Los amortiguadores están en las últimas,yo tengo KYB en los dos coches y muy bien,en el Jacobo la barra de 22 mm algo imprescindible.La suspen es que tiene 200 mil kms lo primero y no se como sería nueva pero no me gusta nada. Es que es mala de c..... sobretodo en los badenes cuando rebota y sube. Esa subida parece que vas a salir volando. Pásadme algún contacto donde conprar algo o enlace por favor

Donde comprar suspension kayaba
Escrito 15 August 2021 - 09:08:59
Escrito 05 September 2021 - 19:03:54
Me podeis confirmar si los KYB traseros para el accord 8 tourer son los mismos que los de la berlina? Los delanteros si se que son los mismos tanto para ranchera como para berlina
Escrito 05 September 2021 - 21:51:25
Me podeis confirmar si los KYB traseros para el accord 8 tourer son los mismos que los de la berlina? Los delanteros si se que son los mismos tanto para ranchera como para berlina
Yo para el Tourer no he encontrado KYB
Escrito 06 September 2021 - 17:59:42
Si encuentras un fabricante que haga los mismos amortiguadores traseros tanto para berlina como el tourer, es motivo suficiente para descartar a dicho fabricante.Me podeis confirmar si los KYB traseros para el accord 8 tourer son los mismos que los de la berlina? Los delanteros si se que son los mismos tanto para ranchera como para berlina
Tourer y berlina no tienen nada en común en su parte trasera.
Editado por otin, 06 September 2021 - 18:02:11.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos