Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOBRE AIRBAGS DE CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 mayo 2021 - 00:01:22

Buenas noches, aunque entro poco, no me olvido de vosotros cuando oigo o me entero de algo, bien pues a ver si a alguno os sirve esta información. 

Resulta que esta mañana me he acercado al servicio oficial de Honda en Sevilla ( CARINSA ) para que me revisasen un pequeño ruido que hacia el sistema hidraulico cuando movia la direccion, al final era uana junta torica que dejaba entrar aire y claro burbujeaba la bomba y de ahi ese ruidito molesto, en fin, lo solucionaron en una hora, desmontaje de manguito, cambio de juntas, relleno de liquido y purga del sistema y ademas me cambiaron las dos luces de matricula que andaban fundidas  (todo 75€...esto es solo para entrar en materia.

Bien pues me dice el jefe de taller (un señor muy atento y educado) que Honda les ha enviado una circular para que todos los Honda CRV con una serie concreta de bastidor, pasen por los talleres de la marca para cambiarles los airbags de conductor y acompañante pues se habian dado casos de que transcurrido un tiempo (el mio cumplira los 14 añitos...un adolescente), el polvo que llevan dentro y que hacen el efecto airbag, perdia sus propiedades y si debe saltar pues lo hace con menos eficacia, asi que en breve me llamaran para cambiar esos dos airbags y bueno como debeis suponer es gratis.

Asi que si alguno teneis un CRV del modelo III y no os han contactado, no perdeis nada por llamar y preguntar si el vuestro cumple las premisas o esta libre de fallo.

Un saludo y hasta otro rato.



#2 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 25 mayo 2021 - 19:47:44

Pues el mio es del 2007, pero no me han llamado. Cuando vaya a la revisión les preguntaré.
Gracias por la información, un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos