Pues justamente las Eagle F1 Asymmetric 6 son de las que mejor envejecen... Hay múltiples comparativas. Tienen un sobresaliente en mojado aparte.
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Neumáticos ALL SEASON
Escrito 12 enero 2026 - 15:45:27
Escrito 12 enero 2026 - 22:47:12
A ver, también es posible que mis espectativas respecto al comportamiento de estos neumáticos sean "demasiado altas", por eso es importante que cuando vayan acumulando tiempo y kilómetros sigamos escribiendo nuestras sensaciones...
Perfes.
Pues justamente las Eagle F1 Asymmetric 6 son de las que mejor envejecen... Hay múltiples comparativas. Tienen un sobresaliente en mojado aparte.
Según veo, yo me quedé en las 2 y 3.
Escrito 14 enero 2026 - 15:56:51
El dibujo de la banda de rodadura de ese neumático me recuerda a las T005 que tengo montadas detrás en el Accord...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta