Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Soldado muerto otro en su puesto

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

k3k02k13

k3k02k13

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Jazz Dynamic 1.5

Yo en el jazz llevo 185/60 15 con unos Vredestein AllSeason y va estupendo

Gracias, los miraré. La verdad es que los que lleva de serie me han sorprendido para bien, ya empiezan a estar algo "tocados", pero en los 6k que le he hecho (a mayores de los 40k que tenía) están respondiendo muy bien. Donde vivo hay mucha helada y con levantar un poco en las zondas donde se ve el hielo no me han dado ningún susto. ¿En el consumo has notado algo con esos que le has puesto?

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
La verdad es que no he notado mucha diferencia de consumo, es mayoritariamente urbano interurbano con recorridos de no más de 20Km y anda en un 6 y algo

k3k02k13

k3k02k13

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Jazz Dynamic 1.5

La verdad es que no he notado mucha diferencia de consumo, es mayoritariamente urbano interurbano con recorridos de no más de 20Km y anda en un 6 y algo

Hola

Al final he puesto unos Hankook ventus prime3 de la misma medida que traía el coche.

Iba de cabeza a por los que traía de la casa, pero se me salía del presupuesto porque tuve que cambiar los 4

De momento contento con ellos, incluso diría que ha bajado algo el consumo (creo que son algo más duros)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos