludo un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 febrero 2021 - 16:57:03

Pinta bien. 2.0 de 140 de vw... Andan bien, tienen una entrega de potencia un poco bruta. El de 142cv, el siguiente, es más lineal ya. Mas similar al 2.2 diesel de honda.

El tema de tracción viene completito... Me gusta. A ver que tal en el taller. Teniendo poco tiempo... Un taller de confianza al lado de casa es una maravilla. Ya contarás que tal. Un saludo

Editado por BlackDie, 26 febrero 2021 - 16:57:58.


#13 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 febrero 2021 - 22:53:13

Pinta bien. 2.0 de 140 de vw... Andan bien, tienen una entrega de potencia un poco bruta. El de 142cv, el siguiente, es más lineal ya. Mas similar al 2.2 diesel de honda.

El tema de tracción viene completito... Me gusta. A ver que tal en el taller. Teniendo poco tiempo... Un taller de confianza al lado de casa es una maravilla. Ya contarás que tal. Un saludo

Pues ya está. Solo tenía los discos alaveados y muy poco, por lo que me los rectificaron y por 80 € ya montados.
La dirección tiene la cremallera tocada y me la paga el vendedor. Me ponen una reparada original con Garantía de 2 años y la mía la reparan para otro que le pase lo mismo.
Ya le hice pruebas en campo y sube con una facilidad por barro y socavones que mi CRV RD1 no hace.......el solo sabe escalar a lo bruto jejeje
031317e24560df97cd38ff93e205acba.jpg7605daa88e7a11e590ed41e062c7b7d9.jpg0fc02fd598459f43cf59000056d7ecd0.jpga27797961f591690ba74a2f7cc79d327.jpg

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 febrero 2021 - 00:15:00

Esta chulo. Te lo pasas en grande en esa
S embarradas eh.. jaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos