Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CHUCHES PARA NUESTRO ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
164 respuestas en este tema

#101 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 20 julio 2022 - 12:47:20

Hola club nueva chuche para el i-dtec... Nuevo pedal box que soluciona el retardo del acelerador y lo soluciona bien, lo llevo en modo sport y al acelerar te pegas al asiento .... Cuando más se nota es en 1,2 y 3 y se come el velocímetro. Estoy muy contento lo pedí con la app para regularlo desde el móvil y la instalación muy fácil. Un saludo club haber si me llegan los faldones Mugen style y lo pinto ya en septiembre-octubre.

Archivos adjuntos



#102 VQZJC

VQZJC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 24 julio 2022 - 13:37:05

Que atrevido se te ve, no hay chuche q le falte.
Para que motor es el pedal box 150 o 180 cv.. y si esta reprogramado cual has puesto?
De todo lo que le has puesto cuáles son los que mas te ha sorprendido y a destacar.
Y por último, el embrague lo has llegado a comprar..?
gran trabajo PITT.

#103 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 24 julio 2022 - 16:17:27

Que atrevido se te ve, no hay chuche q le falte.
Para que motor es el pedal box 150 o 180 cv.. y si esta reprogramado cual has puesto?
De todo lo que le has puesto cuáles son los que mas te ha sorprendido y a destacar.
Y por último, el embrague lo has llegado a comprar..?
gran trabajo PITT.

Hola VQZJC, eso mismo le pregunté al vendedor y hay que escoger el caballaje origina, en mi caso 150 CV aunque vaya con repro. Cuando lo instalé lo puse en original y a 2.000 rpm y con el mando del pedalbox fuí subiendo hasta sport+ osea el máximo, y el mismo motor va subiendo de rpm y directamente lo puse en sport ya que mi conduccion es un poco agresiva y si en sport ya se nota el cambio del pedal en sport+ debe ser más directo aún.
El embrague aún no lo tengo ya que es un dinero, y de momento aunque patina un poco de vez en cuando y se nota que me pide un embrague que desarrolle más caballos, el que he mirado es hasta 400cv, estoy liado aún con los faldones laterales Mugen style que ya me los pueden enviar desde Rusia, ya que en otro país no los he encontrado, en septiembre pintarlo y montarlo todo a falta de los faros delanteros con Ángel eyes y el capó agressive 3 con branquias abiertas... En fin no me en rollo más, el pedalbox en cruces de esos que tiras a pisar y con el retardo del acelerador vas un poco vendido si te viene un coche cerca, con este sistema es una bala, una compra que se debería hacer y el consumo no ha subido nada. Un saludo club cualquier duda que os pueda ayudar aquí estoy.

Editado por PITT, 24 julio 2022 - 16:18:15.


#104 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 24 julio 2022 - 17:07:17

Hola VQZJC, eso mismo le pregunté al vendedor y hay que escoger el caballaje origina, en mi caso 150 CV aunque vaya con repro. Cuando lo instalé lo puse en original y a 2.000 rpm y con el mando del pedalbox fuí subiendo hasta sport+ osea el máximo, y el mismo motor va subiendo de rpm y directamente lo puse en sport ya que mi conduccion es un poco agresiva y si en sport ya se nota el cambio del pedal en sport+ debe ser más directo aún.
El embrague aún no lo tengo ya que es un dinero, y de momento aunque patina un poco de vez en cuando y se nota que me pide un embrague que desarrolle más caballos, el que he mirado es hasta 400cv, estoy liado aún con los faldones laterales Mugen style que ya me los pueden enviar desde Rusia, ya que en otro país no los he encontrado, en septiembre pintarlo y montarlo todo a falta de los faros delanteros con Ángel eyes y el capó agressive 3 con branquias abiertas... En fin no me en rollo más, el pedalbox en cruces de esos que tiras a pisar y con el retardo del acelerador vas un poco vendido si te viene un coche cerca, con este sistema es una bala, una compra que se debería hacer y el consumo no ha subido nada. Un saludo club cualquier duda que os pueda ayudar aquí estoy.

