Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Repro civic 2.2

6 respuestas en este tema

maluco

maluco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Buenas, me gustaría poder hacer  una stage 2 en un civic 2.2 , he visto algunas personas que la llevan y suelen poner intercooler , embrague reforzado y electrónica.

Según me dijo esta persona lo realizo en Madrid CHS  Racing , intercooler dark side y embrague sachs performance, pero para confirmarlo y si me pueden ayudar.

Creo que están rondando los 210cv 450nm , también me comento que posiblemente sea mejor el kit de hembrague Cg Motorsport 666 o Cg Motorsport 777 y que con este podria llegar 220cv 500nm.

Este chico me comento que iba meter Stage 3 añadiendo TURBOFORCE pero ahí me pierdo.

Si me pudieran ayudar para saber cuales son los mejores componentes y si siguen haciendo la repro lo agradezco.

Editado por maluco, 07 julio 2021 - 22:16:38.

maluco

maluco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
Creo que tengo que mandar la centralita por correo ?

maluco

maluco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

CHS o 4ngel no se si me podran resolver las dudas gracias.

CivicaM

CivicaM

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Civic 8th 2.2 i-CDTI

Creo que lo mejor es que llames directamente a CHS, seguro que te resuelven todas las dudas rápido.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.130 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

CHS o 4ngel no se si me podran resolver las dudas gracias.

Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono a CHS Racing. Mi especialidad son las repros para los modelos de gasolina.

maluco

maluco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Creo que lo mejor es que llames directamente a CHS, seguro que te resuelven todas las dudas rápido.

gracias

Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono a CHS Racing. Mi especialidad son las repros para los modelos de gasolina.

Gracias , segun me comento este chico lo realizo también en Madrid y me dijo que CHS son los unicos que pueden sacarle esa potencia y dejarlo asi de fino el 2.2 diesel.  Gracias de todos modos , ellos no entran por el foro verdad? 

Editado por maluco, 10 julio 2021 - 18:44:46.

hondamallorca

hondamallorca

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Que alguien me corrija si me equivoco.

El 666 tiene vida mas larga y es mas para diario.

El 777 no tan larga y es mas para circuito.

Con stage2 creo que el 666 aguantaba bien, si ya le vas a hacer mas cosas no te se decir.

Si te lanzas algun día, por favor deja tus impresiones, me interesa bastante.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos