Hola a Todo.
Alguien sabe si es posible modificar limitación inferior del control de velocidad????, para poderlo activar por ejemplo a 20Km/h.
Con el cambio de normativa de trafico seria muy comodo, para evitar multas.
Un saludo y muchas gracias.
'bart68'
Hola a Todo.
Alguien sabe si es posible modificar limitación inferior del control de velocidad????, para poderlo activar por ejemplo a 20Km/h.
Con el cambio de normativa de trafico seria muy comodo, para evitar multas.
Un saludo y muchas gracias.
En ciudad, rectas limitadas a 30 km/h es comodo, si el tráfico lo permite. Pones la velocidad y evitas excesos.
Yo lo uso en tramos de 50 km/h. Pero nunca escuche a nadie que lo quisera reprogramar a menos de lo que permite, que creo recordar que es 50, aunque no estoy seguro.
Si no mal recuerdo creo que está en 30 km/h. No lo uso a esa velocidad, aunque tal y como está hoy el panorama, habrá que empezar a usarlo. No me extraña que empiecen a ponerse con radares móviles donde menos te lo esperas.En ciudad, rectas limitadas a 30 km/h es comodo, si el tráfico lo permite. Pones la velocidad y evitas excesos.
Yo lo uso en tramos de 50 km/h. Pero nunca escuche a nadie que lo quisera reprogramar a menos de lo que permite, que creo recordar que es 50, aunque no estoy seguro.
El aviso sonoro en este lo tengo en 125, pero en el Prelude 2.2 estaba en 150... Es cuando entraba el vtec old school y sonaba de cojones
Curiosamente coincidía con un ruido constante, incansable que provenía el asiento del acompañante... Era un sonido tipo... "Llevas prisa??!!! Como llegue una multa verás!!" Y solo desaparecía al volver a 120 km/h. Muy curioso... el que tenga un vtec old school... Seguro que le pasa en algún momento, debe ser mal endémico jaja
Editado por BlackFox, 11 mayo 2021 - 19:06:41.
El aviso sonoro en este esta el 125, pero en el Prelude 2.2 estaba en 150... Es cuando entraba el vtec old school y sonaba de cojones
Curiosamente coincidía con un ruido constante, incansable que provenía el asiento del acompañante... Era un sonido tipo... "Llevas prisa??!!! Como llegue una multa verás!!" Y solo desaparecía al volver a 120 km/h. Muy curioso... el que tenga un vtec old school... Seguro que le pasa en algún momento, debe ser mal endémico jaja
Teneis rectas lo suficientemente largas que merezca poner el cruise, con trafico fluido y limite de 20 en tu ciudad? que suerte.
Yo hoy camino al curro en las 2 calles que tenia que ir a 30 casi meto primera, me ponia a 40 sin intentarlo
Teneis rectas lo suficientemente largas que merezca poner el cruise, con trafico fluido y limite de 20 en tu ciudad? que suerte.
Yo hoy camino al curro en las 2 calles que tenia que ir a 30 casi meto primera, me ponia a 40 sin intentarlo
En vigo hay varías zonas, donde hay 3 radar en un tramo de 1 km y todos a 50... Yo si no pongo el Cruiser.......... Foto.
Editado por BlackFox, 11 mayo 2021 - 21:51:33.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos