Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

civic type R fk8

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

angel74

angel74

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic type R fk8

Soy nuevo en el foro y tengo una consulta y a ver si me podéis ayudar. Mi coche me encanta pero hay algo que odio, las cuatro rejillas de negras de plástico  horribles que lleva en la parte delantera y trasera. Realmente quedan muy mal y se mete la porquería en las ranuras que es un contento. He visto que en el restyling las han puesto lisas y con unos pequeños alerones que la verdad quedan mucho mejor. Sabéis conde encontrarlo, supongo que es quitar unas y poner las otras porque son de la misma medida.

Espero que me podáis ayudar porque me tiene bastante agobiado el tema.

Gracias.

EmilioBouzon

EmilioBouzon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 343 mensajes
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S
Seguramente aún no hay por ahí piezas de competencia, en cualquier concesionario honda te las conseguirán pero caras supongo...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos