Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cambio automatico honda accord 2012

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,937 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 21 June 2021 - 09:53:12

yo guardo un muy buen recuerdo del cambio del 2.4 de 2003 que tenia, los primeros dias iba en secuencial, pero segun aprendes a controlar el cambio con el acelerador ya iba siempre en D.

Para ser de convertidor patina poco, no como los volvo o mercedes de hace años que pisas, sube a 2000 y apenas pilla velocidad, lo hace muy suave, en el accord enganchaba las marchas sin apenas variar las rpm, y de que cambias de marchas con el secuencial a que cambia de marcha, como dicen los compañeros, dudo que muchos igualen la rapidez con un manual, ademas no pasaba a una marcha superior al cortar inyeccion y podias bajar 2 marchas, frenar y reducia en el momento que no forzaba el motor, lo malo era que perdias una relacion pero si no vas a hacer carreras con el, yo ni me planteaba el manual.

Eso si, mira que mantenimiento ha llevado, que muchos se olvidan que el aceite del cambio automatico no es ocmo el del manual de por vida :lol: 

#22 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 08 July 2021 - 17:37:25

Es bueno leer escritos de foreros con criterio.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos