Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord VII segunda mano, diesel o gasolina?

• Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#61 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.577 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 25 agosto 2021 - 20:04:54

Eso intento buscar pero esta complicado... He encontrado una unidad que me gusta, 140.000km del 2006, es el sport, siempre en garage por lo que esta de pintura y todo genial. Pero los mantenimientos los a realizado en un taller de confianza, me a dicho que siempre le a echado el aceite recomendado por Honda para los motores de aluminio, el colector esta cambiado...

Estoy pensandomelo, es muy dificil encontrra una unidad con todo el mantenimiento en la casa oficial...

Si lo vas usar de verdad(no solo los domingos) ve a por un diesel,deja la gasolina por que son tragones. El de 140 mil es buena opcion no lo dejes escapar,ideal es un executive pero cada vez mas dificil encontrar unidades con menos de 250 mil.....es normal.Suerte!

#62 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 agosto 2021 - 20:08:03

Executive y con esos km no es caro.....espabila que ese no dura 2 días. Intenta sacarle el seguro hasta que caduque o algo así y en el contrato pon una cláusula que ponga que el vendedor asegura que el vehículo na tiene ningún problema mecanico o algo asi.
Ya pasó muchas veces a foreros y les voló en na.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 25 agosto 2021 - 20:13:06.

#63 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 26 agosto 2021 - 14:58:46

Has visto el Accord de la sección de venta de este foro por 2500€??

Desde luego a ese precio debería durar poco...

#64 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 26 agosto 2021 - 20:05:42

Buenas compañero, y como es que has tenido que cambiar la distribucion??
Cuanto cuesta esa broma?

Cierto! jaja. Yo me lo compré con casi 340.000 km. Tiene algunas cosas que pueden ser leves o putadillas más serias. El mío en concreto le tuve que hacer la distribución entera y desde que lo traje no tira muy bien en bajas, es como si llevara un atmosférico viejo. Luego también tiene cosas con el cierre y con la dirección.

Como te digo, pueden ser cosas que se arreglen con poco dinero, o por el contrario, que se te ponga en un pico. Echa bien las cuentas que si le empiezas a sumar todo eso, quizás ya no te compense tanto un coche con 250.000 km y la diferencia de precio se acorta drásticamente.

En resumen, como te dice el compi yata, iría a por el de 140.000 km si lo sacas a buen precio, ya que si compras un coche con un kiilometraje alto por muy bien mantenido que esté, seguramente te toque hacerle cosas.

Ya nos informarás.

Saludos.

Hostias! me parece muchísima diferencia en esos kilómetros, pero si has echado números y te salen esas cifras sí que te sale a cuenta. Si pillas un diesel que pueda estar bien, ve a por él en ese caso.

#65 ironwolfo

ironwolfo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2

Escrito 27 agosto 2021 - 21:09:59

Buenas compañero, y como es que has tenido que cambiar la distribucion??
Cuanto cuesta esa broma?

Porque sonaba un ruido metálico bastante feo y gracias al foro pude ver que había un vídeo que hacía un ruido idéntico al mío, por lo que decidí no arriesgarme y cambiarlo cuanto antes, ya que si rompes la distribución si que se prepara una gorda.

La broma está en torno a los 1000- 1400 euros. Al menos esos son los precios que a mí me dieron. Depende de si lo llevas a un taller oficial o no, o si te lo puedes hacer de por parte. Por eso te digo que cuando echas números, igual un coche que te sube 1000 euros con respecto a otro, a la larga es más barato. Creo que al final es una cuestión de enfoques, de valorar el estado general del coche con la inversión que necesita a corto/medio plazo, y a raíz de eso ya decides. 

Hagas lo que hagas seguro que no te arrepientes, porque es muy buen coche, y para mi gusto, la mejor berlina de su época. 

#66 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 27 agosto 2021 - 21:53:39

Mañana voy a verlo, podrias indicarme el video para ver como suena y probarlo mañana??

Gracias!

#67 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 agosto 2021 - 10:21:40

Mañana voy a verlo, podrias indicarme el video para ver como suena y probarlo mañana??

Gracias!

Con 140.000 km dudo muchísimo, es más, te afirmó que seguro no vas a tener ese problema, otros puede ser bien por malos mantenimientos o uso, pero ese no, hasta pasar de los 250 mil.
Saca el vídeo del motor encendido y capo abierto cuando estés allí, y mándamelo a mi número, en el momento te diré que me transmite. O si quieres vídeo en directo dando un rodeo al coche por dentro, lo que más me interesa ver es el cuadro de mandos, el volante, los pedales y asiento conductor. Por fuera, parachoques, aletas y escuchar el motor encendido y capó abierto a 1/2 metro y a 2 metros para apreciar mejor el ruido.

#68 ironwolfo

ironwolfo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 28 agosto 2021 - 14:05:16

Gracias!

Igual ya has visto el coche y llego tarde, perdona. Yo ví los vídeos de aquí: https://clubhondaspi...motores-i-ctdi/

En concreto, el mío el que hacía era el número 5, el que ya no está disponible, pero los otros igual te ayudan a identificar posibles cosas raras que puedas ver.

Para que te hagas una idea el mío al ralentí no sonaba mucho, pero según iban pasando los minutos empezaba a sonar cada vez más, a los 3 o 4 minutos ya sonaba bastante feo, y era un sonido muy metálico que sabes de antemano que algo no va bien. De hecho, lo primero que vas a pensar si escuchas eso (y tiene la tapa protectora del motor), es que esa tapa está suelta y le vas a poner la mano encima a ver si deja de sonar. Como te digo, es un ruido muy característico que viene de la parte interna de donde está el tapón del aceite (más o menos por esa zona, en el lado izquierdo del motor si lo miras de frente).

Ya contarás qué tal se ha dado.

Saludos.

Con 140.000 km dudo muchísimo, es más, te afirmó que seguro no vas a tener ese problema, otros puede ser bien por malos mantenimientos o uso, pero ese no, hasta pasar de los 250 mil.
Saca el vídeo del motor encendido y capo abierto cuando estés allí, y mándamelo a mi número, en el momento te diré que me transmite. O si quieres vídeo en directo dando un rodeo al coche por dentro, lo que más me interesa ver es el cuadro de mandos, el volante, los pedales y asiento conductor. Por fuera, parachoques, aletas y escuchar el motor encendido y capó abierto a 1/2 metro y a 2 metros para apreciar mejor el ruido.

Lo de mirar el volante, asiento y pedales, ¿es por tema de desgaste y ver si coincide con el kilometraje que dice el propietario que tiene, no?.

Qué bueno tener gente que ayude para evitar sorpresas!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#69 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 29 agosto 2021 - 10:10:17

Bueno llege tarde a leer vuestras indicaciones, ya di la señal y la semana que viene ire a recogerlo. Con algun defecto exterior, lo tipico algun rozon despues de tantos años, el interior esta diria casi perfecto. Lo que no me a gustado mucho es que los faros estan un pelin opacos ( no es problema para alumbrar ni itv ) pese a decirme que a estado en garage. Como quiero quedarlos bien estoy planteandome pulirlos. En mi anterior audi A3 estaban feisimos pero dormia en la calle, no se si los del Accord se ponen mal facilmemte o si a dormido en la calle mas de una noche..

Un saludo!

#70 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 29 agosto 2021 - 10:40:06

Si, la verdad que por venden la gente miente más que habla y te dicen que siempre en garaje y tal.....se saben estás cosas con ver si la pintura no brilla y el techo sobre todo opaco, para que a simple vista se sabe más o menos.
Los faros yo los pulí 1 vez en 15 años y algún año que otro les doy polis grano fino para quitarle un poco el velo fino que se va quedando con los años y quedan perfectos de nuevo.
Si está bien de interior, dice mucho el trato que se le dió y el maletero también si no tiene desgaste aparente.
Y para que duermas bien te dejo una instantánea de hasta donde puede llegar y más estos coches bien mantenidos y cuidados.

5a0fde0bdbd3dc12bec929bdb81a1c40.jpg

Un saludo y suerte

#71 ironwolfo

ironwolfo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 29 agosto 2021 - 11:03:37

Bueno llege tarde a leer vuestras indicaciones, ya di la señal y la semana que viene ire a recogerlo. Con algun defecto exterior, lo tipico algun rozon despues de tantos años, el interior esta diria casi perfecto. Lo que no me a gustado mucho es que los faros estan un pelin opacos ( no es problema para alumbrar ni itv ) pese a decirme que a estado en garage. Como quiero quedarlos bien estoy planteandome pulirlos. En mi anterior audi A3 estaban feisimos pero dormia en la calle, no se si los del Accord se ponen mal facilmemte o si a dormido en la calle mas de una noche..

Un saludo!

No te preocupes mucho por eso, igual tampoco te mintió en lo del garaje, puede que simplemente lo tuviera en un garaje descubierto o en una plaza de garaje comunitaria de estas abiertas. Por lo de los faros opacos tampoco te compliques mucho, le pegas una pasada con la lijadora, pules y lacas y a correr unos cuantos años más.

Disfruta del coche, que como te ha enseñado yata, si el trato ha sido bueno, los hay que aguantan muchos kilómetros.

Si, la verdad que por venden la gente miente más que habla y te dicen que siempre en garaje y tal.....se saben estás cosas con ver si la pintura no brilla y el techo sobre todo opaco, para que a simple vista se sabe más o menos.
Los faros yo los pulí 1 vez en 15 años y algún año que otro les doy polis grano fino para quitarle un poco el velo fino que se va quedando con los años y quedan perfectos de nuevo.
Si está bien de interior, dice mucho el trato que se le dió y el maletero también si no tiene desgaste aparente.
Y para que duermas bien te dejo una instantánea de hasta donde puede llegar y más estos coches bien mantenidos y cuidados.

5a0fde0bdbd3dc12bec929bdb81a1c40.jpg

Un saludo y suerte

Por cierto, este mismo anuncio lo estuve viendo yo cuando iba a comprar el mío! jaja 

#72 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 29 agosto 2021 - 12:15:55

Bueno hay otra cosa también a tener en cuenta y son los años, no creeis que al resto de componentes le pasa factura y bien? El que voy a comprar es de 2005, cuando lo tenga os hare fotos ????

#73 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 29 agosto 2021 - 12:48:44

Bueno hay otra cosa también a tener en cuenta y son los años, no creeis que al resto de componentes le pasa factura y bien? El que voy a comprar es de 2005, cuando lo tenga os hare fotos ????

Les pasaría factura si estuviese el motor parado mucho tiempo. Si se va moviendo y haciendo pocos kilómetros, los anos no influyen. Hay algunas autocaravanas con 25 años y tan solo 150 mil o menos km y se mueven menos anualmente que un utilitario y con los mantenimientos adecuados no pisan taller.

#74 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 29 agosto 2021 - 13:01:19

He estado pasando hilos antiguos de 2008 aprox donde se habla de bastante roturas de turbos en los accord, sin embargo no suelo escucharlo ahora por aqui, fue de algun año en concreto?

#75 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 29 agosto 2021 - 15:22:47

No es cambiarla. Se tiene que ajustar y revisar, aparte miran holguras, cojinetes y esas cosas, lo que pagas es el tiempo de trabajo y sabemos que en la honda son unos cuantos lereles

En cuanto al precio depende su estado como todo y lo que comenté.
Un ejemplo....¿el mío por cuanto lo comprarías?
De chapa impoluto sin un roce ni de uñas
Por dentro sin desgaste ni el asiento del conductor....miro mucho cuando me siento de no J@$~#R los laterales y deformar la esponja interior.
No fumador, ni se come dentro y solo se bebe agua en el viaje.
Embrague cambiado, todo los problemas endémicos solucionados.
Barra de torretas delantera, barra estabilizadora trasera de 22 mm, reguladores de caída, suspensión kW inox roscada, repro hecha hace 30 mil km y todo homologado....y un consumo que alguno ya querría. (Foto adjunta de un viaje, 30% nacional y resto autopista con velocidad crucero 130 de marcador)
Radio android del foro.
4.500 € ni de broma lo vendo, ya te digo ahora, antes le prendo fuego en el San Juan.
Ya ves, el precio depende del cuidado del vehículo, su estado y extras.

a3ef5eef91e6111a7ebef3f1d7b694cc.jpg

el tuyo es diesel? si es asi podrias poner una foto de la barra de torretas,hace poco busque y no encontré para diesel

y la cadena? mantenimiento? tiene una ventanilla para ver ajustes y si ya esta cascado el tensor...pero mantenimiento no tiene y cuando mete ruido ya toca cambio de todo,osea 2 cadenas tensor patines coronas etc incluso bomba...

no tiene mas mantenimiento que el preventivo que no es otro que tener aceite en nivel y no pasarse de km entre cambios

claro algunos llegan a los 600k y no meten ruido de cadena para cambiar

Editado por carlos-ti, 29 agosto 2021 - 15:23:36.

#76 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 29 agosto 2021 - 18:57:49

el tuyo es diesel? si es asi podrias poner una foto de la barra de torretas,hace poco busque y no encontré para diesel

y la cadena? mantenimiento? tiene una ventanilla para ver ajustes y si ya esta cascado el tensor...pero mantenimiento no tiene y cuando mete ruido ya toca cambio de todo,osea 2 cadenas tensor patines coronas etc incluso bomba...

no tiene mas mantenimiento que el preventivo que no es otro que tener aceite en nivel y no pasarse de km entre cambios

claro algunos llegan a los 600k y no meten ruido de cadena para cambiar

Dentro de poco me acerco y te la mando

5801d87600da6af5f9f0e5671ab97054.jpg

Editado por yata, 29 agosto 2021 - 19:21:00.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos