Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco opiniones ! Renovación Neumaticos CR-V y aprovechar la promocion de verano Michelin


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 pitxie

pitxie

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 julio 2021 - 18:18:33

Hola a todos !!!!

 

Estoy contento con la marca y modelo actual, vengo del Michelin Latitude tour HP., pero ha pasado el tiempo y me gustaría saber si existe alguna mejor opción mas actualizada, para mi gusto este neumatico es de lo más versatil para el día a día para un usuario de ciudad que roza el campo ( 90 / 10 )...

 

que opinais ??

 

Gracias de antemano !! y Feliz Verano a todos los foreros !!

 

#2 pedetelucido

pedetelucido

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda crv 150cv

Escrito 22 julio 2021 - 19:14:32

Hola a todos !!!!

Estoy contento con la marca y modelo actual, vengo del Michelin Latitude tour HP., pero ha pasado el tiempo y me gustaría saber si existe alguna mejor opción mas actualizada, para mi gusto este neumatico es de lo más versatil para el día a día para un usuario de ciudad que roza el campo ( 90 / 10 )...

que opinais ??

Gracias de antemano !! y Feliz Verano a todos los foreros !!

Yo acabo de sustituir los latitude Sport por Pilot que es la alternativa en mi medida

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

#3 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 22 julio 2021 - 19:24:54

Yo cambié los originales por michelin pilot sport y no puedo estar más contento. Aproveche una oferta de michelin y de rodi por el Black Friday y creo que me salieron muy bien de precio.
El coche va mucho mejor en las curvas y en mojado se nota mucha diferencia. Eso sí, yo hago 98% carretera y 2% pista (ocasional).
El único inconveniente es una ligera subida del consumo de 0,4 l/100 según el ordenador de abordo.

#4 pitxie

pitxie

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 julio 2021 - 19:58:45

Gracias a ambos, lo tendré en cuenta !!



#5 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 23 julio 2021 - 20:56:00

Yo cambié los delanteros hace poco, puse unos CrossClimate y de lujo.



#6 Copito

Copito

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 28 julio 2021 - 13:40:16

Yo puse los CrossClimate y muy contento.

Decir que cogí el modelo CR-V 4x2 y en cuanto se desgastaron las ruedas delanteras las sustituí por las CrossClimate. Suelo ir mucho a la nieve y no hay comparación. Con ellas no me fue necesario poner cadenas (de no tenerlas si).

Eso sí, en cuanto se desgastaron las traseras también puse las CrossClimate porque a veces notabas que se te iba algo de culo el coche, no mucho pero lo suficiente para ponerlas también atrás.

Lo que procuro es tener las que están en mejores condiciones delante cuando voy a la nieve para tenerlas en la parte con tracción.

#7 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 12 agosto 2021 - 19:40:17

Acabo de sustituir los Goodyear de origen por unos Michelin Primacy 4 y la bajada del consumo ha sido espectacular. En los primeros 800km he pasado de 5,6 litros a sólo 5,0 litros según el ordenador de abordo, con una conducción al límite de lo legal y el 95% de carretera y autopista.

#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 mayo 2022 - 22:58:29

Buenas,refloto.En breve tendre que cambiar los neumaticos del 120cv, llevo los crossclimate y la verdad,contento con los resultados pero he visto que los goodyear vector 4 sesions xl, salen mejor de precio y en las comparativas,salen incluso mejor valorados que los michelin.
Alguien los ha probado? Y que opinion teneis de ese modelo de goodyear?
Gracias y saludos.

#9 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 mayo 2022 - 23:24:04

Un amigo tiene un CRV 1.6 iDTEC Lifestyle (llanta 18)

Le tocaba cambio de los 4 y me consultó. Le recomendé los Vector 4Seasons Gen-3 porque yo los tenía montados en un vehículo que vendí y me sorprendieron gratamente. 
Lleva con ellos unos 20.000 km y está encantado. Los está rotando para hacer otro cambio de 4 allá por octubre. Y tiene pensado repetir. Cree que la duración estará en los 40.000 km. aproximadamente.

Como curiosidad, en el concesionario están muy pendientes del resultado y la duración. Ya que los clientes demandan las CrossClimate, pero ellos han percibido muchos casos de taqueo en los montados en el tren trasero.

Creo que Goodyear tiene actualmente una promoción por cambio de neumáticos en talleres adheridos, con hasta 80 euros de bonificación. 



#10 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 mayo 2022 - 09:35:10

Un amigo tiene un CRV 1.6 iDTEC Lifestyle (llanta 18)
Le tocaba cambio de los 4 y me consultó. Le recomendé los Vector 4Seasons Gen-3 porque yo los tenía montados en un vehículo que vendí y me sorprendieron gratamente.
Lleva con ellos unos 20.000 km y está encantado. Los está rotando para hacer otro cambio de 4 allá por octubre. Y tiene pensado repetir. Cree que la duración estará en los 40.000 km. aproximadamente.
Como curiosidad, en el concesionario están muy pendientes del resultado y la duración. Ya que los clientes demandan las CrossClimate, pero ellos han percibido muchos casos de taqueo en los montados en el tren trasero.
Creo que Goodyear tiene actualmente una promoción por cambio de neumáticos en talleres adheridos, con hasta 80 euros de bonificación.

Aciana, muchas gracias por tu opinion.

Editado por Sardo, 10 mayo 2022 - 09:35:30.


#11 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 mayo 2022 - 12:02:06

No hay de qué.
Me faltó aportar algún dato que puede ser interesante.
Es un conductor que hace unos 50.000 km anuales, mucho viaje de trabajo siempre por autopista. Y conduce alegre, le pesa el pie derecho.
Se mueve principalmente por la cornisa cantábrica, así que ya ha tenido oportunidad de probarlos en condiciones invernales y también con temperaturas altas en el asfalto.
Saludos.

#12 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 mayo 2022 - 14:10:14

Bueno,pues a quien le pudiese interesar.
En norauto hay una promocion hasta final de mes. 70 euros en cheque combustible por montar 4 neumaticos todo tiempo.
El presupuesto que me han dado:
4 neumaticos goodyear vector 4 seasons Gen-3 106V XL, montados,equilibrados,con paralelo, todo incluido,620 euros,a lo que hay que añadir el descuento de 70 euros del cheque combustible, se queda en un total de 550 euros. Creo que es un buen precio,los cambiare la semana que viene y comentare impresiones,en comparacion con los crossclimate que he llevado, cuando los tenga bien probados.
Gracias y un saludo.

#13 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 mayo 2022 - 21:55:59

Aquí dejo la oferta de Goodyear, que está vigente hasta el 31 de mayo

 

https://preparadopar...64q4iM5RizNcbRY

 

 



#14 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 julio 2022 - 16:20:20

Buenas. Llevo ya un par de meses con los goodyear, solo decir que me gustan mas que los michelin,noto una respuesta mas directa,como si flanearan menos,no es que los michelin lo hicieran pero estos los noto como mas firmes en curva,con sensacion de que va el coche mas pegado a la carretera,no se como explicarlo..
también,cuando puse los michelin,note un consumo mas elevado los primeros 15.000 kms,luego bajo a consumos anteriores.
Con los goodyear no he notado mayor consumo.
Resumiendo,si estaba contento con los michelin crossclimate,con estos goodyear vector,mas todavia.

#15 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 26 julio 2022 - 21:30:57

Yo he llevado los Goodyear efficient grip que me venian de serie y muy contento con ellos la verdad,no sobresalen en nada pero son un 8 en todo, les hice casi 90.000 kms con mucha autovia y permutandolos cada 20.000 aprox.
Ahora llevo los michelin crossclimate por la lluvia y para cuando subo a la montaña si hay nieve no poner cadenas,me dan seguridad pero es cierto que el consumo medio me subio un poco y quizas son mas ruidosos pero en genaral muy bien.
No se los primacy 4 para suv que tal resultado dan pero en el civic para mi los mas completos

#16 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 26 julio 2022 - 21:32:45

Me alegro, Sardo.
Sabía que no te iban a decepcionar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos