Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yamaha OX99-11


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 abril 2021 - 13:54:11


Dejo por aquí un elnace en el que habla de diseño por parte de yamaha del OX99-11.

Desconocía su existencia... Y mucho menos del origen del sonoro motor del Lexus LFA v10... Este último me dejo descolocado la verdad. Ignorante de mi, que más allá de motos, teclados y alguna cosilla más, no pensé que se metieran a hacer motores de coches deportivos, y no deportivo como el del volvo...

Lo dicho, por si os pudiera resultar interesante, aquí os lo dejo.

https://www.diariomo...99-11-historia/

#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 abril 2021 - 13:59:11

El nombre yamaha es fácil de encontrarlo en los motores de Toyota de los 90. En los jz por ejemplo.

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 abril 2021 - 14:14:33

Me siento igual que cuando hablan de Juego de Tronos... Todos saben de que va.. y yo ni idea. Pues con esto de Yamaha... Igual. No me lo esperaba. Pensé que era propio de Toyota.

Leí sobre algunos de esos motores, pero no comentaban su origen, y tampoco desconfié. Los asocié a la marca.

Editado por BlackDie, 05 abril 2021 - 14:15:37.


#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 abril 2021 - 16:25:34

Dejo por aquí un elnace en el que habla de diseño por parte de yamaha del OX99-11.

Desconocía su existencia... Y mucho menos del origen del sonoro motor del Lexus LFA v10... Este último me dejo descolocado la verdad. Ignorante de mi, que más allá de motos, teclados y alguna cosilla más, no pensé que se metieran a hacer motores de coches deportivos, y no deportivo como el del volvo...

Lo dicho, por si os pudiera resultar interesante, aquí os lo dejo.

https://www.diariomo...99-11-historia/

Hombre, Damon Hill corrió en Arrows-Yamaha...



#5 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 05 abril 2021 - 17:33:01

Dejo por aquí un elnace en el que habla de diseño por parte de yamaha del OX99-11.

Desconocía su existencia... Y mucho menos del origen del sonoro motor del Lexus LFA v10... Este último me dejo descolocado la verdad. Ignorante de mi, que más allá de motos, teclados y alguna cosilla más, no pensé que se metieran a hacer motores de coches deportivos, y no deportivo como el del volvo...

Lo dicho, por si os pudiera resultar interesante, aquí os lo dejo.

https://www.diariomo...99-11-historia/

 

La culata del Ford Puma 1.7 es de Yamaha y, de hecho, los motores Ford se enviaban a Japón para que Yamaha les colocase las culatas, y se enviaban de vuelta.



#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 abril 2021 - 22:09:19

Y en los Toyotas también trabajaban la culata.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos