Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejor opcion para conseguir un duplicado completo de la llave


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 25 febrero 2021 - 19:41:51

Hace tiempo que entraron en mi vivienda y entre otras cosas los cacos se llevaron la llave de reserva de mi honda Accord 2.4 CL9 (creo que su pensamiento seria volver otro día por el coche... si no no veo sentido el llevarse solo la llave :uff:)
Desde entonces vengo dejando de un día para otro el hacer una copia nueva. Cosa que no es nada conveniente tener pendiente, ya que si surge algun contratiempo lo voy a pasar mal.
La opcion del concesionario oficial, simplemente me parece un atraco a mano armada. Por eso, si alguno teneis conocimiento de otra solucion mas "coherente" ¿me podeis decir cual es la forma de adquirir una llave con identicas prestaciones, me refiero tanto que tenga los codigos que permita el arranque el vehiculo como que funcione el mando a distancia para apertura y cierre de puertas y maletero. Gracias de antemano por la informacion.

Posdata.- En cuanto a que vuelvan los ladrones, lo dudo, entre ortra cosa por que fueron detenidos a los dos dias ( y de esto hace ya varios años)... pòr ciento como ademas habian robado en otros domicilios y eran mas que reincidentes, me consta que pasaron una larga temporada a la sombra..... osea que ya no creo que esten pensando en volver.jejeje

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 febrero 2021 - 19:54:13

Te va a tocar pasar por la honda si o si, lo bueno es que al codificarte las llaves la de los "cacos" deja de funcionar puedes comprar la llave y tallar el espadín y que en la Honda solo te lo codifiquen

#3 DEICIDE

DEICIDE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Escrito 25 febrero 2021 - 21:08:09

Te va a tocar pasar por la honda si o si, lo bueno es que al codificarte las llaves la de los "cacos" deja de funcionar puedes comprar la llave y tallar el espadín y que en la Honda solo te lo codifiquen

Cuántas copias tienes?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Cuántas copias tienes?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Yo la pedía china, pero aquí en España también te las hacen baratas.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 febrero 2021 - 21:19:25

Cuántas copias tienes?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo la pedía china, pero aquí en España también te las hacen baratas.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

No te entiendo
Cuántas copias tengo?
Pues tengo 3 copias una original y dos de AliExpress pero no soy yo quién las necesita es Lanstronio...

#5 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 25 febrero 2021 - 21:36:46

No te entiendo
Cuántas copias tengo?
Pues tengo 3 copias una original y dos de AliExpress pero no soy yo quién las necesita es Lanstronio...

¿Las que comprastes en Aliexpress son validas tanto el transmisor como el chip para que puedan luego funcionar? Es esa una de mis dudas a la hora de pedirla, por si son realmente compatibles. ¿tienes por un casual algun link de alguna fialble?

Y en segundo lugar ¿no te ponen pegas el concesionario para activarlas al ser chinas?

Gracias por tu ayuda.



#6 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 febrero 2021 - 21:54:29

Yo apuntaría un sistema antirrobo de imposibilitar el arranque.
El que quiera que me mande un privado. Ciertas cosas es mejor no hacerlas por aquí.


Chinorris MI 6 con Tapatalk

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 febrero 2021 - 21:55:15

Puff hace mucho tiempo pero lo importante es que sepas que transponder lleva hay dos clases uno es como ampolla de cristal ese es el jodido de codificar y a mi no me pusieron pegás creo que me cobraron 50€ por hacerlo tardan 5m

#8 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 25 febrero 2021 - 22:53:47

Tengo localizada una pagina y copincide con la frecuencia, pero lo que no consigo averiguar es como identifico es el chip ¿sabeis donde puedo localizar la referencia del chip?  



#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 febrero 2021 - 23:14:21

Desmonta tu llave si es sólido es id46 si es de cristal id48
Pero en cualquier sitio que copien llaves te lo pueden mirar y lor ello no te van a cobrar nada
Por si acaso hay alguna variante mas

#10 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 25 febrero 2021 - 23:19:34

Desmonta tu llave si es sólido es id46 si es de cristal id48
Pero en cualquier sitio que copien llaves te lo pueden mirar y lor ello no te van a cobrar nada
Por si acaso hay alguna variante mas

OK gracias



#11 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 25 febrero 2021 - 23:24:08

Tengo localizada una pagina y copincide con la frecuencia, pero lo que no consigo averiguar es como identifico es el chip ¿sabeis donde puedo localizar la referencia del chip?

Puedes pomer el limk de la página ppr favor? Yo también estoy intentando hacer una copia de la llave.

#12 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 26 febrero 2021 - 16:23:00

Puedes pomer el limk de la página ppr favor? Yo también estoy intentando hacer una copia de la llave.

Yo habia escogido esta https://es.aliexpres....7bd963c0iMxlM4   el problema es que si te fijas hay otra muy similar que es con el chip id 46 y dudo si es la correcta o no. En mi caso el vehiculo es un accord 2.4 executive CL9 de 2003 y no estoy seguro que trsnpoder es el idoneo. ¿Que modelo de honda es el tuyo?

La del id46 es este otro link https://es.aliexpres...#3468#15615#697


Editado por Lanstronio, 26 febrero 2021 - 16:37:54.


#13 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 febrero 2021 - 16:34:03

Seguramente el id48 abre tu llave y los ves

#14 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 26 febrero 2021 - 16:39:15

Seguramente el id48 abre tu llave y los ves

El problema es la identificacion yo la he abierto esta es la imagen,,,,, pero sigo sin estar seguro https://drive.google...iew?usp=sharing

En cuanto a la tienda del cerrajero local al que he visitodo hoy,  en cuanto lo han visto se han olido que no le iba a comprar la llave y se niega a decirme el tipo de chip 


Editado por Lanstronio, 26 febrero 2021 - 16:44:00.


#15 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 febrero 2021 - 16:51:41

Si dentro de esa tapa está la cápsula, si no quedas conforme vete a cualquier copia llaves de algún centro comercial y te lo miran

#16 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 26 febrero 2021 - 17:13:53

Yo habia escogido esta https://es.aliexpres....7bd963c0iMxlM4 el problema es que si te fijas hay otra muy similar que es con el chip id 46 y dudo si es la correcta o no. En mi caso el vehiculo es un accord 2.4 executive CL9 de 2003 y no estoy seguro que trsnpoder es el idoneo. ¿Que modelo de honda es el tuyo?
La del id46 es este otro link https://es.aliexpres...#3468#15615#697


Mi coche es el diesel 2.2 ICTDI (CN1),'no he abierto la llave aún, he visto en alliexpres que también cortan la llave, les envias una foto del espadin y lo cortan, la llave vale 7 euros sin cortar no se si arriesgarme y comprarla

#17 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 26 febrero 2021 - 19:37:44

Mi coche es el diesel 2.2 ICTDI (CN1),'no he abierto la llave aún, he visto en alliexpres que también cortan la llave, les envias una foto del espadin y lo cortan, la llave vale 7 euros sin cortar no se si arriesgarme y comprarla

Desdeluego el riesgo no tiene un coste excesivo. Ahora bien lo que hay que hacer antes es asegurar la codificacion del chip de inmovilizacion, la programacion del mando si es posible hacerla el propio usuario segun he visto en algun que otro tutorial. Quizas como ya apuntaban, lo que si cabria es hacer esa codificacion en el servicio oficial honda aportando la llave comprada y tallada en aliexpres (si puedes pon el link de la pagina que has localizado). Para ello y como primer paso lo que he pensado antes de adquirir la llave es consultar en el concesionario si es posible que me la codifiquen aportando yo la llave, y en tal caso cual es el importe. Un miembro del foro decia que a el se lo habian hecho por unos 40 0 50 euros, con lo cual la llave saldria en total por 57, teniendo en cuenta que hoy a mi en carrefour me han pedido 125 euros seria un 50% de ahorro. Pero como cada concesionario tiene su politica, puede ser que no todos accedan a codificar una llave no adquirida, y por eso es importante preguntar antes, por que si no, aunque el coste de perdida es bajo 7 euros, es tener un hierro inutil y seguir ademas con el mismo problema de no tener una segunda llave. 

Otra opcion es comprar en carrefour la llave pero sin mando a distancia codificada me dice el cerrajero que unos 60 o 70 euros eso si sin los mandos a distancia pero ojo es una opcion a considerar teniendo en cuenta que se trata de tener una llave de emergencia y seguridad para caso de por accidente perder la original. El peligro es que como solo tengas una llave y la pierdas hay si que surge el gran problema. Posiblemente un gasto mas importante para paliar el problema y un engorro asegurado.

 

Creo que para tomar la decision lo que hay que tener claro es que ni la llave ni el mando a distancia son el problema. El problema es el chip que como no sea el correcto o no se codifique es como si pretendes arrancar el coche con la primera llave que encuentras por casa.


Editado por Lanstronio, 26 febrero 2021 - 19:41:34.


#18 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 febrero 2021 - 20:43:44

La codificación que te hagan en Carrefour o similares es copiar el transponder pero no codificarlo a inmovilizador con lo cual si falla te deja de funcionar no se si me explico bien ademas del id46 se hace fácil pero del id48 no lo es tanto

#19 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 26 febrero 2021 - 21:34:42

La codificación que te hagan en Carrefour o similares es copiar el transponder pero no codificarlo a inmovilizador con lo cual si falla te deja de funcionar no se si me explico bien ademas del id46 se hace fácil pero del id48 no lo es tanto

Creo que entiendo lo que quieres decir:De forma esquematica simplicista: Cuando adquiero el vehiculo me dan dos llaves "codificadas" que estan validadas en la CPU, por ejemplo xx1 y xx2 son dos llaves por tanto reconocidas por el sistema como validas pero distintas.

Los cacos se llevaron la xx2.

Posiblidad 1º) Copiarla en carrefour, por tanto tendre dos llaves xx1 y seran reconocidas como una unica (por que es el cron) por la cpu del coche.

Posiblidad 2º) Codificacion en Honda en tal caso entiendo que se podria codificar como xx3  incluso "borrar" la xx2 para que en ningun caso los cacos puedan hacer uso de ella. ¿Es correcto? Muchas gracias y perdona el coñazo.



#20 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 febrero 2021 - 21:55:46

Correcto con Carrefour la de los cacos seguiría funcionando.
Con el hds en la Honda automáticamente se borran todas las llaves no utilizadas en el proceso




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos