Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

regreso tras accidente siniestro


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2021 - 04:02:30

buenas, aqui estoy yo si señor!!!!

 

3 de diciembre, salgo con mi verde y me atropellan !!!!

 

muneca con agujas y latigazo cervical tremendo con protusiones hernias

 

el S estaba en el garaje, fue con mi moto, vendito sea mi S q estaba en garaje, quizas mejor golpe con coche q moto pa mi salud, pero no en el S q dolor hubiera sido,

 

me indemnizan la moto,  dudo no se si volver a moto tras ese susto tras no saber como quedare, estoy planteandome pillar un fn2 o esperar para ahorrar y que sea algo diferente mas potente berlina compacta, mantiniendo el S claro. algo tipo un m135i estaria top, pero me da q si me curo del cuello querre moto otra vez, mi S no puede salir q en cuanto pillo dos curvas se me tensa todo el cuello,

 

les doy un abrazo a todos!!!!

 

el día q pille el S tras tres meses quieto vi la luz, que felicidad me dió en reecuentro, no tiene precio :)

 

vengaaaaa


????
Ossss, solo fui a comprar y de sentarme en el era feliz, q susto esto nunca te lo esperas imaginas, nos puede pasar cualquier día
Sii

Archivos adjuntos



#2 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 marzo 2021 - 05:33:34

buenas, aqui estoy yo si señor!!!!

3 de diciembre, salgo con mi verde y me atropellan !!!!

muneca con agujas y latigazo cervical tremendo con protusiones hernias

el S estaba en el garaje, fue con mi moto, vendito sea mi S q estaba en garaje, quizas mejor golpe con coche q moto pa mi salud, pero no en el S q dolor hubiera sido,

me indemnizan la moto, dudo no se si volver a moto tras ese susto tras no saber como quedare, estoy planteandome pillar un fn2 o esperar para ahorrar y que sea algo diferente mas potente berlina compacta, mantiniendo el S claro. algo tipo un m135i estaria top, pero me da q si me curo del cuello querre moto otra vez, mi S no puede salir q en cuanto pillo dos curvas se me tensa todo el cuello,

les doy un abrazo a todos!!!!

el día q pille el S tras tres meses quieto vi la luz, que felicidad me dió en reecuentro, no tiene precio :)

vengaaaaa
????
Ossss, solo fui a comprar y de sentarme en el era feliz, q susto esto nunca te lo esperas imaginas, nos puede pasar cualquier día
Sii


Mucho animo en la recuperación y suerte que no fue nada más grave. Lecciones nos da la vida con experiencias como esta para disfrutarla lo mejor posible.
Le deseo una pronta recuperación y paso a paso para disfrutar de sus juguetes

#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 marzo 2021 - 06:28:08

Ánimo y a recuperarse para disfrutar sin dolor.
Toca reanimación y muuuuuchas series de 15 seg. de estiramientos al día y en unos meses....laaaargos estarás como recién pintao ;)
Si te soy sincero, me encantan las motos y tuve 3 baja de cilindrada (125) son más comodas por ciudad, pero tal y como están las cosas de la DGT que sancionan hasta por tirarte un pedo, paso ya de motos,....no se puede ir esquivando el tráfico y tienes que esperar en la cola como un vehículo de 4 ruedas (antes no se metían tanto con eso)
Comprate un Smart baratito, siempre tendrás donde aparcar y son la leche se seguros esos huevitos.
Salud y suerte

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 13 marzo 2021 - 06:30:01.


#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 marzo 2021 - 09:18:25

buenas, aqui estoy yo si señor!!!!

...

 

Pero... qué ha pasado? Cuente algo. :uff:

 

Mucho ánimo y a cuidarse para seguir disfrutando! :choka:

 

P.D: Otro abonado a las 125 2Ts:

https://viviendoapes...motorilela.html

 

Nieve+en+Moto+2.JPG

 

Nieve+en+Moto.JPG

 

https://viviendoapes...ha-dt125re.html

https://viviendoapes...ha-dt125re.html

 

P.D.2: Ayer mismo le siniestraron la moto recién comprada a un compañero de curro según venía a un cursillo. Como tardaba, en cuanto llamó al jefe, me la olí. Como digo siempre, lo más peligroso de mis salidas al monte son los 15 minutos de salir/entrar de/a cuidad entre IDIOTAS. :hacha:

 

P.D.3: Esta tarde nos vamos ILanda y yo a probar su nueva Honda CR 125 del 2007. :chino:


Editado por Storm, 13 marzo 2021 - 09:20:02.


#5 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 marzo 2021 - 09:48:57



Pero... qué ha pasado? Cuente algo. :uff:

Mucho ánimo y a cuidarse para seguir disfrutando! :choka:

P.D: Otro abonado a las 125 2Ts:
https://viviendoapes...motorilela.html

Nieve+en+Moto+2.JPG

Nieve+en+Moto.JPG

https://viviendoapes...ha-dt125re.html
https://viviendoapes...ha-dt125re.html

P.D.2: Ayer mismo le siniestraron la moto recién comprada a un compañero de curro según venía a un cursillo. Como tardaba, en cuanto llamó al jefe, me la olí. Como digo siempre, lo más peligroso de mis salidas al monte son los 15 minutos de salir/entrar de/a cuidad entre IDIOTAS. :hacha:

P.D.3: Esta tarde nos vamos ILanda y yo a probar su nueva Honda CR 125 del 2007. :chino:


Cómo mola así llenita de nieve y como avanzan con nieve hasta el manillar XD.......pero para ponte....una Usqvarna o KTM

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#6 JaumeS2K

JaumeS2K

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2021 - 13:39:14

Mucho ánimo y una pronta recuperación! La sensación de libertad de ir en moto no tiene precio, pero un s2000 es lo más parecido a ir en moto de 4 ruedas (con la seguridad que ésto conlleva).






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos