Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Sin bater? a el CRV IV no se puede abrir

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

beut

beut

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Pues me he quedado si batería y no puedo abrir el CRV. He intentado abrir el capó pero es imposible (o no sé dar en el lugar adecuado). Tendré que llamar a la asistencia y llevarlo a un taller y batería nueva. ¿sabe alguien como abrir el capó desde abajo. En Youtube lo explican fatal... como casi siempre

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.742 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

No veo sentido a publicar este hilo en "Historias del abuelo cebolleta".

Tendría más visibilidad y mayor posibilidad de respuestas en el subforo específico del CRV

Yo te recomendaría enviar un mensaje privado a los administradores para que te lo muevan.

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.952 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

que tendra que ver la bateria con abrir el capo?

9000_rpm

9000_rpm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 420 mensajes
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 Ex CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Pues me he quedado si batería y no puedo abrir el CRV. He intentado abrir el capó pero es imposible (o no sé dar en el lugar adecuado). Tendré que llamar a la asistencia y llevarlo a un taller y batería nueva. ¿sabe alguien como abrir el capó desde abajo. En Youtube lo explican fatal... como casi siempre

Que yo se sepa la apertura del capó se realiza desde dentro y el mecanismo es mecánico, no eléctrico, así que dándole a la palanquita, podrás abrirlo. Y para abrir el coche, con el espadín del mando si es "manos libres".

Saludos

beut

beut

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Que yo se sepa la apertura del capó se realiza desde dentro y el mecanismo es mecánico, no eléctrico, así que dándole a la palanquita, podrás abrirlo. Y para abrir el coche, con el espadín del mando si es "manos libres".

Saludos

Vamos a ver, el vehículo está sin batería y no se puede acceder al interior, porque las llaves (pasados unos años, por desuso y mala calidad) no abren. Hay que abrir el capot para llegar a la batería y darle carga para que funcione el mando. Esto se hace desde el suelo bajo el motor.

No veo sentido a publicar este hilo en "Historias del abuelo cebolleta".

Tendría más visibilidad y mayor posibilidad de respuestas en el subforo específico del CRV

Yo te recomendaría enviar un mensaje privado a los administradores para que te lo muevan.

Pues no sé por qué esta en el abuelete...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos