un coche de segunda mano siempre tiene un factor suerte.......y uno nuevo también
asi que ...suerte
Exacto.
Buscar una unidad aparentemente bien interior y exteriormente, asegurarse con facturas de taller de lo que se hizo al coche para solucionar los problemas endémicos, si tiene echo el embrague, o si no lo hizo, indagar si hacía poca ciudad, pero con esos km le tocaría en breve.
Buscar el precio oficial de vehículos de segunda mano e incrementar 1.000€ o bajarle casi esos 1.000 € o más por su mal estado, calcula que tendrás que invertir unos 2.000€ o más.
El mío por ejemplo está valorado por 3800€ único dueño y todo con facturas, más los extras que serían incluidos como de segunda mano (ejemplo: suspensión nueva 1.000 €, valor segunda mano 300€) y así con todo.
Precio final como ejemplo del mío impoluto de todo sobre 5.500€ con extras y sin ellos dejándolo de serie y vendiendo estos aparte serían unos 4.500/4.800€.
Suerte, confianza de la unidad que estás viendo y pruebas demostrables de mantenimiento.
..............Mi consejo..........
Si no tiene facturas ni pajolera idea cuando le dices, ¿cambiaste cojinetes y rodamientos de la correa de servicios, el latiguillo de la dirección es original, etc?.....y te contesten.....comollllll......huye como la peste.
Algunos del foro vieron mi coche y como está, pero ahun así, por más que me duela, no está valorado por más de 5.500€.
Por ese dinero con lo bien que va, ni me plantearia quitármelo de encima y comprar uno nuevo que me salga rana cagandome en tos mis santos por haberme desecho de el.
Por este foro existe gente que quiere volver a una unidad que ya tuvo, por arrepentimiento y otras causas.
Me refiero, a que la suerte de encontrar alguien apetecido de cambiar de coche y venda el suyo impoluto, es suerte de narices y el resto que se venden a saber que lotería te tocará.
Por cierto. ¿El autor del tema no dice nada?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Editado por yata, 20 agosto 2021 - 14:48:05.