Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Aceite Motul 8100 eco nergy

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

tonelo

tonelo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 892 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010
Bueno este finde le puse el aceite y le cambié los filtros el de aire y el de cabina ya iré diciendo si consume mucho el Ravenol 0w30, parace q al echarlo tenía mejor pinta q el Móvil 1.

Con esto del coronavirus no quise cambiar los cables del freno mano xq solo no iba a poder y me fije x debajo y los tornillos de las sujecciones estaba super oxidadas así q cuando baje un poco el coronavirus lo haré con ayuda de otro mecánico.

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Hola,que ravenol echaste?.
Dentro de los 0w 30 hay varios.

tonelo

tonelo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 892 mensajes
Archivo adjunto  Screenshot_2021-03-21-16-10-53-453_com.android.chrome.jpg   88,13KB   9 descargas

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Muy barato, yo pregunté por el VSW OW 30, y eran 58€.

tonelo

tonelo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 892 mensajes
Si es barato si,por eso pregunté si compraba el Motul pero me dijeron q este aceite es mejor,ya se puso todo en el post.

Quería comprar el Motul eco nergy y me dijeron q este era mejor aceite y ví q era más barato pues por eso lo compré.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos