Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Música actualmente en un CL7, ¿Cuál es la mejor opción?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 25 marzo 2022 - 20:01:05

Como explicarme se me da muy mal, mírate este vídeo que fue el que seguí yo tanto para el receptor bluetooth como para la radio Android, para lo primero con verte del 2:20 al 3:30 te sobra.

El conector es el blanco que se ve en el 3:20 en el centro y sí tienes la guantera grande hacia arriba tienes todavía menos tornillos. Yo tardé en montarlo en el mío menos de media hora y no había desmontado nada de esto en mi vida, para la radio sí tardé más.

https://youtu.be/UmofU9xvtFc

Yo le pregunté a Vicesat a través de ForoCoches sobre esa radio y me dijo que era una mierda que no la recomendaba

#22 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 25 marzo 2022 - 21:36:05

Yo le pregunté a Vicesat a través de ForoCoches sobre esa radio y me dijo que era una mierda que no la recomendaba

como el 90% de las cosas que saca en su canal (él y la mayoría) diciendo wooowowo qué pasada. Hace tiempo que dejé de hacerle caso

#23 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 25 marzo 2022 - 21:45:39

Yo le pregunté a Vicesat a través de ForoCoches sobre esa radio y me dijo que era una mierda que no la recomendaba

 

Totalmente de acuerdo, yo solo seguí su vídeo pero no la misma radio, yo llevo la Junsun que tiene medio foro y como ya he dicho alguna vez para conectar el Android Auto y la cámara trasera me sobra, pero sí tuviera que usarla de forma autónoma... paso.



#24 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 26 marzo 2022 - 10:06:38

Para que funcionen los mandos del volante del manos libres para hablar por teléfono imagino que hay que conectar el micrófono pero dónde va conectado?

#25 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 26 marzo 2022 - 13:02:17

Para que funcionen los mandos del volante del manos libres para hablar por teléfono imagino que hay que conectar el micrófono pero dónde va conectado?


Lleva en la plaquita un jack para conectarlo

#26 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 26 marzo 2022 - 13:21:38

Muchas gracias por tu ayuda

#27 MerlynX

MerlynX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 12 abril 2022 - 08:16:01

No no! Para nada, esto va en el conector del cargador de CD de la radio original, con sacar la bandeja inferior ya accedes al conector que está justo por debajo de la radio.

Con levantar el embellecedor de la palanca de cambios, quitar el cenicero que va encajado, quitas un par de tornillos y sale entera.

Yo lo coloqué con el Parrot que también venía cuando compré el coche y funcionaban los 2, pero el Parrot nunca lo usaba

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Hola compañero, eso funciona para un CL7 Diesel? se conecta a la radio como si fuera un cargador de cds? si me llaman selecciono el cd y listo? el microfono donde iria?

 

Gracias¡



#28 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 12 abril 2022 - 08:21:48

Hola compañero, eso funciona para un CL7 Diesel? se conecta a la radio como si fuera un cargador de cds? si me llaman selecciono el cd y listo? el microfono donde iria?

Gracias¡

Si, funciona independientemente del motor ya que lo reconoce como el cargador de CD.

Para usarlo tienes que llevar seleccionado el AUX de la radio, lo "malo" es que aunque no lo lleves seleccionado sigue conectado, con lo cual sí vas escuchando la radio del coche no te va a sonar ni por los altavoces porque no está el auxiliar ni por el móvil porque está conectado al bluetooth. Yo llevaba siempre el aux puesto para todo, música, llamadas cuando entraban... y me daba igual ese punto.

El micrófono va conectado al receptor y luego puedes ponerlo donde quieras, yo lo tenía puesto encima del soporte del volante, cerca del mando de los limpias aprovechando uno del antiguo Parrot que tenía, pero tampoco es complicado cambiarlo entero, cuando puse la radio Android puse uno nuevo en el mismo sitio

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#29 Borja94

Borja94

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cg8

Escrito 19 abril 2022 - 19:45:14

Este en concreto, a mí me costó 19€, ha subido un poco
https://es.aliexpres....21ef194dRqQXjY

Con esto para conectar solo spotify vale no? sin micrófono ni nada, solo que suene, pasar canción y controlar el volumen desde el volante? Es lo único que necesito. Para un sport con una radio como esta:

https://www.ebay.es/...a8fdbaf9246cf1e y donde se conecta el conector blanco?

 

Aqui hay uno igual, algo mas barato y con micro. https://es.aliexpres...mmend-recommend


Editado por Borja94, 19 abril 2022 - 19:49:42.


#30 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 19 abril 2022 - 21:20:56

Con esto para conectar solo spotify vale no? sin micrófono ni nada, solo que suene, pasar canción y controlar el volumen desde el volante? Es lo único que necesito. Para un sport con una radio como esta:
https://www.ebay.es/...a8fdbaf9246cf1e y donde se conecta el conector blanco?

Aqui hay uno igual, algo mas barato y con micro. https://es.aliexpres...mmend-recommend

Sí, yo lo usaba para eso y el gps, sube un poco en el post y verás un video donde se ve el conector

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#31 Borja94

Borja94

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cg8

Escrito 20 abril 2022 - 10:41:46

Sí, yo lo usaba para eso y el gps, sube un poco en el post y verás un video donde se ve el conector

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Perfecto muchas gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos