Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valvula Blow Off


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 octubre 2005 - 21:17:09

No estoy muy seguro pero me han dicho que la valvula blow off (la que hace el psssssss) solo valia para los motores turbos pero segun he oido que también se podian poner en el CTR porque tenia el VTEC. Es verdad? en el caso afirmativo alguien sabe de precios....

#2 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 05 octubre 2005 - 21:21:01

que yo sepa esa valvula sirve para aliviar la presion que queda en los conductos de admision cuando se deja de dar gas, un motor atmosferico poca sobrepresion tiene....vamos que no le veo mucha utilidad.

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 octubre 2005 - 21:28:12

que yo sepa eso es imposible de pner a un atmosferico tio

#4 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 05 octubre 2005 - 21:58:43

Va a aer queno tio!!!!!
Only for turbo....

saludos

#5 Polkand

Polkand

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Andorra
  • Interests:Tuning Japones.
  • Coche:Subaru Impreza JDM

Escrito 05 octubre 2005 - 23:51:55

Hola como han comentado tus compañeros una valvula de descarga es solo para los motores turbo y se pone al anular la valvula recirculante que llevamos que nos vuelve a entrar todo el aire al circuito por normas de contaminacion acustica, en vuestros motores o cualquiera que sea sin turbo no se puede pues no hay ni ese retorno ni ese circuito.

Sayonara !

#6 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 06 octubre 2005 - 18:32:38

Pues va a ser que, pero gracias por todo. Cuanta gente habla por hablar(lo digo por la gente que me han dicho que eso se podia poner)

Muxos thanks

#7 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 06 octubre 2005 - 20:43:20

A ver, la blow-off es una valvula de descarga para el turbo, hace que al soltar gas se libere la presion entregada por el turbo ya que si no el motor no baja bien de vueltas al haber presion en la admision, también alarga la vida del turbo al no provocar excesos de esfuerzo en la turbina compresora. Se acciona mediante el vacio de la admision.

En los atmosfericos no hace absolutamente nada, aunque hay emuladores que producen el sonido para los motores atmosfericos pero eso es una chorrada.

#8 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 07 octubre 2005 - 02:06:22

<


Editado por kassus, 07 abril 2015 - 14:16:37.


#9 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 08 octubre 2005 - 13:54:59

Kassus tu blow-off es de membrana no??

una valvula de descarga en un atmosferico no teine mucho sentido.. Por no decir ninguno, incluso hay algunos turbos en los que no se puede poner (geometria variable, tipo TDI, etc..

Saludos.

#10 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 08 octubre 2005 - 16:57:56

kassus,valla como suena ese lancia,pufffffffffffffffffffffffffffff,impresionante.q wapo tio.
si se nota la diferencia de sonido,el otro es mas tipo silvido,como algun escape q hay por ahi.si se nota cual es turbo y cual no.
muy wapo tio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos