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Repro civic 2.2


6 respuestas en este tema

#1 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 07 julio 2021 - 21:03:40

Buenas, me gustaría poder hacer  una stage 2 en un civic 2.2 , he visto algunas personas que la llevan y suelen poner intercooler , embrague reforzado y electrónica.

 

Según me dijo esta persona lo realizo en Madrid CHS  Racing , intercooler dark side y embrague sachs performance, pero para confirmarlo y si me pueden ayudar.

 

Creo que están rondando los 210cv 450nm , también me comento que posiblemente sea mejor el kit de hembrague Cg Motorsport 666 o Cg Motorsport 777 y que con este podria llegar 220cv 500nm.

 

 

Este chico me comento que iba meter Stage 3 añadiendo TURBOFORCE pero ahí me pierdo.

 

Si me pudieran ayudar para saber cuales son los mejores componentes y si siguen haciendo la repro lo agradezco.


Editado por maluco, 07 julio 2021 - 22:16:38.


#2 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 08 julio 2021 - 16:59:21

Creo que tengo que mandar la centralita por correo ?

#3 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 09 julio 2021 - 12:29:02

CHS o 4ngel no se si me podran resolver las dudas gracias.



#4 CivicaM

CivicaM

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Escrito 09 julio 2021 - 12:38:50

Creo que lo mejor es que llames directamente a CHS, seguro que te resuelven todas las dudas rápido.



#5 4ngel

4ngel

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Escrito 09 julio 2021 - 16:06:19

CHS o 4ngel no se si me podran resolver las dudas gracias.

 

Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono a CHS Racing. Mi especialidad son las repros para los modelos de gasolina.
 



#6 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 10 julio 2021 - 18:44:08

Creo que lo mejor es que llames directamente a CHS, seguro que te resuelven todas las dudas rápido.

gracias


Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono a CHS Racing. Mi especialidad son las repros para los modelos de gasolina.
 

 

Gracias , segun me comento este chico lo realizo también en Madrid y me dijo que CHS son los unicos que pueden sacarle esa potencia y dejarlo asi de fino el 2.2 diesel.  Gracias de todos modos , ellos no entran por el foro verdad? 


Editado por maluco, 10 julio 2021 - 18:44:46.


#7 hondamallorca

hondamallorca

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Escrito 10 agosto 2021 - 20:56:25

Que alguien me corrija si me equivoco.

 

El 666 tiene vida mas larga y es mas para diario.

 

El 777 no tan larga y es mas para circuito.

 

 

 

Con stage2 creo que el 666 aguantaba bien, si ya le vas a hacer mas cosas no te se decir.

Si te lanzas algun día, por favor deja tus impresiones, me interesa bastante.





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