Hola compañeros.
Voy a cambiarle el aceite al coche por primera vez (yo) y quisiera saber cual es el que le están echando ustedes... cual recomiendan para este modelo... porque en el foro pues no he encontrado nada (igual busco mal, disculpas si es así). En las páginas de repuestos me dan valores de viscosidad muy aleatorios con compatibilidad del vehículo... 15w50, 15w40, 10w60, 10w40, 5w40, 0w30, 0w40 (están locos ni que fuera un lambo)... 10w30, 5w30...
¿Qué recomiendan?¿Cual andan usando o usaban? El coche tiene 100 000 km ¡Ah! y se me olvidaba ¿Qué cantidad lleva?
Gracias 
Depende del clima donde vivas.
Vives en zonas frías en invierno, un 0w30 o 5w30, si es zona de calor un 5 w30
Tienes más de 240/260 mil kilómetros, el segundo valor pasaría de 30 a 40 para que proteja las algunas del motor por sobre calentamiento en climas calurosos en verano o todo el año porque el primer valor es arranque frío
Chinorris MI 6 con Tapatalk
Tienes más de 240/260 mil kilómetros, el segundo valor pasaría de 30 a 40 para que proteja las holguras del motor por sobre calentamiento en climas calurosos en verano o todo el año porque el primer valor es arranque frío
Tienes más de 240/260 mil kilómetros, el segundo valor pasaría de 30 a 40 para que proteja las holguras del motor por sobre calentamiento en climas calurosos en verano o todo el año porque el primer valor es arranque frío
Tienes más de 240/260 mil kilómetros, el segundo valor pasaría de 30 a 40 para que proteja las algunas del motor por sobre calentamiento en climas calurosos en verano o todo el año porque el primer valor es arranque frío
Perdona que se repita mi aplicación tapatalk se ha quedado pillada