Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord VII segunda mano, diesel o gasolina?

• Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 19 August 2021 - 19:03:04

Estoy mirando por internet los Accord de segunda mano y he encontrado 2 que podrian interesarme. El precio es de 4500€ cada uno.

- 1º Diesel acabado executive 250.000km año 2007

- 2º Gasolina acabado executive 250.000km año 2007

Como podeis ver son del mismo año, mismos km, mismo precio...

Cual me recomendais mas para unos 25.000km anuales? como lo veis de precio? estoy completamente perdido.

#2 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,160 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 19 August 2021 - 19:14:45

Para esos kms yo iria a por diesel. Sin saber precios de mercado, un coche con 14 años y con esos kms lo veo algo caro

#3 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,275 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 19 August 2021 - 20:02:57

Diesel, precios según estado y mantenimiento.
Los diesel del 2007 llevan 6 marchas y gastan algo menos. No suelen dar problema de cadena.

Editado por GEORGE12, 19 August 2021 - 20:04:26.

#4 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 19 August 2021 - 20:33:14

Diesel para esos km anuales.
Más fácil de aumentar CV que un gasolina, menos consumo y motor más longevo.
Si vierais el mío cómo está, pagaríais sim dudarlo + de esos 4.500 €.
Un Executive si está bien cuidado, 1 solo dueño y todo lo importante reparado, incluido un cambio de embrague (con facturas) está bien incluso regatear 500€ por alguna cosilla que veas fea.
Si ya tubo varios dueños ahun con cosas reparadas y solucionadas, el precio no debería ser superior a 3.500
Otro supuesto, único dueño y no hizo nada al coche, prepara 2.500 € con suerte, porque con 260 mil km toca cadena de distribución y más cosas, embrague casi seguro y bla, la, bla
Los gasolina mismos km 1.500 € más baratos.
En el foro ahí temas que te valdrán de referencia

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#5 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,994 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 August 2021 - 20:35:00

Suponiendo que ambos coches esten bien con cualquiera aciertas pero para hacer kms iria por el iCTDI.

Es una opinion de muchas tantas que te diran

#6 HONDILLA

HONDILLA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 19 August 2021 - 20:36:56

Para 25000 km, diésel sin duda.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

#7 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 698 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 19 August 2021 - 21:03:22

[quote name="yata" post="2398449" timestamp="1629401594"]

Un Executive si está bien cuidado, 1 solo dueño y todo lo importante reparado, incluido un cambio de embrague (con facturas) está bien incluso regatear 500€ por alguna cosilla que veas fea.
Si ya tubo varios dueños ahun con cosas reparadas y solucionadas, el precio no debería ser superior a 3.500
Otro supuesto, único dueño y no hizo nada al coche, prepara 2.500 € con suerte, porque con 260 mil km toca cadena de distribución y más cosas, embrague casi seguro y bla, la, bla

Todo de acuerdo excepto lo de la cadena de distribución, se supone que duran toda la vida del coche o al menod 400000 km en diesel, en cuanto al precio lo veo algo caro, el mio es un ictdi y lo compré también con 14 años y 150000 km por también 4500 euros

#8 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 19 August 2021 - 21:07:47

No es cambiarla. Se tiene que ajustar y revisar, aparte miran holguras, cojinetes y esas cosas, lo que pagas es el tiempo de trabajo y sabemos que en la honda son unos cuantos lereles

En cuanto al precio depende su estado como todo y lo que comenté.
Un ejemplo....¿el mío por cuanto lo comprarías?
De chapa impoluto sin un roce ni de uñas
Por dentro sin desgaste ni el asiento del conductor....miro mucho cuando me siento de no J@$~#R los laterales y deformar la esponja interior.
No fumador, ni se come dentro y solo se bebe agua en el viaje.
Embrague cambiado, todo los problemas endémicos solucionados.
Barra de torretas delantera, barra estabilizadora trasera de 22 mm, reguladores de caída, suspensión kW inox roscada, repro hecha hace 30 mil km y todo homologado....y un consumo que alguno ya querría. (Foto adjunta de un viaje, 30% nacional y resto autopista con velocidad crucero 130 de marcador)
Radio android del foro.
4.500 € ni de broma lo vendo, ya te digo ahora, antes le prendo fuego en el San Juan.
Ya ves, el precio depende del cuidado del vehículo, su estado y extras.

a3ef5eef91e6111a7ebef3f1d7b694cc.jpg

Editado por yata, 19 August 2021 - 21:23:38.

#9 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,275 mensajes

Escrito 19 August 2021 - 21:22:55

Por qué hay que hacerle cadena?.
Ayer anduve con uno que tiene 837000km y nunca se tocó. Embrague ( varias veces) la última con horquilla, latiguillo y lo endémico.

#10 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 698 mensajes

Escrito 19 August 2021 - 21:39:09

[quote name="yata" post="2398454" timestamp="1629403667"]

No es cambiarla. Se tiene que ajustar y revisar, aparte miran holguras, cojinetes y esas cosas, lo que pagas es el tiempo de trabajo y sabemos que en la honda son unos cuantos lereles

En cuanto al precio depende su estado como todo y lo que comenté.
Un ejemplo....¿el mío por cuanto lo comprarías?
De chapa impoluto sin un roce ni de uñas
Por dentro sin desgaste ni el asiento del conductor....miro mucho cuando me siento de no J@$~#R los laterales y deformar la esponja interior.
No fumador, ni se come dentro y solo se bebe agua en el viaje.
Embrague cambiado, todo los problemas endémicos solucionados.
Barra de torretas delantera, barra estabilizadora trasera de 22 mm, reguladores de caída, suspensión kW inox roscada, repro hecha hace 30 mil km y todo homologado....y un consumo que alguno ya querría. (Foto adjunta de un viaje, 30% nacional y resto autopista con velocidad crucero 130 de marcador)
Radio android del foro.
4.500 € ni de broma lo vendo, ya te digo ahora, antes le prendo fuego en el San Juan.
Ya ves, el precio depende del cuidado del vehículo, su estado y extras.

los extras que se pongan a un coche no aumentan su valor, un coche al que su dueño le ha invertido dinero en suspensiones, muelles, estabilizadoras, llantas, etc...raramente recupera lo invertido cuando vende el coche, eso pasaba en la época dorada del tunning, se invertia mucho dinero en los coches y no recuperaba ese dinero al venderlo, en cuanto a la cadena sigo pensando que no hace falta ni siquiera revisarla si np da sintomas, y en cuanto al mantenimiento eso si te doy la razón aunque sigo viendo el precio algo caro para los años y km que tiene.

#11 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 19 August 2021 - 21:46:39

También yo lo veo algo caro.
La revisión si o si se debe hacer cuando lo recomienda Honda si tienes aprecio al motor y mirar que todo funcione sin holguras se debe hacer al igual que rodamientos y tal.
En cuanto a lo que dices de los extras, si es verdad lo que dices, pero a ti te ponen uno todo de serie y otro con extras bien hechos por 1.000 € más y vas de cabeza, porque si lo quieres hacer tu a uno de serie multiplicas eso por 4 y llevas un buen juguete.
Otra cosa es que prefieras uno de serie y no hacerle nada.
Yo todavía tengo la suspensión de serie con tan solo 38 mil km, si Merlynkx se decide, que mire cuanto cuesta la original y que ponga precio que seguro le hará falta.

Editado por yata, 19 August 2021 - 21:52:57.

#12 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 698 mensajes

Escrito 19 August 2021 - 21:54:12

si tiene,250000 km seguro que han cambiado suspension y embrague, y correa de accesorios y alternador por o menos, en fin yo compraria el diesel por el ahorro de combustible y la cantidad de km que va a hacer.

#13 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 19 August 2021 - 22:00:26

si tiene,250000 km seguro que han cambiado suspension y embrague, y correa de accesorios y alternador por o menos, en fin yo compraria el diesel por el ahorro de combustible y la cantidad de km que va a hacer.

Te equivocas. Según el uso igual nunca tocaron nada, son buenos cacharros y muy duros, incluso para manazas. Con esos km no tienen porque dar ningún fallo ni haberle cambiado nada de nada.
El mío, ni alternador, ni coginetes, ni correa de accesorios fallan ni tienen pinta de hacerlo en más km.
El embrague si...a los 140 mil, por animal con mi caravana.....como el coche tira, pues pie al fondo y porque la metía marcha atrás en un garaje cuesta arriba y 200 m (eso fue matador en 2 años que la tuve allí)
Mucha gente lo disfruta y cuando empieza con esos km a pedir cosas, lo suelta para no gastar un euro en el.
Lo seguro es papel en mano y demostrar que pasó por taller, no que te digan que el coche va bien y eso......ja....

Resumiendo:
El precio algo alto para 250 mil km, "salvo" este de la leche de cuidado y que tenga lo más importante solucionado y todo documentado, porque después pasa lo que pasa y de 4.500 pasas a 8.000 porque le tocaba y no se hizo.

Editado por yata, 19 August 2021 - 22:10:16.

#14 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,531 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 August 2021 - 12:21:45

un coche de segunda mano siempre tiene un factor suerte.......y uno nuevo también

asi que ...suerte

#15 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 20 August 2021 - 14:35:33

un coche de segunda mano siempre tiene un factor suerte.......y uno nuevo también

asi que ...suerte

Exacto.
Buscar una unidad aparentemente bien interior y exteriormente, asegurarse con facturas de taller de lo que se hizo al coche para solucionar los problemas endémicos, si tiene echo el embrague, o si no lo hizo, indagar si hacía poca ciudad, pero con esos km le tocaría en breve.
Buscar el precio oficial de vehículos de segunda mano e incrementar 1.000€ o bajarle casi esos 1.000 € o más por su mal estado, calcula que tendrás que invertir unos 2.000€ o más.
El mío por ejemplo está valorado por 3800€ único dueño y todo con facturas, más los extras que serían incluidos como de segunda mano (ejemplo: suspensión nueva 1.000 €, valor segunda mano 300€) y así con todo.
Precio final como ejemplo del mío impoluto de todo sobre 5.500€ con extras y sin ellos dejándolo de serie y vendiendo estos aparte serían unos 4.500/4.800€.
Suerte, confianza de la unidad que estás viendo y pruebas demostrables de mantenimiento.
..............Mi consejo..........
Si no tiene facturas ni pajolera idea cuando le dices, ¿cambiaste cojinetes y rodamientos de la correa de servicios, el latiguillo de la dirección es original, etc?.....y te contesten.....comollllll......huye como la peste.
Algunos del foro vieron mi coche y como está, pero ahun así, por más que me duela, no está valorado por más de 5.500€.
Por ese dinero con lo bien que va, ni me plantearia quitármelo de encima y comprar uno nuevo que me salga rana cagandome en tos mis santos por haberme desecho de el.
Por este foro existe gente que quiere volver a una unidad que ya tuvo, por arrepentimiento y otras causas.
Me refiero, a que la suerte de encontrar alguien apetecido de cambiar de coche y venda el suyo impoluto, es suerte de narices y el resto que se venden a saber que lotería te tocará.

Por cierto. ¿El autor del tema no dice nada?

Editado por yata, 20 August 2021 - 14:48:05.

#16 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 20 August 2021 - 21:36:01

Tengo vista una unidad por unos 4500€ , 170.000km gasolina del 2007 con todas las revisiones en la casa oficial, que tal lo veis?

#17 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,275 mensajes

Escrito 20 August 2021 - 21:40:16

Diesel.

#18 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,531 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 21 August 2021 - 13:04:22

Tengo vista una unidad por unos 4500€ , 170.000km gasolina del 2007 con todas las revisiones en la casa oficial, que tal lo veis?

yo lo compraria y le pondria glp...2000 euros mas y sigue siendo gasolina...lp amortizas en 1 año o dos

#19 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,535 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 August 2021 - 13:17:26

Pues parece una muy buena unidad.

Es cierto que el diesel consumirá menos y el combustible es más barato. Pero veo muy complicado encontrar una unidad diesel documentada como esa.

Por otra parte, la bonificación fiscal del diesel está en el punto de mira y desaparecerá más pronto que tarde, igualándose con la gasolina. Creo que es otra cuestión a tener en cuenta.

#20 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 21 August 2021 - 13:19:08

yo lo compraria y le pondria glp...2000 euros mas y sigue siendo gasolina...lp amortizas en 1 año o dos

Para los km que hace anuales es una opción invertir en glp y ahorrar en un futuro, dependiendo cuánto tiempo quieres tener el coche. Si sólo es por 4 o 5 años diesel.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos