Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Modificar limite inferior del CRUISE CONTROL?.

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

'bart68'

'bart68'
  • Guests

Hola a Todo.

Alguien sabe si es posible modificar limitación inferior del control de velocidad????, para poderlo activar por ejemplo a 20Km/h.

Con el cambio de normativa de trafico seria muy comodo, para evitar multas.

Un saludo y muchas gracias.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.872 mensajes
  • Coche:HONDA
Según toques freno o acelerador se quita
No lo veo efectivo para ciudad

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.022 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

En ciudad, rectas limitadas a 30 km/h es comodo, si el tráfico lo permite. Pones la velocidad y evitas excesos.

Yo lo uso en tramos de 50 km/h. Pero nunca escuche a nadie que lo quisera reprogramar a menos de lo que permite, que creo recordar que es 50, aunque no estoy seguro.

Angeldur

Angeldur

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda civic iDTEC 2.2 150 CV

En ciudad, rectas limitadas a 30 km/h es comodo, si el tráfico lo permite. Pones la velocidad y evitas excesos.

Yo lo uso en tramos de 50 km/h. Pero nunca escuche a nadie que lo quisera reprogramar a menos de lo que permite, que creo recordar que es 50, aunque no estoy seguro.

Si no mal recuerdo creo que está en 30 km/h. No lo uso a esa velocidad, aunque tal y como está hoy el panorama, habrá que empezar a usarlo. No me extraña que empiecen a ponerse con radares móviles donde menos te lo esperas.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

RSalvat

RSalvat

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013
Yo le pongo el avisador acústico.
Lo tengo puesto a una velocidad mínima de 40 y a máxima de 140.
No se si vuestro modelo tiene esta opción....?
El piloto automático, sólo lo pongo en autopista y si hay poco tránsito.
Yo creo que mi coche a 30 km/h, se le acabaran engrasando hasta las bujias!!!!!
Juaaaaaas!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.022 mensajes

El aviso sonoro en este lo tengo en 125, pero en el Prelude 2.2 estaba en 150... Es cuando entraba el vtec old school y sonaba de cojones

Curiosamente coincidía con un ruido constante, incansable que provenía el asiento del acompañante... Era un sonido tipo... "Llevas prisa??!!! Como llegue una multa verás!!" Y solo desaparecía al volver a 120 km/h. Muy curioso... el que tenga un vtec old school... Seguro que le pasa en algún momento, debe ser mal endémico jaja

Editado por BlackFox, 11 mayo 2021 - 19:06:41.

RSalvat

RSalvat

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

El aviso sonoro en este esta el 125, pero en el Prelude 2.2 estaba en 150... Es cuando entraba el vtec old school y sonaba de cojones

Curiosamente coincidía con un ruido constante, incansable que provenía el asiento del acompañante... Era un sonido tipo... "Llevas prisa??!!! Como llegue una multa verás!!" Y solo desaparecía al volver a 120 km/h. Muy curioso... el que tenga un vtec old school... Seguro que le pasa en algún momento, debe ser mal endémico jaja

+1
Juaaaajuajua

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Teneis rectas lo suficientemente largas que merezca poner el cruise, con trafico fluido y limite de 20 en tu ciudad? que suerte.

Yo hoy camino al curro en las 2 calles que tenia que ir a 30 casi meto primera, me ponia a 40 sin intentarlo

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.022 mensajes

Teneis rectas lo suficientemente largas que merezca poner el cruise, con trafico fluido y limite de 20 en tu ciudad? que suerte.

Yo hoy camino al curro en las 2 calles que tenia que ir a 30 casi meto primera, me ponia a 40 sin intentarlo

En vigo hay varías zonas, donde hay 3  radar en un tramo de 1 km y todos a 50... Yo si no pongo el Cruiser.......... Foto.

Editado por BlackFox, 11 mayo 2021 - 21:51:33.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos