Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volantes compatibles con EP3


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 MarcOlle

MarcOlle

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic Ep3

Escrito 05 abril 2021 - 19:04:44

Buenas, me acabo de comprar un Type R Ep3 100% de série y me gustaría mantenerlo con la estética original tanto por dentro como por fuera, el caso es que por mi estatura (1.80m) no me gusta nada la posición de conduccion, o voy bien de brazos o bien de piernas, pero todo no lo consigo. (Es, como la mayoria de coches japoneses hecho para asiáticos paticortos).

 

Mi pregunta: 

 

Hay algun volante ORIGINAL Honda, que tenga el mismo diametro pero mas profundidad y que el estriado y el airbag sean compatibles?

 

La otra opcion y classica es poner un volante desplazado OMP o similar pero como digo, me gustaría mantener la estetica de serie.

 

Gracias



#2 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 05 abril 2021 - 21:08:57

Bienvenido al foro.

 

Sobre tu pregunta mucho me temo que no hay opciones OEM como comentas. Te valen por estriado los del FN2 pero creo que no hay diferencia de profundidad.



#3 MarcOlle

MarcOlle

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic Ep3

Escrito 08 abril 2021 - 10:07:41

Gracias!!

 

El del FN veo que tiene botones en el volante, si puedo evitarlo mejor. Gracias por la info!!



#4 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 abril 2021 - 15:33:40

A ti los botones te dan igual, hasta puedes desatornillar los mandos como este pero como te digo creo que no queda mas desplazado que el del EP



#5 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 11 abril 2021 - 09:08:22

ya que habéis abierto tema de compatibilidades aprovecho por si alguno sabe, volantes compatibles en un ej8? he leído que sirve de ep, de fn, pero de itr dc2 sirve? o ya cambia el estriado? es que como es de los pocos compatibles que hay en mb, supongo que no será compatible pero no lo se


Editado por coldy, 11 abril 2021 - 09:09:00.


#6 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 11 abril 2021 - 15:03:31

ya que habéis abierto tema de compatibilidades aprovecho por si alguno sabe, volantes compatibles en un ej8? he leído que sirve de ep, de fn, pero de itr dc2 sirve? o ya cambia el estriado? es que como es de los pocos compatibles que hay en mb, supongo que no será compatible pero no lo se

 

MB y EJ8 desconozco si usan mismo estriado. Pero en EJ8 puedes poner de S2000, Accord, EP, FN....



#7 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 14 abril 2021 - 14:06:55

Vale gracias por la información!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos