Faros traseros del type R Fn2 son compatibles con un type S?
Escrito 25 marzo 2021 - 13:08:57
Escrito 25 marzo 2021 - 14:01:50
Escrito 25 marzo 2021 - 23:11:38
También el panel de luces de marcha atrás es compatible con todos los civic 8 pero q en ese caso creo q hay q hacer algo con los cables.
Mi civic 8 Sport GT trae los intermitentes transparentes y no es un Fn2...
Escrito 26 marzo 2021 - 12:44:21
Gracias por las respuestas.
Editado por Civicacho, 26 marzo 2021 - 12:47:11.
Escrito 30 marzo 2021 - 09:23:08
Si, son compatibles. Quitar y poner. Lo unico que igual necesitas es cambiar las bombillas. No recuerdo si las tuyas son naranjas o cromadas. Lo suyo es poner cromadas para que no se vea nada naranja dentro del faro (excepto cuando se encienden las bombillas obviamente)
Acabo de desmontar el faro y mi bombilla de intermitente es una normal, al ser el faro naranja debieron meter una con luz normal y claro ahora necesito una cromada de esas pero solo las encuentro para los faros delanteros, alguien sabe cual es la bombilla que necesito para los faros traseros y que sea cromada? Por que las hay naranjas, pero se me veria un punto naranja dentro del faro...
Escrito 30 marzo 2021 - 23:09:36
Yo no le veo problema la verdad y si las quieres poner cromadas tampoco creo q te digan nada en la ITV, con q des a los intermitentes y alumbren naranja es suficiente.
Y sino antes de la ITV las cambias q no se tarda nada y valen muy muy poco dinero.
Escrito 31 marzo 2021 - 05:10:45
Escrito 31 marzo 2021 - 06:56:16
Esperando alguna oportunidad para cambiarles
Escrito 31 marzo 2021 - 11:01:20
En AliExpress las pille yo, a mi me faltan los intermitentes jajajaj
Esperando alguna oportunidad para cambiarles
Postea el link por favor por que mira que he buscado y pensé que seria facil encontrarlas
Escrito 01 abril 2021 - 08:26:08
https://www.powerbul...itting/w21w-286
Escrito 05 abril 2021 - 19:53:32
Escrito 25 diciembre 2021 - 14:09:06
Vaya mala sorpresa me he encontrado, al final compre los faros nuevos y cual es mi sorpesa que el portalámparas de los intermitentes no encaja en el faro, las patillas esas no coinciden... Sin embargo la de la luz de posicion y freno si.Es que había diferentes modelos del portalámparas o algo?
Yo monte los intermitentes y sin problema, mi Civic es pre-styling, de los primeros, pero al montar los focos traseros del fn2 si tuve que modificar el enganche del portalámparas del foco, alagar el cable del antinieblas y ya, aproveche a hacer otro agujero en el otro foco para poner otro antinieblas en vez de dejar uno solo
Me gusta más así, simétrica las luces
Pero eso ya cuestión de gustos ????
Escrito 20 noviembre 2024 - 20:46:24
Yo monte los intermitentes y sin problema, mi Civic es pre-styling, de los primeros, pero al montar los focos traseros del fn2 si tuve que modificar el enganche del portalámparas del foco, alagar el cable del antinieblas y ya, aproveche a hacer otro agujero en el otro foco para poner otro antinieblas en vez de dejar uno solo
Me gusta más así, simétrica las luces
Pero eso ya cuestión de gustos ????
Compañero, reabro el hilo.
Puedes ampliar información exactamente de cómo hiciste el tema de cambiar el antiniebla del foco trasero central a un lateral?
Hace falta comprar los focos laterales intermedios del Type R al cambiar el central, o se pueden adaptar los del Type S?
Escrito 16 diciembre 2024 - 18:58:44
Escrito 16 diciembre 2024 - 21:34:33
Yo acabo de volver del desguace y me he llevado un trasero del type s para el mío, que es un sport. Así, sin miedo al éxito ???? Pero con portalámparas, bombillas y todo. Aunque lo he desconectado. Ahora me estoy arrepintiendo. Tenía que haber cortado el cable también para tener el otro conector ???? Bueno, no lo voy a instalar en breves, entre otras cosas, porque solo tengo uno y quedaría raro toda lo de atrás del sport menos un faro. Pero lo probaré y, poco a poco, iré haciendo la colección. Gracias por los aportes, son de mucha ayuda.
Por si te ayuda tenemos aquí un hilo abierto que te puede ayudar a montar. Aunque no tengas los cables. PERO ES MEJOR CON LOS CABLES
https://clubhondaspi...l-fn2-al-types/
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos