Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio junsun v1 pro

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ricardob

ricardob

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda crv 2.2cdti

Escrito 18 marzo 2021 - 16:20:27

Hola a todos
Hace unos días instale una para junsun v1 pro y lleva instalado igo Navigation alguién sabe cómo actulalizar los mapas??? Gracias de antemano.

#2 grouchowax

grouchowax

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 1.6 120 Cv Elegance

Escrito 08 abril 2021 - 15:07:10

Hola a todos
Hace unos días instale una para junsun v1 pro y lleva instalado igo Navigation alguién sabe cómo actulalizar los mapas??? Gracias de antemano.

Hola buenas. Yo también instalé este Jinsun. Imagino que será metiéndole alguna actualización por la toma usb. Yo aún no lo he hecho pero supongo que bajando será algún archivo.
Por cierto con el cambio de hora no he podido modificar la hora en la consola desde el volante. Una vez que le pongo ajustar hora los botones + y - no me responden.

#3 Gotximan

Gotximan

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 abril 2021 - 23:03:17

Perdonad que pregunte en este post, pero como yo acabo de adquirir una radio Junsun v1 y me ha dado un problema con el cierre centralizado y otras funciones que han dejado de funcionar al instalarla, igual me podéis ayudar si habéis tenido algún problema similar. Cuando me funcione, investigo lo del navegador ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos