Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de tercio


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 abril 2021 - 19:08:20

Tambien tienes los MR2, motor central, traccion trasera

https://www.milanunc...2-385037897.htm

 

O incluso un algunos Audi TT cabrio de 200 potros

https://www.milanunc...t-318428958.htm



#22 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 18 abril 2021 - 19:45:49

Demasiada pasta,y luego mantenerlos.. Además los Lotus son incomodos y radicales. He de cuidar mi espalda. Yo no soy carne de Porsche, aunque me encantan, no creo que pudiera permitírmelo....

 

Mirate el Porsche Boxster S (986) de principios de siglo, que te costará en torno a 10-15k euros, en buen estado, son relativamente económicos de mantener, y "visten" mucho más que un Z4, por más que le pese a BMW.

 

Motor central, tracción trasera, 252 CV.

 

 

Y para que no tengas problemas, un Boxster S que puedes ir a ver y probar en Granada.

 

https://www.milanunc...r-376387507.htm

 

Por último, compartirte el canal de Piston Kirk, que es un "youtuber" francés que tiene un montón de vídeos de reparación y personalización del 986 Boxster, y que tiene esté vídeo de preguntas y respuestas, y guía de compra que puede ser interesante.

 

 

El vídeo es en francés, pero tiene subtitulos en inglés.

 

En el vídeo viene a decir que el mantenimiento de su Boxster S no es mayor que el de su Peugeot 308 o el de su Mini.


Editado por Kullman, 18 abril 2021 - 19:59:40.


#23 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 18 abril 2021 - 19:55:12

Los Opel GT no me molan nada. Desde que vi uno negro hace años en la puerta Ascari esperando ya la grúa porque no arrancaba, con 40.0000kms, los he descartado de mi vida automotiva.

Lo de los Boxter no lo he explorado, si te soy sincero. Si son los coetáneos al S2000 no me gustan estéticamente porque tienen cara de payaso ( XD). Los Cayman me gustan, pero es que no se quien coño toca eso en Granada...
Si me envías enlace y más información te lo agradezco... :okk:
No te falta razón. Japo, barato de mantener, muy prodigado, pero oiga es que son 25.000 napos por un Kart de 184CV... Es que lo ves y parece de juguete!
Lo del Peugeot es un insulto oiga XD... Y para un Fiat el Mazda, que es más bonito, japo y tiene continuidad comercial.

Lo de los Nissan son coches antiguos, para eso me quedo con el Prelude. El Lexus sin comentarios, es de nenaza...

El Mustang V8 es que suena y empuja de cojones pero para ir de ruta me parece pesadete. No soy muy Muscle Cars Yankis....

Lo del Mercedes es otra cosa, terreno no explorado. Eso sí, si burgués es un Z4 el SL o el SLK ya es de Yayo total. Hoy he visto un SL55 y vale, carraco, pero para ir de ruta es un barco gordo... Eso me hace más Yayo todavía... Dejadme pensar que aún me queda algo de juventud en las venas, coñe...
----------

La verdad es que me estáis dando muchas ideas, C@$&#es....

Has visto esa palanca de cambios?

 

Si la he visto si, parece un dildaco  :bang: , pero con poner la original que también la aporta junto con el escape y retirar ese tubarro listos, el unico inconveniente sería la vuelta a casa agarrando ese poyón :risa: .

 

Un kart correcto, es que es eso, pequeñito, ligero, ágil, con una caja de cambios que si no es la mejor en tacto y recorridos del mercado ahí andará, con un motor lleno y de respuesta ágil a cualquier régimen, que gasta poco y aunque no sea un vtec como el del Prelude con sus estiradas hasta las 7500 tampoco estará nada mal de oirlo.



#24 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 18 abril 2021 - 20:13:03

De todos modos... ¿has tenido oportunidad de conducir un MX-5 de los actuales?

 

Yo he ido de copiloto en uno, y acojona un poco ver lo pequeños que son comparados con los SUVs que infestan nuestras carreteras.



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2021 - 22:56:39

Tambien tienes los MR2, motor central, traccion trasera

https://www.milanunc...2-385037897.htm

 

O incluso un algunos Audi TT cabrio de 200 potros

https://www.milanunc...t-318428958.htm

Los MR2 me encantan, pero los MK2. Hubo uno Turbo, USDM, que me mola pero son delicados de conducir, y aquí muy pocos y caros, y al final compra un coche con 25 años. Tened en cuenta que mi hijo lo va a disfrutar conmigo, y mi parienta. No es lo mismo decirle súbete a un Z4 que a un MR2. Le va a molar más el Z4.

 

Pd. Tengo un amigo con MR2 que compró nuevo en USA. Absolutamente empepinado, creo que 350CV, y no me encaja, es muy duro porque está como nuevo, pero hecho para correr, y eso puede ser hasta peligroso para nosotros.

 

El TT es un VAG :vomito:


 

 

Y para que no tengas problemas, un Boxster S que puedes ir a ver y probar en Granada.

 

https://www.milanunc...r-376387507.htm

 

Por último, compartirte el canal de Piston Kirk, que es un "youtuber" francés que tiene un montón de vídeos de reparación y personalización del 986 Boxster, y que tiene esté vídeo de preguntas y respuestas, y guía de compra que puede ser interesante.

 

...

La delantera del Boxter no ha envejecido bien, aunque 252CV tienen que arrear bien. Voy a mirar los videos estos.

 

GRACIAS :okk:


De todos modos... ¿has tenido oportunidad de conducir un MX-5 de los actuales?

 

Yo he ido de copiloto en uno, y acojona un poco ver lo pequeños que son comparados con los SUVs que infestan nuestras carreteras.

Jodé he visto varios y es eso, es que parecen de juguete. Por eso me gustan, pero leñe es que están caretes aún....

 

Y la estética me encanta, y es japo.... :chino:

 

-------------------

 

Quiero DAROS LAS GRACIAS a todos los que estáis interviniendo. Me resulta grato que me ayudéis, y sobre todo admiro lo que sabéis de coches.  Yo, me sacan, de Honda y soy un patán....



#26 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 19 abril 2021 - 07:33:59

La delantera del Boxter no ha envejecido bien, aunque 252CV tienen que arrear bien. Voy a mirar los videos estos.

 

Porsche-Boxster-986-996-Black-LED-DRL-Pr

 

La "cara de payaso" tiene fácil solución con solo cambiar los faros por unos aftermarket, que los hay homologados CE, y no son tan caros.


Editado por Kullman, 19 abril 2021 - 07:49:02.


#27 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 19 abril 2021 - 10:45:43

Dejo esto por aquí, 

 

https://zeperfs.com/...#Característica

 

 

Para echarle curvas en 2a y 3a sin parar  :sisi:

Archivos adjuntos



#28 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 19 abril 2021 - 12:53:06

A mi es que esa cara de gato confundido del Miata nuevo nunca me ha acabado de convencer, la verdad...qzafwlzmdsx31.jpg


Editado por Kullman, 19 abril 2021 - 12:54:40.


#29 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 19 abril 2021 - 13:26:13

A buen precio hay Infiniti G37,AT,320cv,roadster hasta por 13000,el Porsche ni loco,se mató Paul Walker que iba de pasajero y conduciendo un piloto profesional,y les hizo la pirula con su motor trasero.
Además es puaggggg...ese sí que es antiguo,y con McPherson.

Editado por ofiuco, 19 abril 2021 - 13:28:23.


#30 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 19 abril 2021 - 14:08:55

A mi es que esa cara de gato confundido del Miata nuevo nunca me ha acabado de convencer, la verdad...qzafwlzmdsx31.jpg

 

 

A mis brazos :abrazo: minino minino...  :muybien:

buenos zarpazos que tiene que dar el japo felino  :aaa:  :risa:


Editado por Hondajapos, 19 abril 2021 - 14:10:21.


#31 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 19 abril 2021 - 14:16:57

A buen precio hay Infiniti G37,AT,320cv,roadster hasta por 13000,el Porsche ni loco,se mató Paul Walker que iba de pasajero y conduciendo un piloto profesional,y les hizo la pirula con su motor trasero.
Además es puaggggg...ese sí que es antiguo,y con McPherson.

 

Paul Walker se mato con un Porsche 911 Carrera GT, y el que conducia era Roger Rodas que era el asesor financiero del actor.

 

Quizás el ir a más de 160 Km/h. en una zona de 80 tuviese algo que ver con que el accidente, digo yo...

 

Al G37 le pesa el culo más que al 370Z, que ya es decir... 1.800 Kg.


Editado por Kullman, 19 abril 2021 - 14:19:37.


#32 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 19 abril 2021 - 14:40:45

He visto el vídeo y no iban tan deprisa porque era una curva,pero se ha matado mucha gente con los Porsche.
Al G37 no le pesa el culo como al Porsche porque lleva el motor delante,no como ese engendro nazi,con McPherson,todo un lujo.

Editado por ofiuco, 19 abril 2021 - 14:43:09.


#33 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 19 abril 2021 - 15:37:54

He visto el vídeo y no iban tan deprisa porque era una curva,pero se ha matado mucha gente con los Porsche.
Al G37 no le pesa el culo como al Porsche porque lleva el motor delante,no como ese engendro nazi,con McPherson,todo un lujo.

 

A ver si nos vamos aclarando.

 

Primero, Paul Walker no se mato con un Porsche Boxster, sino con un Porsche 911 Carrera GT, e iba a más de 100 millas por hora (más de 160 Km/h.), según el informe del forense.

 

Segundo, a diferencia del Porsche 911, el Boxster no es un coche de motor trasero, sino central, es decir, que el motor va por delante de las ruedas traseras, lo que mejora la estabilidad y la distribución de pesos. A partir del 2002, con la segunda fase del modelo, el Boxster lleva el equivalente Porsche del control de estabilidad, el llamado PSM, por lo que es recomendable comprar una unidad del 2002 en adelante.

 

c841b11b4ed7fd5c1328af85f4735645.jpg

 

Tercero, el Infiniti G37 pesa 1.800 Kg., y el Boxster 1.300...

 

Y cuarto, si vas muy rapido y te das una ostia, te mueres igual en un Infiniti G37 que en un Porsche.

 

1a7effd2-3ade-4736-81a7-b3b898b1479d-PAR



#34 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 19 abril 2021 - 18:57:24

Son la misma mierda.Hay más posibilidades de darte una castaña que en un coche normal y ser aplastado por el motor,el otro ha chocado con un camión posiblemente.

Editado por ofiuco, 19 abril 2021 - 19:00:30.


#35 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 19 abril 2021 - 19:11:10

Son la misma mierda.Hay más posibilidades de darte una castaña que en un coche normal y ser aplastado por el motor,el otro ha chocado con un camión posiblemente.

 

Claro, claro... todos los Porsche son una mierda, y te estampas contra un arbol nada más salir del concesionario...

 

No se porque la gente se deja más de 100.000 en ellos, pudiendo comprar un Nissan 370Z automático, como el que indicas, por 40.000.


Editado por Kullman, 19 abril 2021 - 19:12:48.


#36 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 19 abril 2021 - 21:19:44

Porque mola más,pero para pasear te da igual,el GTR de 100000 EU supera a los Porsche de lejos.

#37 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 abril 2021 - 14:30:14

Yayo.. si me lo permites, recopilo algunos datos...

 

Espalda K.O, coche que vas a compartir con hijos y mujer ocasionalmente. Presupuesto de menos 25.000€ y que sea Road... Que mejores en prestaciones al prelude.

 

MX-5, se va de precio. Demasiado pequeño. Prestaciones algo justas para mejorar lo que quieres. 

 

MR2... Coche antiguo motor central, es de manejo peculiar, difícil de encontrar en buen estado. 

 

Lotus, más extremo que el anterior en conducción... Tu espalda se divorcia de ti, y compartir ese coche.... Me daría rollo.

 

Porche Boxster, fiables, buen precio, carrocería agil para todo. El frente lo que dice Kullman. Faros aftermarket y algunos extras exteriores de porche... Cosa fina, pero... Tu ADN oem. No te va a dejar dormir si haces eso. Solo lo salva si encuentras un conce de confianza. (Se menean muy bien, coche para todo).

 

Z4 entra en precio, bueno para compartir, su linea suele gustar más en general (no es mi caso) conces a escoger, carrocería no de las mejores, pero, este pero es grande. Es bueno en postura de conducción, tienen un yo que se... Que que se yo... Transmiten buena sensación en la conducción. Tu espalda, se reconcilia contigo. Viable para compartir, motor potente, no vas a ir sacandole las bielas por los costados, por eso que el z4 creo que es el que más se aproxima a lo que buscas.

 

Si fuera para mi... Buscaría un serie 4 coupé. Pero siendo para ti, y con lo que sabemos... Entre los mencionados... Creo que vas hacia un Z4 de cabeza. Yo probaría un porche primero y valoraría... Pero creo que te encaja mejor el z4. La postura es buena...  

 

Alguna alternativa hay... Pero pocas. El poyota gt86 o el Subaru.... Son cosa fina. Pero quizas quieras algo más de punch me imagino.


Editado por BlackDie, 20 abril 2021 - 14:36:10.


#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2021 - 14:36:47

Tiene pinta de Z4, sí....
Mañana pruebo uno, el sDrive 35i DKG de 306CV MY11

#39 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 abril 2021 - 14:48:21

Después de probarlo comenta impresiones, sobre todo la postura de conducción. Ergonomía y sensaciones de la conducción del comportamiento en carretera...

 

 

Y la pregunta que creo que nadie a hecho... ¿Que le haces al Prelude???


Editado por BlackDie, 20 abril 2021 - 14:50:37.


#40 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 20 abril 2021 - 17:11:07

No esperaba eso de ti, Yayo...

 

El cambio automático, por muy rápido que sea, resta sensaciones...

 

Yo entiendo que el Prelude se queda...


Editado por Kullman, 20 abril 2021 - 17:12:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos