Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Neumáticos ALL SEASON

• Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.974 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Pues justamente las Eagle F1 Asymmetric 6 son de las que mejor envejecen... Hay múltiples comparativas. Tienen un sobresaliente en mojado aparte. 

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.606 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

A ver, también es posible que mis espectativas respecto al comportamiento de estos neumáticos sean "demasiado altas", por eso es importante que cuando vayan acumulando tiempo y kilómetros sigamos escribiendo nuestras sensaciones...

Perfes.  :choka: 

Pues justamente las Eagle F1 Asymmetric 6 son de las que mejor envejecen... Hay múltiples comparativas. Tienen un sobresaliente en mojado aparte. 

Según veo, yo me quedé en las 2 y 3.  :chino: 

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 507 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

El dibujo de la banda de rodadura de ese neumático me recuerda a las T005 que tengo montadas detrás en el Accord...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos