Editado por JJaime, 22 agosto 2021 - 20:23:48.

Accord VII segunda mano, diesel o gasolina?
#41
Escrito 22 agosto 2021 - 20:23:01
#42
Escrito 22 agosto 2021 - 21:03:30
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#43
Escrito 22 agosto 2021 - 23:10:29
4500 con 250.000km? Yo compré en mayo uno con 117.000 impecable y ya me parecía caro, tienen 18 años ya estos coches.
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#44
Escrito 22 agosto 2021 - 23:29:11
Se me olvidó ponerlo, lo tenía en 4500, lo dejo en 4400 y me dolió, pero era una muy buena unidad eso sí.Cuanto te costo? Estoy mirando y la verdad que son carillos si..
Edit: yo no me compraría un coche con 250.000km para hacer tantos kilómetros al año, te va a durar poco.
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Editado por Asteb, 22 agosto 2021 - 23:30:13.
#45
Escrito 23 agosto 2021 - 00:45:01
Editado por ULTRE, 23 agosto 2021 - 00:46:25.
#46
Escrito 23 agosto 2021 - 09:33:50
Alguien conoce el concesionario MILCARS en Alcobendas? tengo mirada una unidad intersante pero no tengo referencia de ellos. he llamadoy me ha atendido un chico extranjero, cosa que no me ha gustado la verdad :s
#47
Escrito 23 agosto 2021 - 10:19:06
Alguien conoce el concesionario MILCARS en Alcobendas? tengo mirada una unidad intersante pero no tengo referencia de ellos. he llamadoy me ha atendido un chico extranjero, cosa que no me ha gustado la verdad :s
Yo vi un anuncio de un CL9 en ese sitio. El coche tenía buena pinta pero investigando un poco di con el Facebook del compraventa y no me gustó un pelo
#48
Escrito 23 agosto 2021 - 22:46:02
Búscate uno del primer propietario,que te demuestre mantenimiento con facturas,para los que comentaban arriba que 250 000 km son mucho le diria que depende del trato y el mantenimiento que se ha dado al coche ,pueden ser mucho y nada ,he visto unidades con 600 000 y mas de 800 000 km y tiraban como el primer día.
#49
Escrito 24 agosto 2021 - 01:55:48
Yo compre mi Accord Diesel executive de 2006 hace 2 años casi.
Me pedía 5.500 al final lo bajo a 4500
Cosas que tienes que mirar; Colector de escape se raja si o si en los Diesel ( si no se ha sustituido por el reforzado que ese ya no se raja) , coste de reparación entre 200-400 euros. ( a mi me lo vendieron con el colector rajado , pero por eso mismo lo baje de precio) tenia las revisiones en honda hasta los 160.000 km.
El manguito de dirección para ver si no pierde liquido y esta perfectamente seco.
La polea del alternador suele fallar pero es barato arreglarlo.
Ya cosas como la cadena y el embrague mi embrague el mío con 230.000 km casi y esta perfecto.
#50
Escrito 24 agosto 2021 - 07:44:36
Estoy pensandomelo, es muy dificil encontrra una unidad con todo el mantenimiento en la casa oficial...
Yo compre mi Accord Diesel executive de 2006 hace 2 años casi.
Me pedía 5.500 al final lo bajo a 4500
Cosas que tienes que mirar; Colector de escape se raja si o si en los Diesel ( si no se ha sustituido por el reforzado que ese ya no se raja) , coste de reparación entre 200-400 euros. ( a mi me lo vendieron con el colector rajado , pero por eso mismo lo baje de precio) tenia las revisiones en honda hasta los 160.000 km.
El manguito de dirección para ver si no pierde liquido y esta perfectamente seco.
La polea del alternador suele fallar pero es barato arreglarlo.
Ya cosas como la cadena y el embrague mi embrague el mío con 230.000 km casi y esta perfecto.
#51
Escrito 24 agosto 2021 - 08:28:47
Tiene pinta de haberse preocupado de tenerlo bien cuidado.
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Editado por yata, 24 agosto 2021 - 08:33:39.
#52
Escrito 24 agosto 2021 - 08:39:28
Yo para 25-30mil km al año no me planteo la compra de un diésel, pero eso ya cada uno…
#53
Escrito 25 agosto 2021 - 15:54:17
Yo me he comprado uno diesel recientemente con 340.000 km. Si estas barajando esos kilometrajes de más de 200.000 yo iría de cabeza a por uno diesel. Si compras uno con menos km y le vas a hacer en torno a los 20.000 km no me compraría a día de hoy un diesel.
Ya nos contarás qué has decidido.
