Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Novato contra chulo


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 VertExST

VertExST

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda Civic EK3 1.5 VTEC-E

Escrito 13 abril 2021 - 01:28:49

Bueno, no hace mucho me presenté en este foro y pues por cosas de la vida ya tengo mi primera historia, resulta que he sido de los primeros en mi grupo en sacarse el carnet, no he tenido mucha complicación porque llevo desde hace tiempo en simracing, conduciendo en el campo con mi padre, es decir, que tenía una idea de cómo conducir, pero seguía siendo novel con mi L, y pues un día decido quedar con tres amigos al centro de Sevilla, más bien zona este, pues resulta que a la vuelta, nos paramos en un semáforo, una carretera muy ancha, y totalmente vacía, por la hora del día supongo, y a mi derecha, se nos para un, lo que creo que era un Audi A4 descapotable (no sé si era un A4, pero era del palo generación del 2002), mira hacia nosotros y se empieza a reír mientras pisaba el acelerador, y yo, casi temblando por la situación sabía dónde me estaba metiendo, recapitulemos, yo, novel, en lo que parecía un pique, pero no iba a dejar que un chulo con sus gafas de sol casi de noche se riera de mi ek3, y eso, con mis 3 amigos (para más peso al coche JAJAJAJAJA) decidí aceptar, cuando se puso en verde, hice un "launch control" bastante penoso a 2.5k rpm porque todavía no sé qué es lo óptimo para el coche, para mi sorpresa empezamos bastante igualados hasta que le empecé a sacar poco a poco ventaja de 5 metros más o menos, quizás porque mi coche estiraba más las marchas que el suyo, o quizás porque él era bastante peor que yo, total, veo que el siguiente semáforo está en rojo, lo cual decido ir parando, para mi sorpresa veo al propietario del Audi seguir recto saltándoselo y entrando en una rotonda a 60-70, gracias a Dios que no había nadie, y pues la historia se termina yo parado en el semáforo, temblando, con mi L detrás, mientras mis amigos se estaban riendo del otro conductor, creo que me di cuenta que no valgo mentalmente para los piques, aunque lo hicimos ( por lo menos por mi parte de llegar y luego frenar) dentro de los límites legales.
Se que no es una historia tan chula, pero se queda como primera anécdota casi a las 2 semanas de sacarme el carnet

#2 jegalex

jegalex

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Kent, UK
  • Coche:Civic Tourer i-Dtec 1.6 (2016)

Escrito 14 mayo 2021 - 06:59:14

Pues saliendo así lo que hiciste me temo es darle un desgaste del copón al embrague :S

Editado por jegalex, 14 mayo 2021 - 06:59:28.


#3 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 20 mayo 2021 - 18:01:52

Eso me pasa a mi a menudo... yo casi siempre salgo fuerte en los arranques, pero solo hasta llegar a la velocidad máxima de la vía, y de vez en cuando el que va a mi lado en un semaforo o en un cruce se pica, y claro... siempre gana porque el pique nunca existió...

 

Lo mejor que se puede hacer en esas situaciones, es pasar del tema...


Editado por Kullman, 20 mayo 2021 - 18:03:03.


#4 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 mayo 2021 - 21:18:16

Eso me pasa a mi a menudo... yo casi siempre salgo fuerte en los arranques, pero solo hasta llegar a la velocidad máxima de la vía, y de vez en cuando el que va a mi lado en un semaforo o en un cruce se pica, y claro... siempre gana porque el pique nunca existió...

 

Lo mejor que se puede hacer en esas situaciones, es pasar del tema...

 

Y ahora ya no se puede ni salir rápido, si te pones a 30 en 1 segundo 



#5 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 20 mayo 2021 - 22:26:46

Con dos carriles sigue la cosa igual

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 mayo 2021 - 14:37:42

Y ahora ya no se puede ni salir rápido, si te pones a 30 en 1 segundo


Esto ya estaba inventado hace mucho... adjunto prueba de ello. No tiene desperdicio.

https://www.instagra...edium=copy_link

#7 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 mayo 2021 - 21:26:29

Esto ya estaba inventado hace mucho... adjunto prueba de ello. No tiene desperdicio.

https://www.instagra...edium=copy_link

 

Que vueltas esta dando el video de Ali G jajajajajaja



#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 mayo 2021 - 21:37:06

Un visionario




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos