Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Música actualmente en un CL7, ¿Cuál es la mejor opción?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 20 June 2021 - 12:46:13

Buenas! Hace unos días me he comprado un Accord CL7 y tenía pensado montarle un Yatour, pero veo links viejos o sí lo busco me salen varias versiones y algunas bastante caras para lo que yo recordaba (90-100€)

A largo plazo me gustaría montar una radio Android, pero de momento con escuchar música y llamadas me sirve...

El coche tiene ahora mismo un Parrot CK3100, una opción sería cambiar el parrot por alguno como el mki9200, pero los que veo tienen un precio desmesurado para los años que tienen... Por tanto creo que lo mejor es buscar un aparato como el Yatour con bluetooth y micrófono, creo que con esto puedo escuchar todo lo del móvil, incluido llamadas y poder quitar el Parrot, ¿No?

Gracias de antemano!



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 June 2021 - 13:00:00

Pilla una pantalla android en AliExpress que valen poco

#3 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 20 June 2021 - 13:06:22

Pilla una pantalla android en AliExpress que valen poco

 

He visto varios, la que más me llama la atención es la Junsun V2 https://es.aliexpres....e9e62e0ePTF0uu pero preferiría ver sí puedo poner algo temporal y barato durante unos meses para ver que va bien antes de empezar a desembolsar en el coche.

 

He probado enviando el audio en mono al Parrot y es una basura, es como estar permanentemente en llamada :meparto: :meparto:



#4 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 June 2021 - 20:27:25

Pues sí que se han subido de precio. En amazon andaban por 60 euros o asi no hace mucho, que es lo que me costó a mí.

Yo tengo ese mismo parrot que tú para hablar y el yatour y de lujo. Siendo un cl7, seguramente será un sport (como el mío). Se pone sin desmontar un tornillo y va muy bien. Si es solo para oír musica o podcast, no hace falta más. Conservas los mandos del volante, la calidad de sonido es casi como de origen y el volumen un poco más bajo pero subiendo unos puntos al volumen se oye perfecto, sobra fuerza.

Si conectas con un jack pierdes un poquito más pero suficiente, y si lo haces con un usb pues lo que te digo, va muy bien.

Seria eso o meterte ya a la pantalla. Hay también transmisores de fm mas baratos que el yatour pero yo tuve uno y no me gustó.

#5 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 20 June 2021 - 21:43:17

Si te mueves por zonas rurales un transmisor FM que enlaza por bluetooth con el móvil funciona bien, tanto para música como para teléfono manos libres. Cuestan cuatro chavos. Eso sí, como andes por ciudad olvídate.



#6 Wahoo

Wahoo

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 séptima

Escrito 21 June 2021 - 08:36:11

Si te mueves por zonas rurales un transmisor FM que enlaza por bluetooth con el móvil funciona bien, tanto para música como para teléfono manos libres. Cuestan cuatro chavos. Eso sí, como andes por ciudad olvídate.


Ya te digo, donde yo vivo sólo se pilla Radio María y la COPE jajaja. Voy sobrado con un transmisor Bluetooth.

#7 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 21 June 2021 - 13:38:46

Muchas gracias por las recomendaciones a todos! Creo que lo mejor, ya que necesitaré un cargador de mechero igualmente es probar con un transmisor FM, sí funciona bien perfecto, sí no, lo dejaré de cargador, que tienen un precio similar.

Mientras seguiré viendo el Yatour y la radio, dependiendo de sí me merece la pena la radio...

#8 kaZantip

kaZantip

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Accord 7, 2.2 i-CTDI (2005)

Escrito 24 June 2021 - 20:16:33

Buenas! Hace unos días me he comprado un Accord CL7 y tenía pensado montarle un Yatour, pero veo links viejos o sí lo busco me salen varias versiones y algunas bastante caras para lo que yo recordaba (90-100€)

A largo plazo me gustaría montar una radio Android, pero de momento con escuchar música y llamadas me sirve...

El coche tiene ahora mismo un Parrot CK3100, una opción sería cambiar el parrot por alguno como el mki9200, pero los que veo tienen un precio desmesurado para los años que tienen... Por tanto creo que lo mejor es buscar un aparato como el Yatour con bluetooth y micrófono, creo que con esto puedo escuchar todo lo del móvil, incluido llamadas y poder quitar el Parrot, ¿No?

Gracias de antemano!

Yo te aconsejo comprar algo parecido a Yatour. Hay tmbn de otras marcas, funcionen igual. FM transmitter tiene calidad muy mala, para escuchar musica.



#9 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 25 June 2021 - 23:30:59

Yo te aconsejo comprar algo parecido a Yatour. Hay tmbn de otras marcas, funcionen igual. FM transmitter tiene calidad muy mala, para escuchar musica.

 

Al final dejé de lado el transmisor FM y compré algo similar al Yatour pero solo bluetooth y micrófono por 20€ en Ali, no sé sí puedo poner enlaces...

A ver cuando llegue que tal!



#10 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 20 March 2022 - 10:45:04

Hola, refloto el tema para preguntar si hay interface bluetooth para el Accord cl9 que lleva el sonido Premium (executive). Que funcionen los mandos del volante para cambiar las canciones de Spotify. Y ya si tiene manos libres decente mejor. Leo que yatour no funciona bien en ese sentido... Alguna recomendación?

#11 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rioja Alta
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 20 March 2022 - 19:00:16

Buenas.
Yo tengo un Yatour que no utilizo. Si te interesa escríbeme que seguro que nos entendemos.

#12 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 20 March 2022 - 22:05:14

Hola, refloto el tema para preguntar si hay interface bluetooth para el Accord cl9 que lleva el sonido Premium (executive). Que funcionen los mandos del volante para cambiar las canciones de Spotify. Y ya si tiene manos libres decente mejor. Leo que yatour no funciona bien en ese sentido... Alguna recomendación?


El yatour no sé, pero el que yo tenía funcionaba sin problemas con Spotify para justo eso, pasar de canción (no podía volver por falta de botones) y subir y bajar el volumen.

Lo quité y puse una radio Android por el tema de Android Auto, cámara trasera y demás... pero yo estaba muy contento los meses que lo tuve

#13 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 March 2022 - 18:02:18

El yatour no sé, pero el que yo tenía funcionaba sin problemas con Spotify para justo eso, pasar de canción (no podía volver por falta de botones) y subir y bajar el volumen.

Lo quité y puse una radio Android por el tema de Android Auto, cámara trasera y demás... pero yo estaba muy contento los meses que lo tuve


Y cuál era?

Buenas.
Yo tengo un Yatour que no utilizo. Si te interesa escríbeme que seguro que nos entendemos.


Tienes MP.

#14 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 21 March 2022 - 21:27:59

Y cuál era?

Tienes MP.

 

Este en concreto, a mí me costó 19€, ha subido un poco
https://es.aliexpres....21ef194dRqQXjY



#15 Necrolord

Necrolord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord Tourer VII i-CTDi 2.2

Escrito 22 March 2022 - 00:16:04

Este en concreto, a mí me costó 19€, ha subido un poco
https://es.aliexpres....21ef194dRqQXjY

 

Ey! Pues es justo lo que iba buscando yo también. Mi idea era poner en un futuro la pantalla android china, pero no me fio por lo de que pueda perjudicar al compresor del aire.
 

En mi caso mi accord me lo vendieron con un parrot ck3100 instalado que no me sirve para nada ni lo necesito, y estaba indagando a ver si seria posible cortar el cable del parrot y sacarle y empalmar los hilos correspondientes a una placa bluetooth como esta o incluso aunque no tenga bluetooth, con un puerto usb o sd me conformo (el caso es no tener que estar grabando cd's en pleno 2022... jeje! ), pero claro, necesitaría el esquema eléctrico de la placa en cuestión.

Todo esto es porque prefiero soldar cables al tostón de tener que desmontar toda la consola, ya que para meterse ese trabajo lo suyo es aprovechar e instalar la pantalla android.
 



#16 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 22 March 2022 - 00:22:48

No no! Para nada, esto va en el conector del cargador de CD de la radio original, con sacar la bandeja inferior ya accedes al conector que está justo por debajo de la radio.

Con levantar el embellecedor de la palanca de cambios, quitar el cenicero que va encajado, quitas un par de tornillos y sale entera.

Yo lo coloqué con el Parrot que también venía cuando compré el coche y funcionaban los 2, pero el Parrot nunca lo usaba

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#17 Necrolord

Necrolord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord Tourer VII i-CTDi 2.2

Escrito 22 March 2022 - 01:06:23

No no! Para nada, esto va en el conector del cargador de CD de la radio original, con sacar la bandeja inferior ya accedes al conector que está justo por debajo de la radio.

Con levantar el embellecedor de la palanca de cambios, quitar el cenicero que va encajado, quitas un par de tornillos y sale entera.

Yo lo coloqué con el Parrot que también venía cuando compré el coche y funcionaban los 2, pero el Parrot nunca lo usaba

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

AAAAH! OK! Entonces todo son ventajas. En ese caso estoy tardando en pillar uno y quitar el parrot este que tengo rulando por el salpicadero... jejeje! Gracias por el apunte! 



#18 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 22 March 2022 - 01:08:50

Si vas a quitar el parrot cuidado, porque cuando yo quité la radio de serie y quité el parrot habia un lio de cables de la interfaz terrible y ahi seguramente si tengas que quitar la radio

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#19 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 25 March 2022 - 12:12:41

Cuando dices que hay que quitar la bandeja inferior a qué te refieres? desde dónde hay que empezar? Yo quiero acceder al conector del cargador de cds

#20 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 25 March 2022 - 14:38:11

Cuando dices que hay que quitar la bandeja inferior a qué te refieres? desde dónde hay que empezar? Yo quiero acceder al conector del cargador de cds


Como explicarme se me da muy mal, mírate este vídeo que fue el que seguí yo tanto para el receptor bluetooth como para la radio Android, para lo primero con verte del 2:20 al 3:30 te sobra.

El conector es el blanco que se ve en el 3:20 en el centro y sí tienes la guantera grande hacia arriba tienes todavía menos tornillos. Yo tardé en montarlo en el mío menos de media hora y no había desmontado nada de esto en mi vida, para la radio sí tardé más.

https://youtu.be/UmofU9xvtFc




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos