Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceleración Honda Accord 2.4

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 21 julio 2021 - 15:34:02

Lo veo caro para una hora como mucho y sabiendo que está tarifado en menos tiempo. La junta hay que cambiarla si rezuma si no no hace falta. Yo se lo hago cada 50.000km y tardo una hora mas o menos y teniendo mas cables (GLP) que tocar.

Gracias JJaime. Miraré a ver en otro concesionario honda y a ver por dónde sale la rata. Rezumar aceite no lo hace, ni pizca, pero como me dijeron que se cambia siempre, pues antes de gastar nada, os pregunto a vosotros también y así nos orientamos todos, ya que solo la Junta me dijeron que costaba sobre 75 euros más la otra faena.
Respecto a la aceleración yo no le daría mucha importancia. Ten en cuenta que un 0-100 lo vas a hacer las veces contadas, más que nada por las carreteras que tenemos.
Veo más importante una buena respuesta en 3 por ejemplo que acelerar fuerte.
Revisa bujías, filtros, bobinas, etc y todo depende de cómo te han dicho algún compañero, el clima sobre todo y si la carretera está en bajada, subida, etc...

#22 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 21 julio 2021 - 15:46:39

Una vez le he puesto yo la junta y por gusto en 200.000km, cierto es que en el manual de taller dice que se sustituya siempre.
8€ en autodoc
Creo que en el manual del conductor indica cuánto se tarda en hacer el reglaje, luego lo miro.
Te lo mando por privado mejor para no "contaminar" éste tema de aceleración.

Editado por JJaime, 21 julio 2021 - 15:48:40.

#23 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 21 julio 2021 - 21:01:25

Una vez le he puesto yo la junta y por gusto en 200.000km, cierto es que en el manual de taller dice que se sustituya siempre.
8€ en autodoc
Creo que en el manual del conductor indica cuánto se tarda en hacer el reglaje, luego lo miro.
Te lo mando por privado mejor para no "contaminar" éste tema de aceleración.

Estas seguro que el manual de taller dice que se sustituya la junta? En los VII no lo indica. Yo ya perdí la cuenta de cuantas veces le he levantado la tapa a mi CL9 y sigue con la junta original.

#24 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 21 julio 2021 - 22:35:08

Estoy mirando el manual de taller e indica una vez hecho el reglaje si pinchas en montar la tapa de válvulas:
  • Limpie bien la junta y la ranura de la tapa de la culata.
  • Monte la junta de la culata (A) en la ranura de la tapa de la culata (B).
  • Compruebe que las superficies de acoplamiento están limpias y secas.
  • ...
Se me tiene que haber figurado a mí, no dice nada de que tenga que ser nueva. Perdón.

Estos son los tiempos de mantenimiento para el 2.0 VIII ff82370ebb48229ea0329d58246e66ec.jpg
Están en el libro de mantenimiento del vehículo.

Editado por JJaime, 21 julio 2021 - 22:37:49.

#25 NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 23 julio 2021 - 08:56:34

Yo sí la cambié porque sudaba aceite por detrás y aproveché para pintarla, pero cuando me hicieron reglaje de válvulas hace unos meses me cobraron 1h de trabajo (40€) y no cambiaron la junta.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos