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Accord VII segunda mano, diesel o gasolina?


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75 respuestas en este tema

#21 MerlynX

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Escrito 21 August 2021 - 18:02:34

Ahora también tengo vista otra unidad

Acabado executive beige, 180.000km diesel año 2007, 5500€.

#22 ralyto

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Escrito 21 August 2021 - 18:30:29

dile al dueñp que se lo compras por 5000,'dile que los 500 euros son para el seguro, por esos km si está bien de precio, ahora hay que saber como está de mantenimiento, yo intentaría quitarle 500 euros

#23 yata

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Escrito 21 August 2021 - 19:13:09

5.500 menos lo que a él le cuesta la transferencia (porque el vendedor está obligado a hacerla), es como si a ti te costará 5.100 €, si tiene ITV, pagado el impuesto de circulación del ayuntamineto y te incluye los meses que le quede de seguro, puede quedarte en 4.800 +/- fácilmente. ¡Ojo! de serie sin extras ni pijadas.
Los extras como dije y me puntualizaron, más arriba, pierden casi totalmente valor de nuevo y se pagan más bajo que el precio de mercado por despiece......si ves una unidad como podría ser la mia, no debería pasar de 1.000€ más a sumar al precio aproximado de mercado de segunda mano.
Si no te incluye nada y la transferencia la tienes que hacer tu, es un precio alto.


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Editado por yata, 21 August 2021 - 19:15:11.


#24 MerlynX

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Escrito 21 August 2021 - 20:41:46

Estoy dudando entre el gasolina y el diesel, el precio practicamente igual, km iguales, pero el acabado beige me tienta muucho aunque me da miedo que empiecen a salir cosas al diesel como egr, bimasa, etc..

#25 yata

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Escrito 21 August 2021 - 21:11:57

Estoy dudando entre el gasolina y el diesel, el precio practicamente igual, km iguales, pero el acabado beige me tienta muucho aunque me da miedo que empiecen a salir cosas al diesel como egr, bimasa, etc..

El último que pusiste, con esos km, con todo al día y demostrable, no debería darte ningún problema hasta llegar mínimo a los 250 mil/km o muchos más con suerte..........el embrague es otro tema y cuando compras CUALQUIER coche de segunda mano, es una de las cosas que tienes que contar te tocará si o si cambiar más adelante, bien porr la forma de conducir o tipo de carreteras o km en continuo que hizo el anterior o anteriores dueños.
Cada día 100 o 200 km, ir y otros volver por autovía, no es lo mismo cambiar pocas veces de marcha, que 50 km en ciudad, arranca, para, arranca y cambiando de marcha cientos de veces
También tienes que contar con otras piezas de desgaste por lo mismo, carreteras y uso, como cremallera de dirección y caja decambios.
Lo pedimos todo y esto es mas una lotería de comprar algo bien cuidado y que guayque bonito, que barato......eso solo existe estrenando coche y aveces salen rama.


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Editado por yata, 21 August 2021 - 21:16:23.


#26 MerlynX

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Escrito 21 August 2021 - 21:17:18

No se ven roturas de turbo en estos motores no? Por norma general claro....

#27 yata

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Escrito 21 August 2021 - 21:20:38

No se ven roturas de turbo en estos motores no? Por norma general claro....

No. Para eso tienes que ir a otras marcas que me reservo y doy pistas, B, W, otros jeje

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#28 Wahoo

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Escrito 22 August 2021 - 07:01:12

El precio de un coche lo pone el mercado, es decir oferta/demanda. Las berlinas tienen menos nicho que los compactos, y ahora,además, con la moda SUV, están más devaluadas...

 

No obstante la compra venta de usados está creciendo, por lo que existe una burbuja (sobre todo en algunos modelos)

 

Saludos compañeros



#29 MerlynX

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Escrito 22 August 2021 - 08:45:34

Y de bimasas y egr como va la cosa? Si se cambia embrague por desgaste también hay que cambiar el bimasa?

No. Para eso tienes que ir a otras marcas que me reservo y doy pistas, B, W, otros jeje

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#30 ralyto

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Escrito 22 August 2021 - 09:54:20

si se cambia el embrague del ictdi se cambia también el volante motor, el embrague es bimasa, y en cuanto la valvula egr se lmpia si está sucia, lo puedes hacer tu mismo hay tutoriales de como hacerlo en el foro

#31 yata

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Escrito 22 August 2021 - 10:39:32

No te rompas la cabeza con eso. EGR tiene solución si se te da el caso.
En cuanto al embrague cuenta con cambiarlo más pronto que tarde, que por eso compras un vehículo usado y no nuevo lógicamente. Pon en la hucha de 1.000/ 1.300 € en un taller de confianza a 2.000/2.400 € en la Honda.
Preocupate más por los mantenimientos y si se resolvieron problemillas que tenían las dos motorizaciones (lo encontrarás en el foro)
Si los mantenimientos no fueron los adecuados, cambiaban de marca y aceite a lo loco sin mirar calidades y lo más barato.....osea que mientras ande que le den.....
entonces la EGR y el embrague no es tu máxima preocupación te lo aseguro.

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Editado por yata, 22 August 2021 - 10:43:46.


#32 Xe7e

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Escrito 22 August 2021 - 10:55:46

Una pregunta relacionada con esto... todas las motorizaciones llevan bimasa o solo el diesel? No me queda claro sí el 2.0 lleva monomasa o bimasa



#33 MerlynX

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Escrito 22 August 2021 - 11:12:30

Imagino que si lo llevo a un taller a que le revisen la cadena que podria ser lo mas grave pocos mas problemas puede haber no?


No te rompas la cabeza con eso. EGR tiene solución si se te da el caso.
En cuanto al embrague cuenta con cambiarlo más pronto que tarde, que por eso compras un vehículo usado y no nuevo lógicamente. Pon en la hucha de 1.000/ 1.300 € en un taller de confianza a 2.000/2.400 € en la Honda.
Preocupate más por los mantenimientos y si se resolvieron problemillas que tenían las dos motorizaciones (lo encontrarás en el foro)
Si los mantenimientos no fueron los adecuados, cambiaban de marca y aceite a lo loco sin mirar calidades y lo más barato.....osea que mientras ande que le den.....
entonces la EGR y el embrague no es tu máxima preocupación te lo aseguro.

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#34 yata

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Escrito 22 August 2021 - 13:02:19

La cadena de distribución, lo único que se tiene que mirar es que esté bien ajustada, pero dudo que esté mal ni con 300 mil km, es la más cara de solucionar, pero también la última en fallar de todo el vehículo.
Por última vez, te digo que lo más importante para no tener gastos mayores, pero si asumibles, es saber qué se le hizo al coche antes de llegar a tus manos y si puede ser con facturas de taller mejor que mejor.
No te fíes de lo que te digan.
Cree más en hechos demostrables, escapa de las palabras y te lo juro por mi madre o por Snoopy....
Sabés de sobra que cuando tengas una unidad en tu poder, le tendrás que hacer cositas o pequeñas reparaciones y mantenimientos, pero si no sabes cuándo hacerlos, porque no tienes información del vendedor, tendrías que hacer un mantenimiento completo que puede pasar fácilmente de 600 €, si no quieres darte un buen susto, que también puedes tener suerte y no pasar nada pero la suerte para la loteria de navidad.
Pegale un vistazo a los fallos pandémicos ya solucionados que se habló en el foro para ir a tiro fijo con el vendedor y suelte prenda.
Suerte





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Editado por yata, 22 August 2021 - 13:03:43.


#35 Trurl

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Escrito 22 August 2021 - 15:04:14

Una pregunta relacionada con esto... todas las motorizaciones llevan bimasa o solo el diesel? No me queda claro sí el 2.0 lleva monomasa o bimasa

 

Los gasolina monomasa, los calamares bimasa. Hablo de los VII, creo que lo mismo se aplica a los VIII.



#36 Xe7e

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Escrito 22 August 2021 - 15:12:50

Los gasolina monomasa, los calamares bimasa. Hablo de los VII, creo que lo mismo se aplica a los VIII.

Me acabas de dar una alegria! El mio es un VII gasolina y encontraba cosas dispares o no aclaratorias como englobar los 3 motores y que todos llevan bimasa

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#37 niko75

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Escrito 22 August 2021 - 15:24:00

El diesel es mas agaradable que el 2.0 gasolina ,del 2.4  dicen que va mejor ,pero no se notan mucho estos 190 caballos .Una opcion es la instalacion GLP  si compras gasolina ,no tiene que salir cara y la amortizas en 2 años los 2 motores aguantan bien el gas. Compres lo que compres tiene que ser buena unidad .Yo tengo el I-CTDI y estoy super contento ,lo compre de segundamano en 2013 y lo voy a aguantar todo lo que pueda ,despues de tanto kilometros no me he cansado con el coche , diria que es incluso mejor que modelos actuales de marcas Europeas.



#38 yata

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Escrito 22 August 2021 - 15:40:35

+1.
Por los km que haces diesel, pero el gasolina no es nada despreciable y suelen costar menos que los diesel con los mismos km. Lo que te ahorres puedes invertir en un kit GLP y amortizar el gasto en menos de 50 mil km, pudiendo entrar en ciudad.
Aquí leerás comentarios de gasolinas con muchos km. https://www.forococh...d.php?t=8357414

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Editado por yata, 22 August 2021 - 16:15:35.


#39 Sardo

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Escrito 22 August 2021 - 17:46:58

Creo que el que paga la transferencia,es el comprador.
Yo,los coches usados que compre,siempre pague el cambio de nombre y los que vendí,lo pago el comprador.
No sé si en algunos lugares es distinto pero en Madrid,es siempre así.
A no ser que lo compres en concesionario y se comprometan ellos a hacerla,seguro lo incluyen en el importe total.

Editado por Sardo, 22 August 2021 - 17:48:19.


#40 yata

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Escrito 22 August 2021 - 20:03:37

Por 4.500 € y 250 mil/km que la tranferencia la pague el vendedor y el comprador gestoría y tasas en la DGT.......faltaría más por ese precio.
Pero si, estaba equivocado. Entre particulares es el comprador. Perdón por el lapsus mental.
Nuestro amigo debería descontar al precio de la transferencia y tratar con el vendedor, porque si no, me parece caro y la tontería se le sube a más de 5.000 €

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