Mantenimiento Civic VIII 1.8
#1
Escrito 03 August 2021 - 09:25:10
Si hay hilo sobre ésto avisenme.
Gracias.
#2
Escrito 03 August 2021 - 11:27:14
Me parece q con un porrao de km se puede tensar si hace ruido.
#3
Escrito 03 August 2021 - 12:52:16
Los gasolina, hasta donde yo se no suelen dar problemas de cadena, diésel alguno si se ha leido por aquí, pero también se puede confundir síntomas con otros problemas como ruido por el tensor de la correa de accesorios o polea del alternador, así que si tienes algún síntoma de ruido primero descartar lo fácil, que no sea alguno de los otros problemas que comento.
Si no hace ruido ni tocar, y si hace dando síntomas de desgaste y no es lo demás el mecánico te puede comprobar holgura/desgaste de cadena/patines y/o falta de tensión o mal funcionamiento del tensor abriendo la ventana que para tal efecto lleva el motor en el bloque y a partir de ahí actuar en consecuencia.
Saludos.
Editado por Hondajapos, 03 August 2021 - 12:53:10.
#4
Escrito 03 August 2021 - 14:48:57
Como te dicen, substitución programada 0, solo si se desgasta o estira (por desgaste). Pero pasó en casos raro en los diésel. Que no descarto yo que fuera por una mala o insuficiencia de lubricación (bajo nivel de aceite o mala calidad del mismo junto con estirar los cambios de aciete o similar).
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos