gracias a todos por las respuestas,
al parecer ami si me falta por que es un restyling y recuerdo tener una entrada de aire delantera tipo al de "yata".
La de aluminio que lleva me parece que baila facilmente y no me da seguridad. El cubrecarter que tenia era de plastico negro bastante robusto (una funcion puede que sea la de insonorizar el motor)
Tengo que buscar una en desguace y de un restyling que va ser mas complicado. El trabajo de yata me ha sorprendio, me pensare esa posibilidad si no encuentro uno pero como consigo el de serie, lo voy amarrar que vamos.
No, no a mí no me baila el aluminio estilo casero. En todo el contorno dónde va atornillado delante y al esfuerzo del suelo del chasis, lleva autorroscantes y entre el chasis dónde va el autorroscante y el aluminio está separado con cinta de caucho como el que se pone en las ventanas, para que amortigüe las vibraciones. Al hacerla más completa y más grande que la de origen, ahora se escucha como si llevará silencioso cómo a hueco pero muy suave, un ruido diferente que me mola mucho.
A mí el de plástico se me reventó porque se me levanto en una arqueta del ayuntamiento y no me jodió más de milagro. La pieza costaba nueva 140 € y no quería tener expuestosos bajos así que me hice esa de la foto.
Como voy a esquiar, se me llenaba de nieve y se me iba acumulando por culpa de los huecos que se llenaban y hacían una bola dura, dejando.e sin dirección, qué llegaba a empanzarse tanto que me dejaba parado cuando la nieve superaba los 15 cm, mi solución, fue poner el suelo plano para que al pasar por encima de la nieve en vez de acumularse se deslizaría sobre ella como un trineo, aplastando con el peso del coche y tener siempreas ruedas apoyadas en el firme y sie sumais las ruedas nokian puras de invierno lo bordas, no sé si me entendéis
Chinorris MI 6 con Tapatalk
Editado por yata, 26 marzo 2021 - 09:29:04.