Saludos.
#54
Escrito 25 agosto 2021 - 15:58:27
MerlinX, repito por lo que te dice ironwolfo....de cabeza a ese de 140.000 km dependiendo el precio. No creo que sea más de 4.500€
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Editado por yata, 25 agosto 2021 - 16:21:16.
#55
Escrito 25 agosto 2021 - 16:42:10
#56
Escrito 25 agosto 2021 - 16:47:46
Si el coche lo tiene perfecto interior y exteriormente y le tiene aprecio como para no bajar el precio, por algo será. Tratalo con el y dile que si es así todo lo que cuenta, que no pasa nada, como tienes 6 meses por ley en caso de tener fallos ocultos, pues que pa Lante, a ver como responde o la cara que pone y según tu criterio, decides que hacer.Pues son 4900, y el tio dice que no baja, que sabe que los hay mas baratos pero que el sabe como esta el coche... En fin.. a los que decis que para 20.000km anuales no merece la pena, echando numeros ahorro unos 700€ en combustible al año ( una cifra aprox )es mucha pasta... Si el diesel sale bueno y no da lata merece la pena, si la da estara emparejado con el gasolina.. ( costr averias diesel )
Son pocos km para ese coche y puede ser tú mejor elección.
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#57
Escrito 25 agosto 2021 - 18:11:29
#58
Escrito 25 agosto 2021 - 19:57:46
Coño ironwolfo, dile algo más como lo que te está pasando a ti con el tuyo y darle consejos de lo que harias tu si volvieras a comprarlo para no llevarse sustos.....¡Digo yo ehhhh!
MerlinX, repito por lo que te dice ironwolfo....de cabeza a ese de 140.000 km dependiendo el precio. No creo que sea más de 4.500€
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Cierto! jaja. Yo me lo compré con casi 340.000 km. Tiene algunas cosas que pueden ser leves o putadillas más serias. El mío en concreto le tuve que hacer la distribución entera y desde que lo traje no tira muy bien en bajas, es como si llevara un atmosférico viejo. Luego también tiene cosas con el cierre y con la dirección.
Como te digo, pueden ser cosas que se arreglen con poco dinero, o por el contrario, que se te ponga en un pico. Echa bien las cuentas que si le empiezas a sumar todo eso, quizás ya no te compense tanto un coche con 250.000 km y la diferencia de precio se acorta drásticamente.
En resumen, como te dice el compi yata, iría a por el de 140.000 km si lo sacas a buen precio, ya que si compras un coche con un kiilometraje alto por muy bien mantenido que esté, seguramente te toque hacerle cosas.
Ya nos informarás.
Saludos.
Pues son 4900, y el tio dice que no baja, que sabe que los hay mas baratos pero que el sabe como esta el coche... En fin.. a los que decis que para 20.000km anuales no merece la pena, echando numeros ahorro unos 700€ en combustible al año ( una cifra aprox )es mucha pasta... Si el diesel sale bueno y no da lata merece la pena, si la da estara emparejado con el gasolina.. ( costr averias diesel )
Hostias! me parece muchísima diferencia en esos kilómetros, pero si has echado números y te salen esas cifras sí que te sale a cuenta. Si pillas un diesel que pueda estar bien, ve a por él en ese caso.
#59
Escrito 25 agosto 2021 - 19:59:13
Ahí le as dau. Muy acertado tu comentario.Cierto! jaja. Yo me lo compré con casi 340.000 km. Tiene algunas cosas que pueden ser leves o putadillas más serias. El mío en concreto le tuve que hacer la distribución entera y desde que lo traje no tira muy bien en bajas, es como si llevara un atmosférico viejo. Luego también tiene cosas con el cierre y con la dirección.
Como te digo, pueden ser cosas que se arreglen con poco dinero, o por el contrario, que se te ponga en un pico. Echa bien las cuentas que si le empiezas a sumar todo eso, quizás ya no te compense tanto un coche con 250.000 km y la diferencia de precio se acorta drásticamente.
En resumen, como te dice el compi yata, iría a por el de 140.000 km si lo sacas a buen precio, ya que si compras un coche con un kiilometraje alto por muy bien mantenido que esté, seguramente te toque hacerle cosas.
Ya nos informarás.
Saludos.
A la espera del tuyo a ver qué tiene.
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#60
Escrito 25 agosto 2021 - 20:04:38
Ahí le as dau. Muy acertado tu comentario.
A la espera del tuyo a ver qué tiene.
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Os mantendré informados a ver si doy con la clave o me la clavan jaja. Espero que sea lo primero y que sea leve.
Gracias por el interés.
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