Muy interesante lo del pedalbox. Seria interesante que nos grabes un video desde el asiento del copiloto para ver como responde el coche según pasas por los diferentes modos de pedalbox y desactivando el pedalbox por completo  :veo:

 

Lo del embrague, donde has visto semejante embrague que aguante hasta 400cv? Yo en su día busque un poco y no encontré embrague reforzado especial para nuestro accord diesel. Ojo con el embargue porque conozco un caso de un idtec de 150cv que al poner embrague reforzado hecho por alguna empresa española, a los 2-3 años la caja de cambios estallo abriendo un boquete interesante y el coche tenia stage 2 con solo 220-240cv.


Editado por didokal, 24 julio 2022 - 17:12:09.


#105 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 24 julio 2022 - 18:03:19

Yo ví un vídeo sobre pedalbox que en el video era otra marca de pedal en YouTube de un golf para ver qué reacciones tenía antes de comprar y decidí comprar para el mío, porque hacer un vídeo así no se como lo puedo subir por aquí....
Aquí os dejo el enlace del embrague de CG MOTORSPORT y preguntandoles me dijeron que aguantaba esos caballos. No lo tengo ni lo he probado, sólo os indico lo que ellos me han explicado ya que es el 666 orgánico y el 777 es cerámico de palas más enfocado a circuito según me recomendaron ellos, para calle el orgánico.

https://www.ebay.es/...mis&media=EMAIL
Aquí os dejo el video dónde viéndolo
decidí comprar el pedalbox y explica si vale o no en un BMW no un golf como dije anteriormente y creo que queda muy claro el desarrollo que da éste sistema.

https://youtu.be/Q1mfCSS1cEM
La instalación del sistema del pedal es fácil en unos 20 min. Instalado, yo lo conecté le puse una brida en un tubo o macarron que hay arriba a la derecha para que no se quedará descolgado y los cables estuvieran hacia arriba, luego me lo llevé por encima del pedal hacia la tapa que hay al lado del acelerador, desmontandola para introducir por ahí el cable y llevarlo hasta el pequeño hueco tapizado que llevamos abajo a la derecha, sacas un poco el guarnecido...nada una o dos grapas e introduces el cable buscandole el sitio de acople y que cierre el guarnecido. Las bridas ya las ponéis donde queráis y se queda en un lugar que no molesta, a mano y sin tener que atornillar el soporte ni pegarlo en ningún sitio, para mi es como mejor queda en mi Accord y que escogí el que lleva la app, que igual no hubiera echo falta... Pero bueno ya está hecho.

Editado por PITT, 24 julio 2022 - 17:47:12.


#106 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 25 julio 2022 - 23:08:17

Le he preguntado a CG Motorsport por la duda que me creaba el comentario de reventar la Caja de cambios.... Pero visto todo lo que te piden para hacer el embrague, yo creo que es viable, yo en enero me lo pediré y haber como desarrolla el bicho ya que no desarrolla al patinar.

Archivos adjuntos



#107 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 09 agosto 2022 - 09:37:15

Así suena el ulter sport en el i-dtec

Archivos adjuntos



#108 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 09 agosto 2022 - 14:40:43

Suena gordo ese coche, eh??? Ya me gustaría escucharlo en persona

#109 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 09 agosto 2022 - 14:59:26

A 2.000 rpm es cuando más "gordo" Suena, ya que no es escandaloso como yo quería... Y a 2.000 rpm le pisas y el conjunto del sonido gordo del doble escape con el filtro cónico RAMAIR ya me corro de como sopla la bestia.

#110 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 09 agosto 2022 - 20:55:09

Ya te digo. Eso es una sinfónica pegada al culo de nuestra máquina. Se te va a quedar un proyectado brutal.

#111 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 18 septiembre 2022 - 08:14:55

Hola club, de nuevo os dejo algunas cosillas que he encontrado en la página de ROCKETVANYA muy interesantes, pero como yo ya tengo mi proyecto casi casi.... No me voy a meter ahora en cambios... Aunque las piezas están muy guapas. Yo solo le voy a poner las carcasas de los espejos que me encantan. Ya me han llegado los faldones laterales Mugen style de MV-TUNING... si desde Rusia y por suerte sin pagar aduanas, solo he pagado aranceles ya que airat el dueño puso en la factura 60€ de valor. aunque con envío y todo 370€.
Las fotos del Accord rojo y negro es un ejemplo de lo que yo le voy a poner abajo en las puertas, el anagrama de OSAKA-KANJO-PERFORMANCE y que da así ya que el coche va negro total con líneas Rojas en el perfil de abajo, en los espejos retrovisores y alguna más que no tengo decidida aún. Espero que os gusten un saludo club.

Archivos adjuntos



#112 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 18 septiembre 2022 - 11:35:00

Hola club, de nuevo os dejo algunas cosillas que he encontrado en la página de ROCKETVANYA muy interesantes, pero como yo ya tengo mi proyecto casi casi.... No me voy a meter ahora en cambios... Aunque las piezas están muy guapas. Yo solo le voy a poner las carcasas de los espejos que me encantan. Ya me han llegado los faldones laterales Mugen style de MV-TUNING... si desde Rusia y por suerte sin pagar aduanas, solo he pagado aranceles ya que airat el dueño puso en la factura 60€ de valor. aunque con envío y todo 370€.
Las fotos del Accord rojo y negro es un ejemplo de lo que yo le voy a poner abajo en las puertas, el anagrama de OSAKA-KANJO-PERFORMANCE y que da así ya que el coche va negro total con líneas Rojas en el perfil de abajo, en los espejos retrovisores y alguna más que no tengo decidida aún. Espero que os gusten un saludo club.

Buah, ese parachoques trasero es simplemente increíble y los campos mas de lo mismo.

 

Ya queremos ver tu proyecto terminado. Por cierto, acabo de escuchar los videos con el ulter instalado. Queremos escuchar como se escucha al acelerar también.



#113 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 18 octubre 2022 - 19:09:28

Ésto es un no parar 2 chuches más...cinturones delanteros y soporte para móvil para el Accord Mugen power - Osaka kanjo performance. Haber si me llega el barniz cerámico.

Archivos adjuntos



#114 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.127 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 18 octubre 2022 - 21:43:17

Lo del soporte del móvil es demasiado pijerío ya eh...jajaja

#115 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 18 octubre 2022 - 21:46:49

Lo del soporte del móvil es demasiado pijerío ya eh...jajaja


Jajajajaja YESSSSS

#116 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 19 octubre 2022 - 19:23:42

Vídeo que igual no se oye muy bien.... Pero se le oye resoplar al filtro cónico RAMAIR, y una pequeña sesión de fotos de prueba para ver cómo le quedan los aletines y poder ensanchar el paso de Rueda y evitar también esas salpicaduras de barro y tierra en el lateral de la aleta...ya que llevará separadores de 2cm y el ET de la nueva llanta es de 35, con garganta de 6cm cromada. Espero que os guste club un saludo.

Archivos adjuntos



#117 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 octubre 2022 - 17:43:09

Es cierto, no se escucha bien por estar en el garaje y retumbar el eco.
El sonido como lo notas?

#118 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 20 octubre 2022 - 17:50:15

Es cierto, no se escucha bien por estar en el garaje y retumbar el eco.
El sonido como lo notas?


Mucho más gordo!!! Pero ese resoplar del filtro me engancha. Haber si puedo hacer uno bien para que se oiga.

#119 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.127 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 20 octubre 2022 - 19:03:09

Poco le estabas pisando ahí... Pisale bien y verás si se nota la diferencia en el vídeo jaja

#120 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 23 enero 2023 - 19:22:37

Hola club otra chuche para mi Accord y ya lo voy a meter en pintura la semana que viene... Por supuesto le voy a dar al ser negro barniz cerámico cerastar X de stradustcolors, que he mirado muchos y casi ningún barniz me ha gustado pero éste en especial ha hecho las pruebas PERSOZ Y BUCCHOLZ, no lo he probado pero cuando lo tenga pintado.... Sesión de fotos a tope, aunque me falta capó agressive 3 con branquias abiertas y volante con de fibra de carbono y marcador de revoluciones. Un saludo en febrero espero me terminen el coche de pintar.

Archivos adjuntos


Editado por PITT, 23 enero 2023 - 19:23:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos