Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros traseros del type R Fn2 son compatibles con un type S?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 25 marzo 2021 - 13:08:57

Buenas, son compatibles los faros traseros del type R con un type s? En concreto los faros donde van los intermitentes, tengo los dos a tiro por buen precio y me gusta mas que el faro naranja que trae de serie el type s.

#2 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 25 marzo 2021 - 14:01:50

Si, son compatibles. Quitar y poner. Lo unico que igual necesitas es cambiar las bombillas. No recuerdo si las tuyas son naranjas o cromadas. Lo suyo es poner cromadas para que no se vea nada naranja dentro del faro (excepto cuando se encienden las bombillas obviamente)

#3 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 25 marzo 2021 - 23:11:38

Me parece q son compatibles con todos los civic 8.
También el panel de luces de marcha atrás es compatible con todos los civic 8 pero q en ese caso creo q hay q hacer algo con los cables.

Mi civic 8 Sport GT trae los intermitentes transparentes y no es un Fn2...

#4 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 26 marzo 2021 - 12:44:21

Entonces no deberia haber problemas en la itv no? También queria la parte trasera del type r pero por lo que he leido no lleva antiniebla en esa zona, donde lo lleva el type r?? Supongo que ira en alguno de los faros de luz de posicion..

Gracias por las respuestas.

Editado por Civicacho, 26 marzo 2021 - 12:47:11.


#5 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 30 marzo 2021 - 09:23:08

Si, son compatibles. Quitar y poner. Lo unico que igual necesitas es cambiar las bombillas. No recuerdo si las tuyas son naranjas o cromadas. Lo suyo es poner cromadas para que no se vea nada naranja dentro del faro (excepto cuando se encienden las bombillas obviamente)


Acabo de desmontar el faro y mi bombilla de intermitente es una normal, al ser el faro naranja debieron meter una con luz normal y claro ahora necesito una cromada de esas pero solo las encuentro para los faros delanteros, alguien sabe cual es la bombilla que necesito para los faros traseros y que sea cromada? Por que las hay naranjas, pero se me veria un punto naranja dentro del faro...

#6 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 30 marzo 2021 - 23:09:36

Mis faros intermitentes traseros son transparentes y llevo bombillas naranjas...
Yo no le veo problema la verdad y si las quieres poner cromadas tampoco creo q te digan nada en la ITV, con q des a los intermitentes y alumbren naranja es suficiente.

Y sino antes de la ITV las cambias q no se tarda nada y valen muy muy poco dinero.

#7 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 31 marzo 2021 - 05:10:45

No, si en la itv dudo que digan nada, el problema es que no encuentro ese tipo de bombilla para los faros traseros, los delanteros llevan de estas cromadas pero es otro tipo de casquillo, en las traseras solo encuentro las bombillas naranjas en las tiendas de recambios.

#8 jor

jor

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic 8

Escrito 31 marzo 2021 - 06:56:16

En AliExpress las pille yo, a mi me faltan los intermitentes jajajaj
Esperando alguna oportunidad para cambiarles

#9 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 31 marzo 2021 - 11:01:20

En AliExpress las pille yo, a mi me faltan los intermitentes jajajaj
Esperando alguna oportunidad para cambiarles


Postea el link por favor por que mira que he buscado y pensé que seria facil encontrarlas XD

#10 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 01 abril 2021 - 08:26:08

Esta es la web que suelo usar yo para mirar los tipos de bombillas de cada foco

https://www.powerbul...itting/w21w-286

#11 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 05 abril 2021 - 19:53:32

Vaya mala sorpresa me he encontrado, al final compre los faros nuevos y cual es mi sorpesa que el portalámparas de los intermitentes no encaja en el faro, las patillas esas no coinciden... Sin embargo la de la luz de posicion y freno si.Es que había diferentes modelos del portalámparas o algo?

#12 jor

jor

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic 8

Escrito 25 diciembre 2021 - 14:09:06

Vaya mala sorpresa me he encontrado, al final compre los faros nuevos y cual es mi sorpesa que el portalámparas de los intermitentes no encaja en el faro, las patillas esas no coinciden... Sin embargo la de la luz de posicion y freno si.Es que había diferentes modelos del portalámparas o algo?


Yo monte los intermitentes y sin problema, mi Civic es pre-styling, de los primeros, pero al montar los focos traseros del fn2 si tuve que modificar el enganche del portalámparas del foco, alagar el cable del antinieblas y ya, aproveche a hacer otro agujero en el otro foco para poner otro antinieblas en vez de dejar uno solo
Me gusta más así, simétrica las luces
Pero eso ya cuestión de gustos ????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos