en eurohar la teneis también bastante bien de precio y es desde españa https://www.eurohar.es/es/793-otros la subieron de precio, hace unos meses estaba a 17 la botella de 1 litro...
Aceite de transmisión manual . Civic VIII 1.8 140cv r18a2
#21
Escrito 01 marzo 2021 - 18:24:35
#22
Escrito 01 marzo 2021 - 20:56:53
#23
Escrito 02 marzo 2021 - 09:02:29
a mi me querían cobrar 37 pavazos el litro x3 111€ desconozco si con iva incluido, estamos locos? Ya lo he comprado en ebay a 11 el litro +9 de envío. Que vayan a robar a un caminoHace un par de meses me pedían 39€ o algo así por litro... Conce de vigo, con descuento. Una burrada. Al final MTF-III a 13€ litro en su lata original, con su precinto y etiqueta y sello de lote.
#24
Escrito 02 marzo 2021 - 12:22:26
Ni el aceite destilado de cuerno de unicornio lechal
#25
Escrito 02 marzo 2021 - 13:11:44
Yo a mayores le he añadido recientemente el adictivo para cajas de cambios de Xenum gear. El cambio mejora muchísimo.
Lo había probado en otros coches, diferentes motivos, sincros algo tocados (no tocados, si no, algo tocados de coches de conocidos o familiares) o cambios con el tacto duro o que se medio encajaba la marcha al ir a meterla, tipico marcha atrás etc. Pues con esto, quedar perfecto, incluso mejorar el tacto de cuando iba bien.
Este producto no es de los que puedes notar "algo" no no... Es algo que se nota muchismo la suavidad, el tacto. Es en gran medida grafito creo. Disminuye en gran medida la fricción. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Ni mi suegro, mecánico de casa oficial se esperaba que un adictivo funcionase así.
Yo venía de entre otros coches, de un Prelude 2.2 y el tacto de ese cambio es espectacular (si está bien, y tiene su aceite cambiado, lo aclaro porque hay Preludes por ahí machacado) y en comparación con el civic... Pues recorridos largos y un tacto menos preciso que el de este anterior... Instalé shortshift, aceite nuevo y muchos km después el adictivo. Ahora si tiene un tacto espectacular.
Editado por BlackDie, 02 marzo 2021 - 13:14:45.
#26
Escrito 02 marzo 2021 - 14:01:10
Investigando sobre el M-Flush me encontré con este.Semen de escarabajo pelotero, sale el litro más barato.
Yo a mayores le he añadido recientemente el adictivo para cajas de cambios de Xenum gear. El cambio mejora muchísimo.
Lo había probado en otros coches, diferentes motivos, sincros algo tocados (no tocados, si no, algo tocados de coches de conocidos o familiares) o cambios con el tacto duro o que se medio encajaba la marcha al ir a meterla, tipico marcha atrás etc. Pues con esto, quedar perfecto, incluso mejorar el tacto de cuando iba bien.
Este producto no es de los que puedes notar "algo" no no... Es algo que se nota muchismo la suavidad, el tacto. Es en gran medida grafito creo. Disminuye en gran medida la fricción. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Ni mi suegro, mecánico de casa oficial se esperaba que un adictivo funcionase así.
Yo venía de entre otros coches, de un Prelude 2.2 y el tacto de ese cambio es espectacular (si está bien, y tiene su aceite cambiado, lo aclaro porque hay Preludes por ahí machacado) y en comparación con el civic... Pues recorridos largos y un tacto menos preciso que el de este anterior... Instalé shortshift, aceite nuevo y muchos km después el adictivo. Ahora si tiene un tacto espectacular.
https://www.todopara...lsaAn4bEALw_wcB
T-Flush supongo que te refieres a ese?
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#27
Escrito 02 marzo 2021 - 17:50:58
Archivos adjuntos
Editado por BlackDie, 02 marzo 2021 - 17:51:18.
#28
Escrito 02 marzo 2021 - 20:49:52
#29
Escrito 02 marzo 2021 - 22:03:46
#30
Escrito 02 marzo 2021 - 22:27:17
Ahi va una foto del manual mismo
Archivos adjuntos
Editado por elninomlg, 02 marzo 2021 - 22:28:18.
#31
Escrito 03 marzo 2021 - 07:53:20
No no, adictivo para cajas, pero para mejorar el tacto, disminuir ña fricción. No limpiador ni nada de eso.
El aditivo este, que se pone cuando cambias el aceite de la caja?
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#32
Escrito 03 marzo 2021 - 08:51:49
#33
Escrito 03 marzo 2021 - 09:12:49
Cuando quieras. Abres tapon y echas. Cuando cbies, ahora o cuando quieras. Yo se lo eché con 50.000 km el aceite de cambio.
Ok
Perfecto, lo probare, ya que el tacto que tenia al principio, no es el mismo que ahora
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#34
Escrito 03 marzo 2021 - 09:45:10
#35
Escrito 03 marzo 2021 - 10:08:21
Gracias
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#36
Escrito 03 marzo 2021 - 14:26:54
Pues yo acabo de cambiarle el líquido de embrague, ( y líquido de frenos ), que ya le tocaba, además de limpiarle y engrasar el bulón y bute del cilindro esclavo,
( pillé de aquí ese punto del mantenimiento que seguro que a muchos se nos pasa por alto; https://clubhondaspi...n-dias-húmedos/ ), cosa que no creo que hubieran hecho anteriormente al coche y la grasa que contenía estaba ciertamente degradada, reseca y hecha 'bolas'.
La primera impresión a falta de probarlo con mas detenimiento es bastante positiva, no se en que parte por el fluido de embrague nuevo y en cual por el reengrase del bulón pero se nota.
Saludos.
#37
Escrito 04 marzo 2021 - 00:21:04
Una pregunta, para cambiar todo el líquido del embrague, el sangrador es el que está enfrente del radiador? A ver si se ve bien en la foto que he hecho. Es un civic VIII 1.8 140cvPues yo acabo de cambiarle el líquido de embrague, ( y líquido de frenos ), que ya le tocaba, además de limpiarle y engrasar el bulón y bute del cilindro esclavo,
( pillé de aquí ese punto del mantenimiento que seguro que a muchos se nos pasa por alto; https://clubhondaspi...n-dias-húmedos/ ), cosa que no creo que hubieran hecho anteriormente al coche y la grasa que contenía estaba ciertamente degradada, reseca y hecha 'bolas'.
La primera impresión a falta de probarlo con mas detenimiento es bastante positiva, no se en que parte por el fluido de embrague nuevo y en cual por el reengrase del bulón pero se nota.
Saludos.
Archivos adjuntos
Editado por Zx10r, 04 marzo 2021 - 00:21:56.
#38
Escrito 04 marzo 2021 - 12:04:59
Correcto, en el propio cilindro esclavo...
Si ya también le limpias con líquido de frenos la grasa vieja del bulón del cilindro que hace de empujador de la horquilla del embrague quitando el bute, y reengrasando después de limpio con grasa de urea ya lo dejas niquelao.
Saludos.
Editado por Hondajapos, 04 marzo 2021 - 12:07:51.
#39
Escrito 04 marzo 2021 - 23:37:34
perfecto!!Correcto, en el propio cilindro esclavo...
Si ya también le limpias con líquido de frenos la grasa vieja del bulón del cilindro que hace de empujador de la horquilla del embrague quitando el bute, y reengrasando después de limpio con grasa de urea ya lo dejas niquelao.
Saludos.
#40
Escrito 10 marzo 2021 - 08:45:52
una pregunta, me dispongo a cambiar el aceite de la caja de cambios manual, es obligatorio cambiar las arandelas de los tornillos de vaciado y de llenado? O puedo volver a poner las mismas? En caso de cambiarlas que medida son? Y otra, el nivel correcto sería hasta que rebose por el tornillo de llenado?Semen de escarabajo pelotero, sale el litro más barato.
Yo a mayores le he añadido recientemente el adictivo para cajas de cambios de Xenum gear. El cambio mejora muchísimo.
Lo había probado en otros coches, diferentes motivos, sincros algo tocados (no tocados, si no, algo tocados de coches de conocidos o familiares) o cambios con el tacto duro o que se medio encajaba la marcha al ir a meterla, tipico marcha atrás etc. Pues con esto, quedar perfecto, incluso mejorar el tacto de cuando iba bien.
Este producto no es de los que puedes notar "algo" no no... Es algo que se nota muchismo la suavidad, el tacto. Es en gran medida grafito creo. Disminuye en gran medida la fricción. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Ni mi suegro, mecánico de casa oficial se esperaba que un adictivo funcionase así.
Yo venía de entre otros coches, de un Prelude 2.2 y el tacto de ese cambio es espectacular (si está bien, y tiene su aceite cambiado, lo aclaro porque hay Preludes por ahí machacado) y en comparación con el civic... Pues recorridos largos y un tacto menos preciso que el de este anterior... Instalé shortshift, aceite nuevo y muchos km después el adictivo. Ahora si tiene un tacto espectacular.
Editado por Zx10r, 10 marzo 2021 - 08:47:03.
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