Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda compra Accord I-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Omarkes

Omarkes

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 05 marzo 2021 - 19:50:03

Buenas tardes a todos.

Estoy en contacto para comprar un Accord 2.2 I-Cdti 140cv del 2007 con 180000km.
Aún estoy a la espera de que me mande más fotos y poder ir a verlo.

Me gustaría que me ayudaseis a saber que preguntarle al dueño para hacerme a la idea de como está el coche.

Espero vuestra sabiduría.

#2 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 05 marzo 2021 - 23:50:39

Fácil...

Males endémicos:

Alternador (petan con 100/200k km)
Sensor acelerador (igual)
Colector escape (igual)
Latiguillo de dirección (entre 50/100k km)


Berg
Por lo demás es un gran coche. Lo tengo desde q lo compre en 2006 y todo perfecto con 250.000km

(El embrague aunque yo llevo el de origen aún... según el trato q le hayan dado... puede estar para cambiar con 180.000km...)


Berg

#3 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 06 marzo 2021 - 17:11:32

Si le tiene que hacer fotos pídele que te haga un video con el motor encendido por el lado de la cadena de distribución, es el mal más caro de solucionar en estos coches. Cuando la cadena está para cambiar suena como a "cla cla cla", no un sonido más "uniforme" y si puedes súbelo aquí a ver cómo suena.

Y pregúntale por el colector de escape y el latiguillo de la servo dirección, si no están cambiados tienes que saber que te llegará (igual en 10000 o en 10000km, pero llegará), y ya según el precio y el estado del coche valora... Yo el colector se lo cambie a los 240000km (la fisura todavía era pequeña, pero lo pille en ebay UK por 140€ y lo cambié), y el latiguillo me tocó a los 330000km, que el original son unos 200€, aunque con paciencia puedes conseguirlo igual por unos 100 por Internet, eso o llevarlo a un taller de latiguillos y por 20-30 euros que te reparen el tuyo, eso más lo que te cobre el taller por montarlo (yo como no tenía tiempo para cambiarlo yo cuando me rompió lo lleve al taller y lo llevaron a reparar y entre repararlo y mano de obra me cobraron algo menos de 90€).

Son coches que quitando esos fallos son bastante duros ;)

Enviado desde mi Juagüei P30 Pro

#4 Omarkes

Omarkes

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 06 marzo 2021 - 22:09:29

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Sabía lo del colector de escape y alternador.
Ahora ya sé 4 puntos más para poder "interrogar" al dueño.

Si esos son los precios aproximados de los arreglos que comentas, Thereck. Son asusmibles ya que al precio que está, los encuentras con 250 o 300k km.

Vastoloco, por los datos que me das, con los 180.000km q tiene el coche, espero que no me toquen todos eses cambios a la vez...

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Espero poder acabar siendo propietario de un gran coche que siempre me hizo mirar para atrás cada vez que pasaba uno...

Saludos!!

#5 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 07 marzo 2021 - 02:09:11

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Sabía lo del colector de escape y alternador.
Ahora ya sé 4 puntos más para poder "interrogar" al dueño.

Si esos son los precios aproximados de los arreglos que comentas, Thereck. Son asusmibles ya que al precio que está, los encuentras con 250 o 300k km.

Vastoloco, por los datos que me das, con los 180.000km q tiene el coche, espero que no me toquen todos eses cambios a la vez...

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Espero poder acabar siendo propietario de un gran coche que siempre me hizo mirar para atrás cada vez que pasaba uno...

Saludos!!

El colector es buscar con algo de paciencia, en Honda creo que son sobre 600€.. El latiguillo si que es más barato y la distribución si que te vas a unos 1000€ según comentan por aquí, pero si el precio es bueno, a por el. Yo siempre he pensado que el día que me toque cambiar la cadena, lo tomaré como un cambio de correa un poco más caro (aunque por ejemplo un A4 b7 lleva correa y cuesta más o menos lo mismo y se cambia cada 120000km), con la ventaja que ya no la tienes que volver a cambiar

Enviado desde mi Juagüei P30 Pro

#6 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 07 marzo 2021 - 09:37:53

El colector se compran en EBAY por 100€, el latiguillo por 100€ o menos, y también puedes poner una cadena buena por 600€+/-.

#7 Omarkes

Omarkes

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 20 marzo 2021 - 16:41:17

Bueno chicos.
El vendedor es un impresentable.
Llevo dos semanas a mensajes que me responde días después con monosílabos, 14 llamadas perdidas y ni un mínimo interés.
El coche estaba a muy buen precio pero tampoco voy a rogarle que me lo venda...

Gracias por vuestra ayuda e interés.

Seguiremos buscando...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos