Creo que tu coche es este:
https://fb.watch/7rxEgGOB84/
Sí, me han dado otra referencia, pero yo diría que sí.
Miré en esa tienda y no lo vi.
Qué mal miré, j....
Escrito 17 August 2021 - 16:20:25
Creo que tu coche es este:
https://fb.watch/7rxEgGOB84/
Escrito 17 August 2021 - 19:02:11
Sí, me han dado otra referencia, pero yo diría que sí.
Miré en esa tienda y no lo vi.
Qué mal miré, j....
No, me expliqué mal. Quería decir que el coche del vídeo parece ser el del compañero que abrió el hilo.
Escrito 17 August 2021 - 19:49:35
Ojo, vengo con novedades.
Ahora funciona todo de p#%@ madre, he solucionado prácticamente todos los problemas menos 1 que no es un problema como tal sino que es lo lógico al tener 2 volúmenes para la música al mantener la radio original y es que si subo el volumen de la tablet y el volumen de la radio del coche con la ruleta se oye un sonido molesto de estática de saturación, pero se soluciona dejando el volumen de la tablet en 30 de 36 (que es el máximo) y usando solo la ruleta del volumen de la radio de serie del coche para controlar el volumen.
Estoy grabando un vídeo completo para subir y que la gente vea como es ya antes de montarla nadie había subido realmente un vídeo de una funcionando.
Que fue un tema de configuracion?
Escrito 17 August 2021 - 20:07:57
No, me expliqué mal. Quería decir que el coche del vídeo parece ser el del compañero que abrió el hilo.
Escrito 18 August 2021 - 14:09:00
Afirmativo. A ver si hoy puedo grabar el vídeo. Diría que he solucionado todos los problemas (que yo sepa) menos dos que no tienen mucha importancia.
Aquí el mismo vídeo pero en youtube:
Editado por KMDW, 18 August 2021 - 14:11:45.
Escrito 18 August 2021 - 14:41:31
Escrito 18 August 2021 - 21:15:44
Podrias indicarme que version de sygic tienes instalada gracias
Cuando reseteé la tablet se borró la aplicación. Tampoco tengo pensado usarla pero seguramente en un futuro se la instale por si me encuentro en algún sitio sin conexión a internet.
He grabado los vídeos y se me ha oscurecido bastante el día al ser tarde.
Aquí estaban los 2 vídeos pero los ha eliminado youtube por copyright. ¡Subiré otros cuando tenga tiempo!
Pongo algunas fotos.
Que fue un tema de configuracion?
Sí.
Editado por KMDW, 19 August 2021 - 01:25:13.
Escrito 18 August 2021 - 21:39:02
Quitando la version del S60, para mi este es el modelo que mejor queda integrado y que mas me llama la atencion.
Que pena no ver el primer video
Escrito 18 August 2021 - 21:43:27
Escrito 18 August 2021 - 21:44:28
Quitando la version del S60, para mi este es el modelo que mejor queda integrado y que mas me llama la atencion.
Que pena no ver el primer video
Le queda como un guante dándole un plus al coche. Lastima tenga detalles más o menos molestos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Se está procesando el primer vídeo, ¡paciencia!
Escrito 18 August 2021 - 21:58:49
Escrito 18 August 2021 - 22:15:32
El vídeo ya está disponible, se está renderizando ahora en calidad 1080p.
Como digo, cuando escuchéis una música muy rara por encima del vídeo es por el copyright. El próximo que grabe con más luz pondré canciones sin copy.
Ya está en FULLHD.
Ahora sí que estoy muy contento con la tablet, ¡el título del hilo la pena es que no puedo cambiarlo!
Editado por KMDW, 18 August 2021 - 23:08:48.
Escrito 18 August 2021 - 23:43:39
Di yayo varias veces y tus deseos se harán realidad jejeEl vídeo ya está disponible, se está renderizando ahora en calidad 1080p.
Como digo, cuando escuchéis una música muy rara por encima del vídeo es por el copyright. El próximo que grabe con más luz pondré canciones sin copy.
Ya está en FULLHD.
Ahora sí que estoy muy contento con la tablet, ¡el título del hilo la pena es que no puedo cambiarlo!
Editado por yata, 18 August 2021 - 23:54:04.
Escrito 19 August 2021 - 00:26:39
Di yayo varias veces y tus deseos se harán realidad jeje
Por cierto, un consejo a nivel personal del vídeo.
Por conservar tu privacidad, edita la parte del GPS para evitar localizarte y te vuele el coche o sus piezas.....a saber lo que hay por ahí afuera meu.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No vivo ahí jeje. Soy de otra ciudad.
PD: Youtube me ha eliminado los vídeos por infracción de copyright.
Maaaaadre mia Youtube... ¡Haré otro vídeo sin poner música con copyright!
Editado por KMDW, 19 August 2021 - 01:18:47.
Escrito 19 August 2021 - 07:51:07
Escrito 19 August 2021 - 10:52:53
Por lo que veo la pantalla es la misma que la junsun pero ubicada en otro sitio, el launcher también es distinto y tiene mejor pinta.
A ver si vuelves a subir algun video que no te tiren para poder ver en funcionamiento
Escrito 19 August 2021 - 14:17:05
Por lo que veo la pantalla es la misma que la junsun pero ubicada en otro sitio, el launcher también es distinto y tiene mejor pinta.
A ver si vuelves a subir algun video que no te tiren para poder ver en funcionamiento
¡Hoy grabo otro!
Escrito 19 August 2021 - 15:33:15
KMDW creo que probaste Launchers en el equipo verdad?
te funcionaron bien aunque no queden fijos?
son funcionales todos los botones del equipo de serie?
Editado por Scyla, 19 August 2021 - 15:34:33.
Escrito 19 August 2021 - 23:02:06
KMDW creo que probaste Launchers en el equipo verdad?
te funcionaron bien aunque no queden fijos?
son funcionales todos los botones del equipo de serie?
Probé dos y ahora que la tengo configurada no me gustan mucho porque me parece más útil el de la tablet. Los botones de los launcher la primera vez que lo usabas tenías que seleccionar qué función querías que hiciese.
Los botones del equipo de serie no funcionan todos porque algunos sustituye su función la tablet, es decir.
Los botones FM/AM/CLOCK, la ruleta de sintonizar y el botón de izquierda/derecha de "folder" dejan de servir.
Tanto la ruleta volumen, como el botón AUX/CD y el de avanzar y retroceder canciones sí funcionan cuando se usa el volumen/radio/lector de CD.
He grabado un nuevo vídeo con buena luz y mejor estructurado, me pongo a ello.
Os dejo unas fotos con luz y mejores mientras se sube el vídeo. (la ubicación tanto del vídeo como de las fotos que aparece en el google maps no es real)
Edito: Debe ser una broma
Me han vuelto a borrar el vídeo según lo he subido... ¡Tremendo!
Editado por KMDW, 19 August 2021 - 23:33:45.
Escrito 20 August 2021 - 09:45:00
Me han vuelto a borrar el vídeo según lo he subido... ¡Tremendo!
Pero tienes puesta musica? en cuanto tengas 7 segundos de musica, salta el copyright
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos