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CHUCHES PARA NUESTRO ACCORD
#101
Escrito 20 July 2022 - 12:47:20
#102
Escrito 24 July 2022 - 13:37:05
Para que motor es el pedal box 150 o 180 cv.. y si esta reprogramado cual has puesto?
De todo lo que le has puesto cuáles son los que mas te ha sorprendido y a destacar.
Y por último, el embrague lo has llegado a comprar..?
gran trabajo PITT.
#103
Escrito 24 July 2022 - 16:17:27
Hola VQZJC, eso mismo le pregunté al vendedor y hay que escoger el caballaje origina, en mi caso 150 CV aunque vaya con repro. Cuando lo instalé lo puse en original y a 2.000 rpm y con el mando del pedalbox fuí subiendo hasta sport+ osea el máximo, y el mismo motor va subiendo de rpm y directamente lo puse en sport ya que mi conduccion es un poco agresiva y si en sport ya se nota el cambio del pedal en sport+ debe ser más directo aún.Que atrevido se te ve, no hay chuche q le falte.
Para que motor es el pedal box 150 o 180 cv.. y si esta reprogramado cual has puesto?
De todo lo que le has puesto cuáles son los que mas te ha sorprendido y a destacar.
Y por último, el embrague lo has llegado a comprar..?
gran trabajo PITT.
El embrague aún no lo tengo ya que es un dinero, y de momento aunque patina un poco de vez en cuando y se nota que me pide un embrague que desarrolle más caballos, el que he mirado es hasta 400cv, estoy liado aún con los faldones laterales Mugen style que ya me los pueden enviar desde Rusia, ya que en otro país no los he encontrado, en septiembre pintarlo y montarlo todo a falta de los faros delanteros con Ángel eyes y el capó agressive 3 con branquias abiertas... En fin no me en rollo más, el pedalbox en cruces de esos que tiras a pisar y con el retardo del acelerador vas un poco vendido si te viene un coche cerca, con este sistema es una bala, una compra que se debería hacer y el consumo no ha subido nada. Un saludo club cualquier duda que os pueda ayudar aquí estoy.
Editado por PITT, 24 July 2022 - 16:18:15.
#104
Escrito 24 July 2022 - 17:07:17
Hola VQZJC, eso mismo le pregunté al vendedor y hay que escoger el caballaje origina, en mi caso 150 CV aunque vaya con repro. Cuando lo instalé lo puse en original y a 2.000 rpm y con el mando del pedalbox fuí subiendo hasta sport+ osea el máximo, y el mismo motor va subiendo de rpm y directamente lo puse en sport ya que mi conduccion es un poco agresiva y si en sport ya se nota el cambio del pedal en sport+ debe ser más directo aún.
El embrague aún no lo tengo ya que es un dinero, y de momento aunque patina un poco de vez en cuando y se nota que me pide un embrague que desarrolle más caballos, el que he mirado es hasta 400cv, estoy liado aún con los faldones laterales Mugen style que ya me los pueden enviar desde Rusia, ya que en otro país no los he encontrado, en septiembre pintarlo y montarlo todo a falta de los faros delanteros con Ángel eyes y el capó agressive 3 con branquias abiertas... En fin no me en rollo más, el pedalbox en cruces de esos que tiras a pisar y con el retardo del acelerador vas un poco vendido si te viene un coche cerca, con este sistema es una bala, una compra que se debería hacer y el consumo no ha subido nada. Un saludo club cualquier duda que os pueda ayudar aquí estoy.
Muy interesante lo del pedalbox. Seria interesante que nos grabes un video desde el asiento del copiloto para ver como responde el coche según pasas por los diferentes modos de pedalbox y desactivando el pedalbox por completo
Lo del embrague, donde has visto semejante embrague que aguante hasta 400cv? Yo en su día busque un poco y no encontré embrague reforzado especial para nuestro accord diesel. Ojo con el embargue porque conozco un caso de un idtec de 150cv que al poner embrague reforzado hecho por alguna empresa española, a los 2-3 años la caja de cambios estallo abriendo un boquete interesante y el coche tenia stage 2 con solo 220-240cv.
Editado por didokal, 24 July 2022 - 17:12:09.
#105
Escrito 24 July 2022 - 18:03:19
Aquí os dejo el enlace del embrague de CG MOTORSPORT y preguntandoles me dijeron que aguantaba esos caballos. No lo tengo ni lo he probado, sólo os indico lo que ellos me han explicado ya que es el 666 orgánico y el 777 es cerámico de palas más enfocado a circuito según me recomendaron ellos, para calle el orgánico.
https://www.ebay.es/...mis&media=EMAIL
Aquí os dejo el video dónde viéndolo
decidí comprar el pedalbox y explica si vale o no en un BMW no un golf como dije anteriormente y creo que queda muy claro el desarrollo que da éste sistema.
https://youtu.be/Q1mfCSS1cEM
La instalación del sistema del pedal es fácil en unos 20 min. Instalado, yo lo conecté le puse una brida en un tubo o macarron que hay arriba a la derecha para que no se quedará descolgado y los cables estuvieran hacia arriba, luego me lo llevé por encima del pedal hacia la tapa que hay al lado del acelerador, desmontandola para introducir por ahí el cable y llevarlo hasta el pequeño hueco tapizado que llevamos abajo a la derecha, sacas un poco el guarnecido...nada una o dos grapas e introduces el cable buscandole el sitio de acople y que cierre el guarnecido. Las bridas ya las ponéis donde queráis y se queda en un lugar que no molesta, a mano y sin tener que atornillar el soporte ni pegarlo en ningún sitio, para mi es como mejor queda en mi Accord y que escogí el que lleva la app, que igual no hubiera echo falta... Pero bueno ya está hecho.
Editado por PITT, 24 July 2022 - 17:47:12.
#106
Escrito 25 July 2022 - 23:08:17
Archivos adjuntos
#107
Escrito 09 August 2022 - 09:37:15
Archivos adjuntos
#108
Escrito 09 August 2022 - 14:40:43
#109
Escrito 09 August 2022 - 14:59:26
#110
Escrito 09 August 2022 - 20:55:09
#111
Escrito 18 September 2022 - 08:14:55
Las fotos del Accord rojo y negro es un ejemplo de lo que yo le voy a poner abajo en las puertas, el anagrama de OSAKA-KANJO-PERFORMANCE y que da así ya que el coche va negro total con líneas Rojas en el perfil de abajo, en los espejos retrovisores y alguna más que no tengo decidida aún. Espero que os gusten un saludo club.
Archivos adjuntos
#112
Escrito 18 September 2022 - 11:35:00
Hola club, de nuevo os dejo algunas cosillas que he encontrado en la página de ROCKETVANYA muy interesantes, pero como yo ya tengo mi proyecto casi casi.... No me voy a meter ahora en cambios... Aunque las piezas están muy guapas. Yo solo le voy a poner las carcasas de los espejos que me encantan. Ya me han llegado los faldones laterales Mugen style de MV-TUNING... si desde Rusia y por suerte sin pagar aduanas, solo he pagado aranceles ya que airat el dueño puso en la factura 60€ de valor. aunque con envío y todo 370€.
Las fotos del Accord rojo y negro es un ejemplo de lo que yo le voy a poner abajo en las puertas, el anagrama de OSAKA-KANJO-PERFORMANCE y que da así ya que el coche va negro total con líneas Rojas en el perfil de abajo, en los espejos retrovisores y alguna más que no tengo decidida aún. Espero que os gusten un saludo club.
Buah, ese parachoques trasero es simplemente increíble y los campos mas de lo mismo.
Ya queremos ver tu proyecto terminado. Por cierto, acabo de escuchar los videos con el ulter instalado. Queremos escuchar como se escucha al acelerar también.
#113
Escrito 18 October 2022 - 19:09:28
Archivos adjuntos
#114
Escrito 18 October 2022 - 21:43:17
#115
Escrito 18 October 2022 - 21:46:49
Lo del soporte del móvil es demasiado pijerío ya eh...jajaja
Jajajajaja YESSSSS
#116
Escrito 19 October 2022 - 19:23:42
Archivos adjuntos
#117
Escrito 20 October 2022 - 17:43:09
El sonido como lo notas?
#118
Escrito 20 October 2022 - 17:50:15
Es cierto, no se escucha bien por estar en el garaje y retumbar el eco.
El sonido como lo notas?
Mucho más gordo!!! Pero ese resoplar del filtro me engancha. Haber si puedo hacer uno bien para que se oiga.
#119
Escrito 20 October 2022 - 19:03:09
#120
Escrito 23 January 2023 - 19:22:37
Archivos adjuntos
Editado por PITT, 23 January 2023 - 19:23:24.
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