Mañana voy a verlo, podrias indicarme el video para ver como suena y probarlo mañana??
Gracias!
Igual ya has visto el coche y llego tarde, perdona. Yo ví los vídeos de aquí: https://clubhondaspi...motores-i-ctdi/
En concreto, el mío el que hacía era el número 5, el que ya no está disponible, pero los otros igual te ayudan a identificar posibles cosas raras que puedas ver.
Para que te hagas una idea el mío al ralentí no sonaba mucho, pero según iban pasando los minutos empezaba a sonar cada vez más, a los 3 o 4 minutos ya sonaba bastante feo, y era un sonido muy metálico que sabes de antemano que algo no va bien. De hecho, lo primero que vas a pensar si escuchas eso (y tiene la tapa protectora del motor), es que esa tapa está suelta y le vas a poner la mano encima a ver si deja de sonar. Como te digo, es un ruido muy característico que viene de la parte interna de donde está el tapón del aceite (más o menos por esa zona, en el lado izquierdo del motor si lo miras de frente).
Ya contarás qué tal se ha dado.
Saludos.
Con 140.000 km dudo muchísimo, es más, te afirmó que seguro no vas a tener ese problema, otros puede ser bien por malos mantenimientos o uso, pero ese no, hasta pasar de los 250 mil.
Saca el vídeo del motor encendido y capo abierto cuando estés allí, y mándamelo a mi número, en el momento te diré que me transmite. O si quieres vídeo en directo dando un rodeo al coche por dentro, lo que más me interesa ver es el cuadro de mandos, el volante, los pedales y asiento conductor. Por fuera, parachoques, aletas y escuchar el motor encendido y capó abierto a 1/2 metro y a 2 metros para apreciar mejor el ruido.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Lo de mirar el volante, asiento y pedales, ¿es por tema de desgaste y ver si coincide con el kilometraje que dice el propietario que tiene, no?.
Qué bueno tener gente que ayude para evitar sorpresas!!!