Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema arranque Accord 2.2 ictdi 2005


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Zambri

Zambri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 07 mayo 2021 - 19:46:56

Hola a todos,

mi accord en ocasiones puntuales tiene problemas para arrancar. Pasa una vez cada varios dias, asi que llevo una semana grabando todos los arranques que hago. Justo hoy que se lo he dejado a un amigo, le ha pasado mientras lo grababa. Hemos cambiado el filtro de combustible por si era eso, pero nada.

Por lo demas el coche va genial, empuja bien, recupera bien, va suave, consumos bajos...Os dejo el video por si podeis comentarme por donde empezariais a mirar los que conozcais bien este motor.

Gracias de antemano

https://youtube.com/...Y?feature=share

#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 mayo 2021 - 20:56:51

Hola a todos,

mi accord en ocasiones puntuales tiene problemas para arrancar. Pasa una vez cada varios dias, asi que llevo una semana grabando todos los arranques que hago. Justo hoy que se lo he dejado a un amigo, le ha pasado mientras lo grababa. Hemos cambiado el filtro de combustible por si era eso, pero nada.

Por lo demas el coche va genial, empuja bien, recupera bien, va suave, consumos bajos...Os dejo el video por si podeis comentarme por donde empezariais a mirar los que conozcais bien este motor.

Gracias de antemano

https://youtube.com/...Y?feature=share

Pues no sé si te ocurre en frío o en caliente. Ejemplo, si lo coges por la mañana ¿te falló alguna vez? o ¿es después de recorrer x km? osea, cuando está el motor caliente apagas para ir al cajero 2 min por ejemplo y cuando quieres arrancar no lo hace.
Me parece raro que a la 3ª arranque. La batería se nota que tiene fuerza.
Puede que algún calentador este pocho.
Prueba antes de arrancar en las mismas circunstancias que en el vídeo, dar contacto hasta que se apague el testigo de los calentadores y sin arrancar lo haces 3 o 4 veces y das arranque en la 4ª vez.
- Si arranca, es algún calentador.
- Si no arranca con esa prueba, el motor de arranque (podria ser solo las escobillas y es reparable) o bobina que esten mal y cambiarla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 07 mayo 2021 - 21:08:25.


#3 Zambri

Zambri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 07 mayo 2021 - 21:37:24

Pues buscando un poco mas, me cuadran todos los sintomas con los de este compañero. Voy a probar y contaré por aquí, a ver si alguien mas da alguna idea.

https://clubhondaspi...fallo arrancar

#4 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 mayo 2021 - 08:05:56

Pusiste el filtro original?.

#5 Zambri

Zambri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 mayo 2021 - 08:18:27

Pusiste el filtro original?.


Pues no lo se, lo puso mi mecanico y yo le dije que no escatimase. ¿Cual es el original, que marca?

#6 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 mayo 2021 - 10:04:29

Los Accord pre dan problemas si no se les pone el filtro original. Lo puedes comprar en el concesionario o en UK. COXMOTORPARTS.

#7 Zambri

Zambri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 mayo 2021 - 10:31:35

Los Accord pre dan problemas si no se les pone el filtro original. Lo puedes comprar en el concesionario o en UK. COXMOTORPARTS.


Vaya, es interesante saberlo. ¿Y sabes qué tipo de problema dan con filtros que no sean ese? Mi accord es de 2005 asi qye entiendo que es pre

Gracias!

#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 08 mayo 2021 - 13:36:42

Vaya, es interesante saberlo. ¿Y sabes qué tipo de problema dan con filtros que no sean ese? Mi accord es de 2005 asi qye entiendo que es pre

Gracias!

Problemas de arranque y en marcha a veces se ahoga y salta fallo de falta de combustible. Yo he usado los Man y esos suelen ir bien aunque mejor el original. Un Blueprint me dió problemas

#9 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 mayo 2021 - 13:48:19

Estos coches son muy exquisitos, menos el aceite. Te aconsejo que uses filtros y líquidos originales. Si no quieres problemas.

#10 Zambri

Zambri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 mayo 2021 - 13:48:52

Problemas de arranque y en marcha a veces se ahoga y salta fallo de falta de combustible. Yo he usado los Man y esos suelen ir bien aunque mejor el original. Un Blueprint me dió problemas


Supongo que el original sera Bosch no?

#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 09 mayo 2021 - 10:36:11

Supongo que el original sera Bosch no?

Sinceramente no sé que marca es, a ver si alguien te lo puede decir

Editado por jaime, 09 mayo 2021 - 10:36:53.


#12 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 10 mayo 2021 - 08:08:47

Yo llevo montando filtro de gasoil MAHLE en los últimos 5 cambios y no he tenido problema ninguno.



#13 Zambri

Zambri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 mayo 2021 - 01:00:43

Yo llevo montando filtro de gasoil MAHLE en los últimos 5 cambios y no he tenido problema ninguno.


En que accord? De que año? Gracias

#14 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 11 mayo 2021 - 07:27:11

En que accord? De que año? Gracias

 

En mi I-ctdi del 2004

 

Esta es la referencia: MAHLE KL 43  Fuel filter


Editado por BAJA, 11 mayo 2021 - 07:29:39.


#15 Zambri

Zambri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 mayo 2021 - 14:41:40

En mi I-ctdi del 2004

Esta es la referencia: MAHLE KL 43 Fuel filter


Genial, muchas gracias por la info :-)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos