Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz interior honda accord 8


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 SUPERSIC

SUPERSIC

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer executive

Escrito 05 marzo 2021 - 17:21:14

Buenas tardes lo que me paso a mi fue que tengo un honda accord tourer executive del 2013 fui a cambiarle las bombillitas de las puertas y maletero, resulta que hizo un corto y ahora no encienden ninguna puerta excepto la del copiloto que si enciende pwro las otras puertas no y la del interior de techo tampoco alguien me puede orientar por favor gracias por todo

#2 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 05 marzo 2021 - 17:22:45

Mira fusible en caja del bano motor a ver si se te a fundido.y si no esta ahy fundido mira los fusibles de las cajas interiores.aver si no as fastidiado la micu que es una pasta.el fusible del bano motor creo que es el numero 16 y en la caja interior del lado pasjero creo que es el numero 6

Editado por accept, 05 marzo 2021 - 17:33:26.


#3 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 05 marzo 2021 - 21:11:48

Mira en la caja de fusibles del motor, me pasó lo mismo al poner las del maletero.
Si son de led con cuerpo metálico tienes que tener cuidado de que no toque a los lados del casquillo o bien quitarle ese trozo metálico que sobra como hice yo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos