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Mi primer coche diesel ...typeS
#21
Escrito 31 mayo 2021 - 14:21:07
#22
Escrito 31 mayo 2021 - 14:23:01
#23
Escrito 31 mayo 2021 - 14:34:02
Creo que no lleva...está fabricado en 2008 aunque de matrícula sea 2009
Míralo con el número de bastidor que tardas menos de un minuto hombre y te quitas de comerte la cabeza, jeje.
Pero eso no es el catalizador ?
Va junto el DPF con el catalizador, la pieza es distinta en uno y otro modelo.
Es decir. Catalizador, ( o convertidor catalítico para ser exactos ), 'a secas' los que no llevan DPF y catalizador/DPF 'en uno' los que lo llevan, cumple la doble función para entendernos, ( son referencias oem distintas el que lleva DPF y el que no ).
Viendo el despiece de ambos se ve rápido.
#24
Escrito 31 mayo 2021 - 16:01:31
metiendo el numero de chasis me salen unos 12 modelosa elegir ...ni p#%@ idea de cual coger
de hecho aunque metas el numero de chasis luego has de elegir si tiene dpf o no..con lo cual estamos en las mismas..
de verdad vaya puto dilema
el coche se compro en Darsan en alcala de henares....llamaria alli si no fuera por el derroche de simpatia y humor que reina alli ( ironico)
los creo capaces de contestarme con un BLV
despues de ver varias paginas...en esta
https://www.lingshon...ockref/B__0201/
se me solucioinado el dilema...NO LLEVA...es mas ..me atrevo a afirmar que ningun civic anterior a septiembre del 2009 lleva DPF
Editado por spoonR, 31 mayo 2021 - 15:29:07.
#25
Escrito 02 junio 2021 - 14:51:22
#26
Escrito 02 junio 2021 - 19:36:03
#28
Escrito 03 junio 2021 - 17:44:23
#29
Escrito 03 junio 2021 - 22:10:21
Hahah, a ver si va a ser el DPF que va junto con el catalizador , porque eso de catalizador doble suena muy malamente, igual quería decir de 'dos vías' .
De todas formas si lleva dpf salta el aviso en el tablero en la pantalla central del cuentarevoluciones, cuando regenera el cacharro , lo que no se si salta siempre que regenera o cuando está para forzar una regeneración en taller
#30
Escrito 03 junio 2021 - 23:12:43
El aviso con el símbolo este.
Archivos adjuntos
#31
Escrito 04 junio 2021 - 01:08:57
#32
Escrito 04 junio 2021 - 08:09:42
#33
Escrito 04 junio 2021 - 08:37:24
#34
Escrito 04 junio 2021 - 08:55:41
#35
Escrito 04 junio 2021 - 13:05:42
#36
Escrito 04 junio 2021 - 14:26:51
Si vas a recambios del conce y le preguntas por el numero de bastidor, no te lo dirán? O a una tienda de recambios por número de bastidor igual...
No es tan misterio.
Editado por BlackFox, 04 junio 2021 - 14:27:12.
#37
Escrito 04 junio 2021 - 14:39:23
#38
Escrito 04 junio 2021 - 14:54:01
La otra opción es mirar en web de recambios como te comentó hondajapos, y la otra es que mires el escape directamente, no es igual el catalizado que el que lleva dpf... Tiene que parecerse lo mismo que un huevo a una castaña.
Al meter una máquina de diagnosis el que lleva dpf tiene la opción para hscer la regeneración y el otro no.
Creo que hay varias soluciones, pero se le da muchas vueltas a leer aquí y allá. Con todo el respeto.
Si puedes hacerle una foto al escape donde va el catalizador ya se ve y te decimos.
A ver... Paso dos fotos, uno es catalizador solo y el otro es catalizador y antes de este, al otro latro del flexible esta el FAP. Si lleva dos botes,uno es FAP. El gordo es el típico catalizador y el FAP por descarte es el pequeño, que es como suelen ser en otras marcas.
Archivos adjuntos
Editado por BlackFox, 04 junio 2021 - 14:43:52.
#39
Escrito 04 junio 2021 - 16:40:58
#40
Escrito 04 junio 2021 - 16:48:39
Busca el hueco para poder meter la mano, desde abajo dudo por culpa del cubrecarter
Editado por BlackFox, 04 junio 2021 - 16:50:19.
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