Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda protector del bajo motor en accord 8


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 marzo 2021 - 17:04:00

Buenas gente,
No se si es cosa mía o no, la cuestión es que hace cosa de un mes levante el coche en una máquina para ver mi escape trasero, con la sorpresa de ver los bajos del motor sujetados con una brida y unos 2 tornillos, vamos que no estaba en su sitio.
Que hicimos? Quitamos un tornillo de un sitio que estaba bien sujeto para ponérselo en otro lado que estaba bailando.

Hoy fui a poner unas ebc y cual es mi sorpresa? Que creo que me quede sin el plástico que cubre el motor por debajo.
Entonces como yo no sentí nada mientras conducía, quería que comprobaréis los vuestros por que yo juraría que tenía un plástico negro bien grande bajo el motor.

Adjunto foto para que veáis cómo esta ahora...
Archivo adjunto  20210325_154658.jpg   93,13KB   43 descargas
Archivo adjunto  20210325_154707.jpg   117,67KB   41 descargas

#2 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 25 marzo 2021 - 19:05:03

 pues yo creo que el mio esta asi..y le cambio yo el aceite y eso..o sea que me meto debajo....ahora..si se te han caido los tornillos es otra cosa...pero yo lo veo bien...si no me falla la cabeza que tampoco seria de extrañar



#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 marzo 2021 - 19:35:03

Buenas gente,
No se si es cosa mía o no, la cuestión es que hace cosa de un mes levante el coche en una máquina para ver mi escape trasero, con la sorpresa de ver los bajos del motor sujetados con una brida y unos 2 tornillos, vamos que no estaba en su sitio.
Que hicimos? Quitamos un tornillo de un sitio que estaba bien sujeto para ponérselo en otro lado que estaba bailando.

Hoy fui a poner unas ebc y cual es mi sorpresa? Que creo que me quede sin el plástico que cubre el motor por debajo.
Entonces como yo no sentí nada mientras conducía, quería que comprobaréis los vuestros por que yo juraría que tenía un plástico negro bien grande bajo el motor.

Adjunto foto para que veáis cómo esta ahora...
attachicon.gif 20210325_154658.jpg
attachicon.gif 20210325_154707.jpg

Ahí falta algo.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#4 r80sg

r80sg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 25 marzo 2021 - 19:47:37

Pues el mio está igual y no recuerdo que tuviese algo cubriendo esa chapa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 marzo 2021 - 19:58:30

Vale fui a la honda y me dijo que hay accord que lo tienen doble. Me tendrían que levantar el coche para buscarme la pieza.

Y ahora mismo me dijeron los que me vieron el coche la primera vez, que si que tenía un plástico negro medio colgando.
Así que me voló y no se cuando ni como.
Tengo que buscarme uno. Vaya cosas que pasan

#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 25 marzo 2021 - 20:14:38

Scyla, ¿se puede compartir dónde trabajan EBC en Gijón?



#7 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 marzo 2021 - 20:14:40

Si, en llantastur es donde trabajan con EBC.
Pero madre mía que miedo al principio para frenar

Editado por Scyla, 25 marzo 2021 - 20:16:20.


#8 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 25 marzo 2021 - 20:19:09

Si, en llantastur es donde trabajan con EBC.
Pero madre mía que miedo al principio para frenar

 

Gracias, me parecía por la foto, pero no estaba seguro.

¿Qué "color" pusiste para tener esa sensación?



#9 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 marzo 2021 - 20:53:17

Vale fui a la honda y me dijo que hay accord que lo tienen doble. Me tendrían que levantar el coche para buscarme la pieza.

Y ahora mismo me dijeron los que me vieron el coche la primera vez, que si que tenía un plástico negro medio colgando.
Así que me voló y no se cuando ni como.
Tengo que buscarme uno. Vaya cosas que pasan

Hazte uno con una chapa de aluminio y la pintas de negro.
Haces una plantilla con cartón y marcas donde van los botones de anclaje y lo sujetas o bien con bridas o o atornillado en puntos metálicos del chasis. Yo me hice un cubre Carter mucho más robusto y grande que esa pieza tuya y hasta hoy.0daf96035e12a313a5952b7179c4da95.jpga21e7398eb874ffc3de5ab43a9e3df42.jpg0cd70d8adc620516ae8efc1f76173176.jpg

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 25 marzo 2021 - 20:53:41.


#10 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 25 marzo 2021 - 23:59:24

Yo lo llevo tal cual las fotos y 0 problemas!

#11 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 26 marzo 2021 - 00:02:04

Pues yo no veo que le falte nada, le estuve poniendo un soporte para que no tiemble tanto el bajo hace poco y estaba igual que el tuyo.

#12 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 marzo 2021 - 08:12:07

gracias a todos por las respuestas,

al parecer ami si me falta por que es un restyling y recuerdo tener una entrada de aire delantera tipo al de "yata".

La de aluminio que lleva me parece que baila facilmente y no me da seguridad. El cubrecarter que tenia era de plastico negro bastante robusto (una funcion puede que sea la de insonorizar el motor)

Tengo que buscar una en desguace y de un restyling que va ser mas complicado. El trabajo de yata me ha sorprendio, me pensare esa posibilidad si no encuentro uno pero como consigo el de serie, lo voy amarrar que vamos.



#13 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 26 marzo 2021 - 08:51:14

Hola! He estado buscando el despiece y no aparece ninguna pieza "extra" a lo que tú tienes, mirando por referencia es: 74110-TL0-G00, te adjunto un par de fotos para que veas:

 

425829_74110tl0g00.jpg425833_74110tl0g00_3.jpgGUARDABARROS-DELANTERO-Honda-Coche-ACCOR



#14 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 26 marzo 2021 - 09:18:52

gracias a todos por las respuestas,
al parecer ami si me falta por que es un restyling y recuerdo tener una entrada de aire delantera tipo al de "yata".
La de aluminio que lleva me parece que baila facilmente y no me da seguridad. El cubrecarter que tenia era de plastico negro bastante robusto (una funcion puede que sea la de insonorizar el motor)
Tengo que buscar una en desguace y de un restyling que va ser mas complicado. El trabajo de yata me ha sorprendio, me pensare esa posibilidad si no encuentro uno pero como consigo el de serie, lo voy amarrar que vamos.

No, no a mí no me baila el aluminio estilo casero. En todo el contorno dónde va atornillado delante y al esfuerzo del suelo del chasis, lleva autorroscantes y entre el chasis dónde va el autorroscante y el aluminio está separado con cinta de caucho como el que se pone en las ventanas, para que amortigüe las vibraciones. Al hacerla más completa y más grande que la de origen, ahora se escucha como si llevará silencioso cómo a hueco pero muy suave, un ruido diferente que me mola mucho.
A mí el de plástico se me reventó porque se me levanto en una arqueta del ayuntamiento y no me jodió más de milagro. La pieza costaba nueva 140 € y no quería tener expuestosos bajos así que me hice esa de la foto.

Como voy a esquiar, se me llenaba de nieve y se me iba acumulando por culpa de los huecos que se llenaban y hacían una bola dura, dejando.e sin dirección, qué llegaba a empanzarse tanto que me dejaba parado cuando la nieve superaba los 15 cm, mi solución, fue poner el suelo plano para que al pasar por encima de la nieve en vez de acumularse se deslizaría sobre ella como un trineo, aplastando con el peso del coche y tener siempreas ruedas apoyadas en el firme y sie sumais las ruedas nokian puras de invierno lo bordas, no sé si me entendéis

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 26 marzo 2021 - 09:29:04.


#15 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 marzo 2021 - 09:38:31

Meeeeeee... vaya confusion que acabo de provocar y vaya peazo de foro

 

Todo esto viene por que cuando levante el coche por primera vez, sabia que habia una brida sujetando el cubrecarter y ayer al volver a levantar, no la encontraba y claro lo primero que pense es que me voló.

Me volvi a agachar para revisar nuevamente y acabo de encontrar dicha brida muy muy al extremo, vaya alivio. Por las imagenes que me mandasteis y los comentarios me escribisteis me habeis ayudado mucho y tranquilizado, asi que gracias a todos

 

Archivo adjunto  bajo.png   581,34KB   18 descargas

Aqui tengo la dichosa brida que me ha confundido totalmente.



#16 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 26 marzo 2021 - 09:47:13

Pues por lo menos problema resuelto! Ojalá sería todo así de fácil...jaja ;)



#17 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 27 marzo 2021 - 23:03:20

Si, en llantastur es donde trabajan con EBC.
Pero madre mía que miedo al principio para frenar

 

 Pero te queda claro que las primeras frenadas hay que tener cuidado en cuanto rozas el freno y lo oyes y lo sientes como frena.  :icon_wink2:



#18 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 marzo 2021 - 05:34:24

Pero te queda claro que las primeras frenadas hay que tener cuidado en cuanto rozas el freno y lo oyes y lo sientes como frena. :icon_wink2:


Pero ¿porque frena muy rápido y fuerte, ó porque no frena bien hasta que se usan un poco?
Cuando tenga cambio quiero poner un kit de discos y pastillas.

#19 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 29 marzo 2021 - 10:59:06

 Las pastillas traen un recubrimiento rugoso para limpiar la cubierta negra de los discos nuevos y acoplarse rápido a estos. Las primeras frenadas sientes como si estuvieras frenando con una piedra pomez sobre los discos. Hace ruido como a mucho roce, y frena poco las primeras frenadas. Esto último como pueden hacer unas pastillas normales nuevas, solo que estas no avisarán tanto de que no están aún en buenas condiciones.



#20 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 marzo 2021 - 21:10:47

en el tramo de marieva - alcampo que es carretera de 90, pues a 50 para mantener distancia con el de delante.

Aun asi, hay que hacer frenadas suaves a ser posible hasta que se asienten bien






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos