Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumáticos ALL SEASON

• Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#101 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.916 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 enero 2026 - 15:45:27

Pues justamente las Eagle F1 Asymmetric 6 son de las que mejor envejecen... Hay múltiples comparativas. Tienen un sobresaliente en mojado aparte. 

#102 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.534 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 enero 2026 - 22:47:12

A ver, también es posible que mis espectativas respecto al comportamiento de estos neumáticos sean "demasiado altas", por eso es importante que cuando vayan acumulando tiempo y kilómetros sigamos escribiendo nuestras sensaciones...

Perfes.  :choka: 

Pues justamente las Eagle F1 Asymmetric 6 son de las que mejor envejecen... Hay múltiples comparativas. Tienen un sobresaliente en mojado aparte. 

Según veo, yo me quedé en las 2 y 3.  :chino: 

#103 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 14 enero 2026 - 15:56:51

El dibujo de la banda de rodadura de ese neumático me recuerda a las T005 que tengo montadas detrás en el Accord...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos