Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pantalla y Navegador Honda FRV

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

fernando060166

fernando060166

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda frv

Buenos días a todos.  Hace un tiempo por un tema de herencia llegó a mis manos un honda FRV-2.0 de 156 cv, con 150.000 km decidimos quedarnos en la unidad familiar, y la verdad que encantados. Lo usamos tan solo por vacaciones y salidas esporádicas por carretera y los cuidamos y mantenemos lo  mejor posible.  El único problema es el navegador,  cuando enciendes el vehiculo, dice que inserte los discos de navegación, los inserto y nada, pedí presupuesto en un taller para sustituirlo y me pidieron 1.000 Euros, en el concesionario aun estoy esperando que me llamen, y han pasado tres meses, y en otro taller "especializado" se lo quedaban mirando como si fuese un marciano.  Alguien me podria dar algun consejo o alguna referencia para sustituir el equipo o insertar los cd, muchas gracias a todos.

jghr

jghr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:FR-V

Buenas, a mi me pasaba lo mismo en mi navegador, y era una lata porque por la noche la luz se quedaba encendida de la pantalla y deslumbraba. Teniendo en cuenta el tiempo del coche y sobretodo del equipo, y lo obsoleto ya que está el equipo, yo me decanté por sustituirlo por otra radio, que además de contar con bluetooth y usb, tiene algunas otras funciones interesantes.

Mi consejo es que vayas a una tienda especializada en equipos de audio, y pongas un equipo nuevo, que además, pueda contar con android auto o car play, puesto que soporte ya nadie te va a dar de ese navegador. Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos