Haber es mas simple de lo que pensais...
Se quita todo, portamatriculas y tornillos del portamatriculas (circulos en rojo)
Se coge la nueva matricula, se pone cinta 3M (rectangulos en verde) y se pega a la defensa. No hay espacio entre la matricula y la defensa para meter nada.
pegas.png
Respecto a lo que se comenta de que los tornillos del portamatriculas sujetan la defensa, eso no es del todo cierto. Hay un monton de tornillos y grapas que hace que la defensa se quede sujeta al chasis. Hay manuales en el foro de como desmontar la defensa delantera y no hay que tocar para nada dichos tornillos para desmontarla.
manual_desmontaje_paragolpes_accord_mrxkr.pdf
Ya lo entendí. Con tanto tornillo, cartón, y agujeros.....no me empapaba, pensaba que teníais un poltergueis de serie en la defensa.
Primero que el portamatriculas no es obligatorio, yo no lo tengo detrás tampocolo que si es obligatorio es no dejar aristas cortantes o doblar la matrícula.
Si veis mis fotos más arriba, os daréis cuenta que la matrícula por arriba la tengo al límite asomando la geometría del parachoques para que no sobresalga y abajo está tapando un poco la entrada de aire al radiador, pero en cambio, si que está dentro de la geometría y estructura de la defensa. No sé si me explicó. La ley, lo que no quiere es que sobresalgan cuerpos extraños " solo si pagas" y cortantes fuera de la aerodinámica de la carrocería.
La defensa del 7 y del 8 solo se diferencian en la forma. En cuanto a la sujeción del portamatriculas es la misma, no tiene más misterio que unos agujeros en el plástico por donde pasan los tornillos y por la parte de detrás de la defensa (solo se ve desmontando) lleva unas grapas a modo de taco de pared para el tornillo, para que esté apriete y no se suelte.
Como dice Scyla, desatornillar el demonio de portamatricula y 2 opciones a elegir. Pegar con cinta 3 m o atornillar la placa a los agujeros que ya existen de sujetar el portamatricula
Yo prefiero atornillar.
Para hacerlo bien, con el portamatricula desmontado, pones de nuevo la placa en su alojamiento y por detrás, en los agujeros de sujeción del portamatriculas al parachoques, perforado y así ya tienes los agujeros en el sitio correcto y andando.
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